— Señorita Mina, abra la puerta por favor. Su padre la está esperando en el comedor. — dijo la ama de llaves impaciente.Ya había pasado unos minutos desde que llamó a Mina para que bajara a cenar, pero aún no salía de su habitación.
— ¿Por qué demora tanto? — apareció el padre de Mina.
— Señor, no lo sé. Sigo llamándola pero no responde.
— Espera un momento, iré por la copia de la llave de su cuarto.
Al abrir la habitación se dió con la sorpresa que su hija no se encontraba ahí.
— ¡PETER! ¡VEN AHORA MISMO!
— ¿S-señor? ¿Pasó algo malo? — el mayordomo se encontraba asustado, no era común ver a su jefe enojado.
— ¿¡Sabes dónde demonios se fue mi hija!?
— ¿¡La señorita Mina no está!?
Suspiró. Si el mayordomo ni siquiera sabía dónde estaba su hija entonces lo más probable es que se haya escapado.
— Manda a mis hombres a buscarla. No debió haber ido muy lejos.
______________________________________________________________
Mina sabía que su padre la buscaría al no verla en casa, así que puso su tarjeta de crédito y efectivo en su pequeño bolso Louis Vuitton para pagar un taxi que la lleve lejos de ahí.
— Mina, ¿Adónde vamos?
Chaeyoung solo había seguido a Mina sin hacer preguntas hasta ahora que ya estaban en un taxi sin saber a dónde irían.
— Adónde sea. Ya que voy a tener el resto de la noche libre... ¿Qué tal si tenemos la cita ahora?
No podría haberse imaginado que su cita con Mina sería tan... ¿inesperado? No tenía planeado nada. Si hubiera sabido que saldrían ahora, hubiera elegido su mejor ropa y le habría llevado un regalo con el dinero que tenía ahorrado para una ocasión especial. Quería que su cita con Mina fuera inolvidable y agradable.
Aunque no tuviera nada preparado no quería rechazar la propuesta de Mina, asi que haría lo que fuera posible para que Mina se divirtiera y la pasara bien, por lo menos hasta que su padre no las encuentren.
— Me parece perfecto.⠀⠀⠀⠀
— Entonces vamos a comer primero y luego ya veremos donde ir.
___________________________________________________________
— Espera, no te bajes. — dijo Chaeyoung antes de que Mina abriera la puerta del taxi.
— ¿Por qué?
Para cuando Mina había preguntado Chaeyoung ya se encontraba afuera del auto, lo rodeó y llegó a la puerta donde estaba Mina para abrirla. La iba a conquistar con sus acciones.
— Gracias. — salió del auto.
— De nada. — dijo con una sonrisa.
Chaeyoung estaba tan concentrada en ser atenta con Mina que en cuanto vió el restaurante se quedó tiesa. A simple vista se veía lujoso por fuera y una vez que entrara no quería ni imaginar cuánto costaría la comida.
— ¿Qué esperas? Entremos. — dijo Mina al ver que Chaeyoung se quedó parada en el mismo sitio.
— ¡Oh, mira! — con su dedo índice apuntó a un lugar específico. — Ahí están vendiendo salchipapas, ¿No quieres uno?
— Estoy a dieta.
— ¿Por qué? Yo te veo delgada. Además, las salchipapas son deliciosas.
— Chaeyoung no tienes que preocuparte, la comida va por mi cuenta.
— Pff, ¿Quién dice que no puedo pagar mi comida?
Unos minutos más tarde...
— ¡Esto es un robo! ¡Exijo hablar con el gerente!
La cita apenas empezaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐓𝐮 𝐀𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝 || Michaeng
Romansa"Quiero que Mina sea mi amiga" La intención de Chaeyoung era clara, su compañera Mina le llamaba la atención y estaba segura que solo la ignoraba porque era tímida. Hacía lo mejor que podía para que Mina fuera su amiga. Hasta que no supo en qué punt...