12. Fred Weasley II

118 7 0
                                    

De nuevo apareció un pelirrojo.

-¡Por Merlín tuviste trillizos Molly!-Exclama Sirius, todos ríen.

-Estoy segura de que no.-El Gran Comedor vuelve a reír ante el comentario de Molly.

-Soy Fred Weasley...-Empezó el pelirrojo.

-¡Que bien me conservo!

-Deja que acabe.-Riñe Arthur a su hijo.

-Vale papá.

-Como estaba diciendo... Soy Fred Weasley II, hijo de George Weasley y, bueno, los dejo con la duda hasta el final.-Se presenta Fred II.

-Gracias hermano, me has conmovido.-Dice Fred fingiendo que llora de emoción.

-Ya se puede llamar tu hijo George.-Le responde su hermano gemelo.

-En realidad Fred no tendrá hijos.-Dice Fred II.

-Es que soy un hombre libre.-Esta vez habla el Fred actual, pero sus voces son muy parecidas, recibe una colleja de Angelina por su comentario.-¡Au!-Ella pone los ojos en blanco.

-Soy Gryffindor, y también cazador en qquiditch. No tengo novia, pero la tendré mañana que vamos a Hogsmeade y quedé con cierta chica...-Continuó Fred II, se escuchó un silbido.

-¿No te gustan las bromas?-Pregunto George a su hijo.

-No papá.-Dijo Fred II.

-No parece hijo tuyo hermano.-Le dijo Fred a George.

-No me gustan ¡me encantan!-Lanzó un caramelo mitad morado mitad naranja a su padre.-Lo inventaréis este año, ya verás como se os ocurre.-Sonrié.

-¿Y quién es tu madre?-Pregunta Ginny.

-Eso, querida tía Gin, se lo dirá mi hermana pequeña.-Dicho esto se sento junto a su padre.-¡Cuando quieras Roxie!

HOGWARTS-La Hija de Draco Malfoy (en edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora