11. Lucy y Molly II Weasley

118 5 0
                                    

Aparecieron dos chicas, idénticas, bueno, una estaba un poco más gordita que la otra.

-Soy Lucy Weasley.-Dijo la más delgada.

-Yo soy Molly Weasley II.-Se presentó la rechonchita.

-¡Y somos las hijas de Percy Weasley!-Exclamaron al mismo tiempo, se notaba que lo tenían ensayado.

El Gran Comedor rompió a risas por la actitud de las gemelas, también felicitaron a Percy, aunque en ese momento estaba enemistado con su familia.

-Muchas gracias hijo.-Le dijo la Sra. Weasley a Percy, lo que produjo que la sonrisa del joven se anchease más, si era posible.

-¿Tendré más hijos?-Preguntó el pelirrojo con gafas, padre de las gemelas.

-No papá-Empezó Lucy.

-Mamá dice que ya le llegó con parir gemelas.-Terminó Molly II.

El Gran Comedor rompió a risas, de nuevo.

-Hermano, parece que somos nosotros en versión femenina.-Le dijo Fred a George.

-Ya, el problema es que no somos hijos de Percy.-Le respondió George, ambos fingieron que eso les producía asco, bueno o lo fingieron o fue real.

-Somos de Gryffindor.-Lucy siempre hablaba primero-Y somos las golpeadoras del equipo de qquiditch.

-Nos encantan las bromas.-Y Molly II de segunda.-Pero sacamos buenas notas, por papá.

Percy sonrió, orgulloso.

-¿Queréis saber...-empezó Lucy.

-...quién es nuestra madre?-Terminó Molly II.

-Sí.-Dijo Molly antes de que nadie pudiese hablar.-Y Sirius, hazme un favor y esta vez no interrumpas.

De nuevo risas en el Gran Comedor.

-¿Quién lo dirá Molly?-Preguntó Lucy a su hermana gemela.

-No lo sé Lucy.-Respondió Molly II.

Se miraron, y con esa mirada se entendieron.

-Nuestra madre es ¡Audrey Weasley!-Dijeron a la vez.

Audrey se puso más colorada que el pelo de su futuro marido. La felicitaron, igual que a Percy, juntaron sus manos, pero tenían tanta vergüenza que ni con las suplicas de sus hijas se dieron un beso.

-¡Venga...-Empezó Lucy, una vez más.

-...que las presentaciones siguen!-Terminó Molly II, otra vez.

HOGWARTS-La Hija de Draco Malfoy (en edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora