Escape

24 7 0
                                    


No puede ingresar, la señorita Mina tiene prohibido las visitas. — dijo el mayordomo mediante el intercomunicador de la mansión.

¿Por qué?

Está castigada, será mejor que regrese a su casa.

Oiga, Mina me dijo que- ¿Hola?

El mayordomo había colgado el intercomunicador y Chaeyoung se encontraba desanimada. En ese momento su celular comenzó a sonar, alguien la estaba llamando.

Mina ¿Qué está pasando?

Chaeyoung, escúchame bien. Te voy a decir por dónde vas a pasar para que las cámaras no te capten.

P-pero tu mayordomo dijo que no se permitían visitas.

¿Me vas a hacer caso o no?

Te escucho.

__________________________________________________________

Mina, ya llegué al jardín. — dijo mientras sacudía el polvo de su pantalón al haberse caído. No supo cómo fue capaz de trepar un muro.

Bien, ahora sigue de frente y te vas a parar debajo del árbol más grande que veas.

El jardín era enorme así que demoró un poco en encontrar el árbol que describió Mina.

Ya estoy aquí.

Ok, espera un rato ahí. — colgó la llamada.

No sabía qué tenía planeado hacer Mina, pero para su sorpresa vió una ventana que estaba cerca del árbol abrirse y de ella salía Mina con cuidado alcanzando una rama gruesa del árbol. ¿¡Acaso se había vuelto loca!?

— ¡M-mina, eso es peligroso! — dijo preocupada.

— ¡Ya sé! ¿Por qué crees que estás aquí? Me vas a atrapar si me caigo. — dijo mientras se sostenía de otra rama.

Chaeyoung miraba incrédula cómo Mina se agarraba de las ramas intentando bajar del árbol. Tenía miedo de que saliera lastimada, así que Chaeyoung miraba atenta sus movimientos para que si es que llegara a caerse pudiera atraparla.

— ¡AAAAAH ME CAIGOOO!

Chaeyoung abrió sus brazos rápidamente para atrapar a Mina, mas no tuvo en cuenta que por la fuerza de la caída ella terminaría cayendo al césped con Mina encima de ella.

— Ugh. — se quejó Chaeyoung por el dolor que sintió en su espalda.

— ¿Estás bien?

— Creo que sí.

Levantó su cabeza para mirar a Mina. Ya era de noche, y la luz de la luna que iluminaba a Mina hacía que Chaeyoung se diera cuenta que tenía a nadie más que a su crush encima de ella y eso hizo que de pronto se pusiera nerviosa.

— Sabía que eras confiable. — dijo Mina con una sonrisa por haberla atrapado con éxito.

Chaeyoung parecía un tomate, pero gracias a la oscuridad de la noche pudo disimular su sonrojo.

Mina se quitó de su encima y le extendió la mano ayudarla a pararse.

— G-gracias. — dijo finalmente levantándose.

— Bien, ahora ayúdame a salir de aquí.

— ¿¡Qué!? ¿¡Me llamaste para ayudarte a escapar de casa!?

— Tuve una pelea con mi padre. Dijiste que podía contar contigo si lo necesitaba y ahora yo solo quiero salir de aquí.

— Mina, no creo que sea co-

— Por favor~

Si le ponía esa cara de tristeza combinado con esa voz que suplicaba que la ayudara... ¿Cómo podía decirle que no? Se veía tan indefensa que solo le daban ganas de sacarla de ahí para llevársela con ella.

— E-está bien.

— ¡Gracias! — de la emoción le dió un abrazo.

Tal vez se arrepentiría más tarde de lo que estaba haciendo al ayudar a Mina, pero nada quitaba la alegría que sentía al verla entusiasmada de cometer un acto de rebeldía, y más afortunada se sentía al haber sido elegida por ella para tal aventura.

𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐓𝐮 𝐀𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝 || Michaeng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora