*narra Ali*(la castaña) (el pelo es de otro color, como la describo antes, pero no conseguí otra foto)
Los amigos que quedan:
Cameron: es algo bajito, pero lo queremos así. Tiene los ojos y el pelo marrón, es un muy buen skater y es como un hermano para Sam. Su apodo es Knox.
Tyler: es rubio de ojos celestes y muy alto. Es súper tierno con todos y es como mi hermano, ya que somos casi iguales, también es skater igual que todos. Y creo que le gusta Sam pero no me quiere decir. Su apodo es Berlu, Sam pone los apodos.
Joe: amigo de Sam y mio también, ojos marrones,alto, algo negrito, pelo marrón, y es lindo muy lindo. Anda en skate y le encanta hacer bromas pero a mi me hace mas que a todos. Su apodo es Negro.
Sam: mejor amigo de Sam desde muy chicos se conocieron y fueron muy unidos desde ese día son como hermanos nunca se pelearon, son casi idénticos ambos tienen un ojo verde y el otro azul. Sufría mucho bullying por lo de sus ojos pero cuando conoció a Sam lo dejaron de molestar y la verdad que los envidio yo quisiera tener los ojos así. Todos le dicen Sam pero Sam le dice Sammy y si alguien más le dice así puede llegar a romperle un brazo. Su apodo para los demás es Kuizy.
No puedo creer que Sam me haya dejado sola con estos giles
-SAAAAAM- le grite
-quep?- dijo mientras bajaba a la cocina - ohhh CHICOS!- grito y los chicos aparecieron por la puerta - se quieren quedar a dormir por un mes para poder ayudarnos con lo de la mudanza?- disculpa como dices que dijiste.
- es enserio?- pregunto Ty y Sam asintió- SIIIIIIIII
-OK - dijo Sam- entonces Ali acompaña a Joe y a Cam a buscar ropa y yo voy con Sammy y Ty.
-ok- dije algo resignada, pero porque no sera divertido.
*narra Sam*
Nos dividimos y fuimos a las casas de los chicos, Ty en patineta yo en rollers y Sammy en bici. Ty y yo veníamos agarrados de la parte de atrás de la bici y cuando llegamos a la casa de Sammy, la cual estaba muuuuuyyyyy lejos nos sentamos en la vereda a esperarlo y lo mismo con Ty. Cuando íbamos volviendo me caí, me comí el cordón de la vereda y me raspe el cachete derecho de la cara y toda la pierna izquierda (el muslo).
Los chicos frenaron de golpe y fueron a verme.-estas bien?- dijo Ty
-si no es nada - les conteste aunque dolía como la p*** m****- miren un video club, saben lo que significa.Entre los tres nos miramos y gritamos "noche de película", entramos corriendo a ese lugar, yo corrí como pude porque me ardía muchísimo cuando llegamos a casa vimos toda la saga de Jurassic Park mi película favorita.
*a la mañana siguiente*
Me desperté tipo 7 de la mañana y me fui mi pieza para poder ducharme, porque nos habíamos dormido todos en el sillón del living jaja, estábamos todos desparramados. Cuando me metí a bañar puse música y comenze a cantar. Amo cantar pero nunca lo hice en frente de nadie solo Ali sabe porque ella tiene, al igual que yo, pánico escénico así que siempre cantamos cuando nos duchamos o cuando estamos solas, nos gusta hacer cover porque no somos buenas para escribir canciones así que siempre escribimos la letra y a veces la cambiamos solo un poco. También amamos hacer coreografías ya que hicimos danzas de todo tipo casi toda nuestra vida.
Bueno volviendo a lo de la ducha estaba cantando "No good for you - Meghan Trainor".
Cuando salí me encontré con lo que menos quería encontrarme...
ESTÁS LEYENDO
HOGWARTS-La Hija de Draco Malfoy (en edicion)
FantasyQuien diría que Draco Malfoy tiene dos hijos, los cuales tuvieron que ser dejados en el mundo muggle por seguridad y fueron adoptados por una familia multimillonaria. Estas dos chicas y sus cuatro amigos tendrían las aventuras mas raras que podría...