Siguiente paso

34 3 0
                                    


Chaeyoung y sus amigas se encontraban en la casa de Jeongyeon para decidir el siguiente paso.

— ¿Qué tal si le das un obsequio? — preguntó Jeongyeon.

— Es la primera vez que te escucho decir algo coherente. — dijo Dahyun.

— A mi me parece que seguirla es más divertido. — decía Momo mientras se llevaba unas palomitas a la boca.

— Pero ella cuando me ve me esquiva y me ignora. — Chaeyoung se puso triste.

— ¡Tengo una idea! Mina siempre sale apurada los viernes, tal vez en vez de ir a su casa se va a otro lugar.

— ¿Entonces...? — decía Chaeyoung sin entender.

— Ya que mañana es viernes, hay que seguirla en la salida y averiguar a dónde va. Así sabremos más de ella. — dijo Jeongyeon orgullosa de su idea.

— Ya no quiero escucharlas. — Dahyun se levantó para irse.

— ¿Puedo acompañarlas? — preguntó Momo.

— Tú te vas conmigo. — Dahyun jala del brazo a Momo.

— ¡Nooo! ¡Yo también quiero ir con ellas, por favor Dubuuu! — Momo lloriquea.

— ¡Agh! ¡Haz lo que quieras, si te llevan a la cárcel no me llames! — se fue tirando la puerta.

— Dahyun se veía molesta, deberías ir con ella. — Chaeyoung no quería causar problemas.

— Nah tranquila, está con la regla ya se le pasará. — dijo Momo restándole importancia.

— ¿A dónde se fue Jeongyeon? — preguntó Chaeyoung al no ver a su amiga.

— Ya llegué, comencemos.

Jeongyeon venía vestida con un traje formal, una pizarra y un plumón.

— ¿Por qué te pusiste un traje? — dijo Chaeyoung al ver la ropa de Jeongyeon.

— Se vistió así para seducirnos.

— ¡Silencio! Me desconcentran.

Momo y Chaeyoung veían curiosas lo que Jeongyeon dibujaba en la pizarra.

— Si salimos a perseguirla con mi moto llamaremos su atención y se dará cuenta que la estamos siguiendo, por lo que pensé en un plan para poder llegar al lugar donde ella va, al mismo tiempo y sin ser descubiertas.

— Wow ¿Cuál es tu plan? — Chaeyoung preguntó emocionada.

— Ahora les explico. — les mostró el dibujo que había hecho en la pizarra.

— ¿Por qué Chaeyoung se ve mas linda que yo? — se quejó Momo.

Jeongyeon ignoró su pregunta.

— Ya que Mina en la salida se va inmediatamente a su auto una de nosotras va a tener que quedarse a distraerla, luego otra va a tener que hacer que el chófer se vaya por un rato mientras que la otra vigilará que no haya nadie cerca, para que al final dos de nosotras nos escondamos rápidamente en su auto. Sus papeles serán como lo dibujé en la pizarra. — explicó.

— ¿Por qué yo tengo que quedarme con Mina? — Momo se sentía estafada.

— Porque alguien debe acompañar a Chaeyoung en la cajuela, y esa debo ser yo.

— Pero-

— Harás lo que digo si no quieres que te expulse del plan. — ordenó Jeongyeon.

A Momo no le quedó de otra más que aceptar. Se negaba a salir del grupo porque quería ver drama en su vida.

— Espero que todas estén listas, mañana empieza la acción.

𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐓𝐮 𝐀𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝 || Michaeng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora