14. James Sirius Potter

211 7 0
                                    

Apareció de la nada un muchacho realmente atractivo, muy, muy parecido a James Potter, Sirius y Remus sonrieron tristemente, igual que bastante gente del Gran Comedor.

-¡Así me recivís! ¿¡Así recivís al gran James Sirius Potter!? ¡El chico más guapo y divertido de todo Hogwarts!-Se quejó el recién llegado.

-¡No te pases! Hay muchos chicos guapos en Hogwarts.-Dijo Roxanne sonriendo.

-Sí, sí, eso lo dices por que te gusta uno que yo sé.

-Eso te lo habías guardado, ¿eh Roxanne?-Preguntó su tío Fred.

-Pues sí, papá no me deja tener novio, y yo a él le gusto.-Se lamentó la niña.

-¡George! Cariño, puedes tener novio, tienes el consentimiento de tu madre del pasado.-Dijo Angelina.

-Gracias, puedes seguir James.-Dijo Roxanne sonriendo.

-¡Por fin! Como iba diciendo, soy James Sirius Potter, hijo de Harry Potter, mi madre sabrán quien es cuando llegue la pequeñaja.

-Gracias Harry.-Dijo Sirius.

-De nada.

-Diré algo que solo Teddy ha dicho y que los demás se olviadaron ¡los padrinos! Los míos son Ron Weasley y Hermione We...Granger.-Hermione levantó una ceja ¿WeGranger? Ese chico tenía que aprenderse bien el apellido.

-Gracias Harry.-Dijeron los dos.

-Como decía, soy uno de los chicos más guapos de Hogwarts, como a veces me dice la Directora McGonagall "el nuevo James Potter", porque además soy parte de Los Nuevos Merodeadores.

-¿McGonagall será directora?-Preguntó alguien.

-Es bueno saber que podré juvilarme.-Sonrió Dumbledore, pero no más que Minerva, que no cabía en si de felicidad.

Los del futuro sonrieron amargamente, pues, sabían que Dumbledore no se jubilaría, si no que se moriría al año siguiente de que ellos se presentasen.

-Obviamente soy Gryffindor, no juego al qquiditch, pero me encanta, fui a las pruebas de buscador, pero alguien me gano... ¡Pero no pasa nada! Yo le gano en otras cosas, con las chicas por ejemplo.-Una pícara sonrisa se dibujo en su atractiva cara.

-Sí que es como James, física y psícologicamente.-Dijo Sirius.

Remus asintió.

-Papá, por mucho que te esfuerces en esconderlo, ¡tengo el mapa! Y se usarlo.-James le guiñó un ojo a su padre.-Creo que nada más, ¡Al, ya puedes venir!

-No entiendo porque gritáis si ellos se aparecen.-Dijo Ginny.

-No se aparecen, están fuera del espacio-tiempo así que escuchan todo lo que quieren escuchar en cualquier lugar del mundo, ahora mismo nos prestan atención a nosotros, y grito por si pasan de nosotros y están hablando entre ellos, que es lo más probable, es lo que estábamos haciendo tembién antes de que llegase yo.

HOGWARTS-La Hija de Draco Malfoy (en edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora