1. Nueva casa

1.1K 27 7
                                    

Sam es una chica normal como cualquier otra. Tiene el pelo castaño largo hasta la cintura con las puntas azules, y tiene un ojo verde y el otro azul. Le encanta andar en patineta, siempre sale con sus amigos (los cuales son todos hombres) y su prima, las chicas dicen que es muy masculina aunque a ella, la verdad, no le importa lo que piensen.

 Los chicos la ayudaron mucho cuando sufría bullying hace unos años y desde ese momento se volvieron inseparables. Ella tiene aparte dos hermanastros, ya que es adoptada, Zach de 14 años y Alex de 9. Su único "defecto", según ella, son sus ojos ya que no le gustan.

Lo raro es que Alison, su prima, es todo lo contrario a Sam. Tiene el pelo rubio hasta la cintura y las puntas las tiene rosadas, sus ojos son color celeste, y es muy femenina. Tiene muchas amigas y dos o tres amigos. Ellas dos son inseparables nacieron el mismo día el 24 de noviembre. Muy pocas veces se pelean pero en menos de una hora se vuelven como hermanas de nuevo. Ellas con 21 años viven solas en un departamento.

Sus padres adoptivos son famosos aparte de millonarios ya que son dueños de marcas muy importantes. Si ya se, deben pensar que son re caprichosas y que gastan por gastar, en realidad no y tampoco les gusta presumirlo.

*narra Sam*(es la de pelo azul)

-ALISOOON!!- le grite a mi prima desde la cocina de nuestro apartamento, odia que la llamen así jiji.

-voy- me grito desde su pieza. A los 4 minutos estaba en la puerta por salir con 4 valijas en las manos, nos estábamos mudando a una casa nueva para nosotras solas.

Subimos a nuestra camioneta, y partimos hacia la nueva casa. Íbamos detrás del camión de mudanzas ya que nuestros padres les dijeron la dirección a ellos para que sea sorpresa para nosotras. Después de manejar como una hora bajamos del auto y nos quedamos boquiabiertas cuando vimos nuestra nueva casa, o mejor dicho mansión era gigantesca y estaba en medio de un bosquecito, cosa que a mí me encanta, no teníamos ningún vecino ya que no había otras casas ni cerca ni lejos.

Todo esto fue organizado cuando nosotras teníamos como 10 años y nuestros padres comenzaron a hacer esta casa pero con Alison nunca supimos porque.

Entramos y como no se veía nada ya que afuera estaba oscureciendo, prendí la luz, apenas se prendió se escuchó un SORPRESA, no me la creía estaban todos hay. Nuestros primos, tíos, hermano, sus amigas y mis amigos.

-mis niñas- dijeron nuestras madres al unísono antes de venir a abrazarnos, o como yo le digo matarnos con amor y vergüenza. Cuando nos soltaron todos fuimos al living y brindamos hasta que se hizo muy tarde.

-chicos, chicas y familia- dije parándome en frente de todos - yo creo que hablo por las dos al decir, gracias enserio los queremos mucho, y...

-son invitados a una fiesta mañana aquí para inaugurar la casa, todos acepto los mayores de 20 y menores de 14- dijo Ali terminando lo que iba a decir.

-uff- dijo mi papa llamando la atención de todos -menos mal que tengo 18 - dijo con lo cual todos reímos.

Como a las 10 todos se comenzaron a ir y a eso de las 11 solo quedaban unos amigos nuestros que son como familia para Ali y para mí.

HOGWARTS-La Hija de Draco Malfoy (en edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora