Dos cabezas se ocultaban detrás de unos arbustos.— ¿Qué hacen? — llega Dahyun.
— Shh~ ¿No ves que estamos ocupadas? — Jeongyeon se llevó unos binoculares a los ojos.
— ¿¡Acaso están espiando a Mina!?
— Oye préstame eso, yo también quiero ver. — Chaeyoung le pidió los binoculares a Jeongyeon.
— ¡No me ignoren, tontas! — les dió coscorrones en la cabeza a las dos.
— ¡Ahhh! ¡No nos pegues bruja! — dijo Jeongyeon sobando su cabeza.
— ¿¡A quién le dices bruja, fuckgirl de quinta!? — le jala de la oreja.
— ¡Ya suéltame! — Jeongyeon la empuja. — ¡Si quieres pelea te la daré! — se alzó las mangas.
— Espera ¿Dónde está Chaeyoung? — preguntó Dahyun al no ver a su amiga.
— Mina tampoco está.
— Ay no. — dijeron las dos al mismo tiempo.
Ya que sus amigas estaban ocupadas peleando, ella tenía que encargarse de seguir con el plan. Al ver que Mina se levantaba del césped para irse, tomó los binoculares y comenzó a seguirla.
Sin embargo, tenía que esconderse cada que Mina volteaba a su dirección. Parecía que sospechaba que la seguían pero Chaeyoung no creyó eso, ya que a su parecer ella se ocultaba bastante bien.
De pronto, Mina desapareció de su vista.
— ¿Qué? Pero vi que ella se volteó aquí, tal vez me confundí. — Chaeyoung se dió media vuelta decepcionada.
No hubiera sospechado que Mina se encontraba justo detrás de ella.
— ¡AAAH! H-hola Mina. — del susto se le cayeron los binoculares.
— ¿Me estabas espiando a escondidas, Son? — interrogó Mina con los brazos cruzados.
— N-no, sabes que yo no me oculto cuando te sigo. — sonrió tratando de convencerla.
Mina alzó una ceja al ver la sonrisa sospechosa de Chaeyoung.
— ¿Y eso? — señaló los binoculares que estaban en el suelo.
— A-ah eso... ¡Los compré para Jeongyeon! — dijo lo primero que se le ocurrió.
— ¿Y para qué los querría ella? — Mina la miró con sospecha.
— Es porque... e-ella me dijo que quería espiar a la persona que le gusta. — Solo esperaba que Jeongyeon no se enterara que la estaba dejando ver como una acosadora.
Mina puso cara de desagrado.
— Que rara es tu amiga.
— Jaja sí. — se agachó para recoger los binoculares. — E-entonces yo... tengo que ir a darle esto a Jeongyeon. Nos vemos luego Mina. — Chaeyoung le dió un beso en la mejilla para luego correr alejándose del lugar.
Mina se tocó la mejilla en donde Chaeyoung le había depositado un beso. Ahora solo podía pensar en una cosa.
— Tengo que alejarme de esa gente.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐓𝐮 𝐀𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝 || Michaeng
Romance"Quiero que Mina sea mi amiga" La intención de Chaeyoung era clara, su compañera Mina le llamaba la atención y estaba segura que solo la ignoraba porque era tímida. Hacía lo mejor que podía para que Mina fuera su amiga. Hasta que no supo en qué punt...