Ya habíamos terminado de comer todos y ya era hora de hacer lo que le dije a Dumbledore.
- muy bien chicos, como saben esta señorita aquí a mi lado es Sam Malfoy y pues no solo no enseño ese magnifico deporte sino que ahora nos tiene una sorpresa - dijo el viejito y luego me dijo- todos tuyos - y me guiño un ojo - oh y antes de empezar tuvimos que de volver a los caballos pero se que hace otro deporte y el sr. Albus Potter se ofrecio a ayudarla a superar, usted ya sabe.
- emm... Ok esto es difícil para mí pero es hora de afrontar mis miedo así que le pedí a Dumbledore que me dejara canta hoy enfrente de todos, claro que no sabia que todos mis... Este ... Digamos primos estarían acá pero no importa y espero que les guste. Y por sierto mi tio favorito es Thor.
- SI - grito el rubio levantándose y corriendo a abrazarme soltando el martillo el cual callo y hizo una marca en el suela - no lo intenten rojitos no podran levantarlo solo yo y Sam podemos por que ella esta bendecida por los dioses- dijo al ver que los gemelos intentaban levantarlo. Todos miraban raro por lo cual decidi explicar.
- es el dios del trueno. Por cierto y tio Loki?
- aqui estoy bebe - grito alguien en la puerta del comedor, todos lo miraban con miedo porque puso cara de violador. Pero sin importarme nada corri hacia el, luego de un largo abrazo se fue a sentar y yo continue con lo mio.
Se apagaron todas las luces, excepto una que me alumbraba y comenzó la música.
(La canción es Sally's Song que sale en el extraño mundo de Jack. Si no les gusta pueden buscar otra y comenten cual fue)
I sense there's something in the wind
That feels like tragedy's at hand
And though I'd like to stand by him
Can't shake this feeling that I have
The worst is just around the bendAnd does he notice my feelings for him?
And will he see how much he means to me?
I think it's not to beWhat will become of my dear friend?
Where will his actions lead us then?
Although I'd like to join the crowd
In their enthusiastic cloud
Try as I may, it doesn't lastAnd will we ever end up together?
No, I think not, it's never to becomeEn eso se me acerca Al con una guitarra en la mano y comenzó a cantar con migo
My dearest friend,
If you don't mind
I'd like to join you by your side
Where we could gaze into the starsAnd sit together now and forever
For it is plain as anyone could see
We're simply meant to beTermino la canción y lo abrace como pude ya que tenia la guitarra y nos separamos al escuchar a todos aplaudir. Hicimos una reverencia y nos fuimos a sentar.
- eso estuvo hermoso -dijo Dumbledore- y ahora otras personas van a cantar - de la nada Rose se le acerca y le susurra algo al oído - parece que también bailan y dicen que lo hacen por su profesora de baile y canto aquí presente.
ESTÁS LEYENDO
HOGWARTS-La Hija de Draco Malfoy (en edicion)
FantasyQuien diría que Draco Malfoy tiene dos hijos, los cuales tuvieron que ser dejados en el mundo muggle por seguridad y fueron adoptados por una familia multimillonaria. Estas dos chicas y sus cuatro amigos tendrían las aventuras mas raras que podría...