23. Sammy GAYYY???? y Sam de NOVIO????

197 5 0
                                    

*Narra Sam*

Estamos con Albus el el campo, ambos con ropa deportiba yo con un top y una calsa que me llega a las rodillas y el con una remera y un pantalon babucha de esos que son bien sueltos pero que en el tobillo tienen un elastico; y empezamos, si los dos porque el tambien hiso gimnacia, con algunos trucos simples como media lunas, verticales y eso, pero en un momento me llamo la atencion que esten los equipos de quiddich de las cuatro casa sentados mirando aunque despues no les preste atencion.

- ok por que no hacemos esas piruetas que veiamos en los videos de esos gemelos ? - me pregunto

-ok pero yo tambien te quiero alsar a vos para algunos trucos ok?

-ok

Nos habia salido todos los trucos pero obvio como ambos giramos en nuestras cabesas o cosas asi en esos momentos nos poniamos en un carton que habiamos puesto. En algunos yo me caia pero nos reiamos y seguiamos pero yo hacia todas las mortales porque el decia que no le salian.

Cuando terminamos los primeros cinco sentimos aplausos y estaban todos mirandonos, sentados en el pasto y decian que sigamos asi que porque no? seguimos. 

Cuando terminamos mi papa nos miraba parecia que le iva a dar un infarto y todos se nos quedaron viendo.

- quien quiere aprender? - pregunto Albus y muchos levantaron la mano - ahora que lo pienso mejor no porque podrian lastimarse. Mira la hora el profesor dijo que teniamos que ir al comedor porque hoy vienen algunos alumno- dijo y todos fueron corriendo al omedor espto por nosotros dos - sabes quien viene? - me pregunto y yo negue - viene otras escuelas y tio V con sus hijos porque tambien llegaron los suyos a sus escuelas.

-o por Dios tio V va a volver - el chasqueo los dedos y estabamos cambiados por unos shorts, el una bermuda, y remeras y salimos corriendo al GC, no me la creo; les explico tio V es de lo mejor siempre salgo con el y me cuanta sus historias obedese la mayoria de mis capricho y fui a todos sus partidos. Es el mejor, obvio que es tio de corazon, su hijo Zet es lo mas siempre que estaba con el la pasabamos de maravilla. Bueno a todo esto llegamos al gran comedor.

- ok comenzemos este año vamos a tener el torneo de los tres magos podrian los de la tercera generacion venir aqui, pero solo los que llegaron antes - en eso nos levantamos y entro Flich corriendo como loco pero nosotros no le prestamos atencion y fuimos junto a Dombul, cuando llegamos Flich salio corriendo de nuevo hacia afuera - seguramente se preguntan de donde salio ese gran barco y los pegasos - dijo y la verdad que no lo escuche mas hasta que escuche la puerta habrirse y vi que eran las chicas de es escula feminista, no la odio pero odio que vean todo de rosa despues de la profesora viniero todos los hijos y hijas de las chicas los conocia a todos ya que ivamos a la misma escuela muggle de chicos pero la mayoria gay pero los amo asi que despues de saludar educadamente a Madame Maxime ellos se me tiraron ensima y todos rieron como los extrañaba. Las chicas se tiraron ensima de los chicos y de Ali porque se conocian osea yo tambien pero no nos hablamos mucho, oh y no les conte pero mi primera banda fue con los chicos aunque no lo haciamos muy seguido pero cantabamos cancones de disney.

Luego se escucharon golpes eran los chicos de la escuela rusa, osea que viene tio V, WIIIII. pasaron todos cuando llegaron todos los estudiantes nos hicieron una reberencia a la cual repondimos y vino el directo y tio V siiiiiiiiiiiiiiiiiiibbfxlbpñsfbea gñw grwaiiiiiiiiiiiiiii demaciada emocion lo abraze muy fuerte pero solo yo porque los demas se fueron con las chicas porque no conocian a nadie de esta otra escuela. Despues de soltar a Viktor senti como me abrazaban y nos caiamos.

HOGWARTS-La Hija de Draco Malfoy (en edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora