Apareció un niño, parecía de la edad de la pequeña de los Potter, pero era como Ron. (La historia dice que son chiquitos pero las fotos son ellos de mas grandes)
-¡Es Ron hace cinco años!-Exclamó uno de los gemelos.
-¡No!-Le respondió chillando el niño.-Soy Hugo Weasley, el hermano pequeño de Rose, y también el hijo de Ron.
-Obviamente, si eres mi hermano, eres hijo de papá.-Dijo Rose, Hugo soltó un bufido.
-No sé de que casa soy, porque entro en Hogwarts el año que viene. Espero que sea Gryffindor. En las escuelas muggles no hay casas, lo sé porque mamá me obliga a ir a una, suerte que voy con Lily. Mis padrinos son Bill y Fleur Weasley.
Hermione se lenvantó en silencio, se acercó al profesor Dumbledore y después salió del Gran Comedor.
-¿Quién es tu madre?-Preguntó Ginny.
-Se acaba de ir.-Respondió Hugo, que no había separado la mirada de Hermione, hasta ahora que se había ido.
Ron se puso más colorado que su pelo, bajo la mirada, Harry le susurró:
-¿No es lo que querías?
-Sí, pero ella se acaba de ir.
Las puertas del Gran Comedor se abrieron y entró Hermione, Hugo saltó encima de ella.
-¿Ey, qué te pasa? ¿Tu padre es malo contigo?-Le preguntó de broma a Hugo, miró a Ron, pero él no la miraba, estaba muy colorado y mirando al suelo.
-¡Mamá!-Le dijo Hugo, se quedó paralizada, ¿ella sería la mujer de Ron Weasley y tendría dos hijos con él?
-¿Soy tu mamá?-Hugo asintió, todavía estaba en brazos de Hermione.
Ella se dirijió a su sitio de antes, al lado de Ron. Dejo que Hugo se sentase en sus brazos, le dio un codazo a Ron, el la miró, ella le sonrió. A Hermione le estaba costando mucho mantener la calma, mucho, en cualquier momento perdería la compostura y se pondría a gritar como una loca, pero se contuvo.
-¿Ronald, no vas a decirme nada?
-Eh... Esto...
-Me voy a casar contigo, voy a tener dos hijos contigo, voy a vivir contigo y tú no me dices que me quieres.-Le susurra a la oreja, para que solo lo oiga él.
Se pone colorado. Y el sin previo aviso la beso.
- que asco - dijo Hugo
ESTÁS LEYENDO
HOGWARTS-La Hija de Draco Malfoy (en edicion)
FantasyQuien diría que Draco Malfoy tiene dos hijos, los cuales tuvieron que ser dejados en el mundo muggle por seguridad y fueron adoptados por una familia multimillonaria. Estas dos chicas y sus cuatro amigos tendrían las aventuras mas raras que podría...