Era totalmente indignante lo que tuvo que pasar Mina.Cuando llegó a la azotea, Momo la llevó a una esquina enseñándole una gran bolsa de basura con lo que parecía ser un cuerpo en su interior.
Momo le pidió que abriera la bolsa, Mina atemorizada acercaba sus manos temblorosas a la bolsa para al final darse con la sorpresa que dentro de la bolsa yacía una muñeca sexual tamaño real.
Mina se puso roja de la vergüenza al escuchar a Momo reírse y decir que fue una pequeña broma.
¿Por qué lo hizo? No tenía idea. Sabía que Momo formaba parte del grupo donde se encontraba Chaeyoung.
Esto solo hizo que su impresión hacia Chaeyoung empeorara.
Mina miró a Momo como si la quisiera matar.
Momo tragó saliva e inmediatamente comenzó a disculparse apenada.
Lo bueno era que Momo le había dado un tiempo más que suficiente a sus amigas.
__________________________________________________________
Chaeyoung y Jeongyeon ahora se encontraban adentro de la cajuela del auto de Mina.
— Uff hace calor aquí.
— No te muevas. — Jeongyeon se quejó.
— Es que quiero quitarme la chaqueta, hace mucho calor. — en un mal movimiento, Chaeyoung aplastó la pierna de Jeongyeon.
Al sentir el dolor en su pierna, Jeongyeon mordió el hombro de Chaeyoung para evitar gritar.
— ¡AAAH! — Chaeyoung gritó por el dolor que sintió en su hombro.
De pronto el auto se detuvo.
— Señorita ¿Por qué va a la cajuela?
— Creo haber escuchado un ruido provenir de ahí.
— Déjemelo a mí, yo lo revisaré. Recuerde que hoy también debe llegar a tiempo para el almuerzo.
Mina aceptó el consejo de su mayordomo y entró a la casa.
Mientras tanto, Chaeyoung y Jeongyeon escuchaban la conversación.
— ¡Nos van a descubrir! ¡Dahyun tenía razón, no debí haber confiado en ti! — Chaeyoung entró en pánico.
— ¡No nos van a descubrir, confia en mí! — Jeongyeon también tenía miedo pero no quería demostrarlo.
Por otro lado, el mayordomo no parecía tener interés en revisar la cajuela por lo que decidió entrar a la puerta del conductor para estacionar el auto en el garaje.
— ¿Ves? Te dije que confiaras en mí. Ahora ayúdame a abrir la cajuela antes de que perdamos de vista a Mina.
Salieron lo más rápido posible llevándose unos pequeños golpes al salir del vehículo que había comenzado a moverse, un poco adoloridas se levantaron del suelo.
— Jeongyeon... parece que nos equivocamos, Mina solo fue a su casa. — dijo Chaeyoung.
— Querrás decir mansión. ¡Esto es enorme! — Jeongyeon estaba asombrada por ver una mansión en persona por primera vez en su vida.
Chaeyoung estaba un poco triste por no haber podido averiguar nada de Mina. Aunque si se ponía a pensar... ¿Por qué Mina salía apurada los viernes?
Chaeyoung veía como su amiga se tomaba fotos con el lugar de fondo, solo pudo suspirar y pensar como Jeongyeon aveces podía ser una tonta.
— Chaeyoung, ¿Estás segura que no quieres hacer que Mina sea más que una amiga? ¡Podrías tener todo esto! — señaló la mansión.
— Jeongyeon, solo vámonos a casa. — Chaeyoung comenzó a caminar desanimada.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐓𝐮 𝐀𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝 || Michaeng
Romance"Quiero que Mina sea mi amiga" La intención de Chaeyoung era clara, su compañera Mina le llamaba la atención y estaba segura que solo la ignoraba porque era tímida. Hacía lo mejor que podía para que Mina fuera su amiga. Hasta que no supo en qué punt...