Intento fallido

18 4 0
                                    


Maratón 1/4
.
.
.

¿Había escuchado bien?

Chaeyoung dijo que era hermosa. Ella sabía que lo era pero escuchar a Chaeyoung decírselo se sentía tan extraño, aunque no le incomodaba mas bien era inesperado.

Chaeyoung miraba detenidamente el rostro de Mina apreciando lo hermosa que era. Sus ojos, sus lunares, su cabello negro y sus labios, todos juntos hacían una hermosa pieza de arte para Chaeyoung.

Ya no podía seguir ocultando sus sentimientos, quería confesarse a Mina, asi que le apretó un poco su hombro para llamar su atención.

Al encontrarse sus ojos, el ambiente cambió. Mina no entendía lo que estaba sucediendo, y tampoco lo que estaba sintiendo al mirar los ojos marrones de la que la tenía en sus brazos.

— Mina, hay algo que quiero decirte.

El corazón de Mina comenzó a latir rápido otra vez. No quería hacerse ideas locas pero la forma de hablar de Chaeyoung sonaba como si quisiera declararse. Lo peor de todo es que no sabía cómo sentirse con esa idea, nunca había salido con alguien. No estaba interesada en el romance pero suponía que algún día se enamoraría, aunque aún no sabía de quién y todavía no quería saberlo.

— Mina, tú me-

La puerta del cobertizo se abrió rápidamente interrumpiendo la confesión de Chaeyoung.

— H-hola Mina, como no encontraba a Chaeyoung en ninguna parte supuse que se había quedado encerrada aquí así que vine por su rescate... ¿Interrumpo algo? — preguntó Momo al verlas abrazadas.

— Chaeyoung iba a deci-

— ¡No, nada! Gracias por salvarnos Momo. — apartó la mano que tenía puesta sobre el hombro de Mina y se paró de inmediato.

Mina vió desconcertada su acción pero decidió ignorarlo, así que también se paró y se despidió de las dos abandonando el lugar.

— ¿Por qué llegaste tan rápido? — estaba agradecida porque Momo las liberara pero también estaba fastidiada por su intento fallido.

— Ah sobre eso, Dahyun nos espera en la enfermería. — dijo Momo agachando la cabeza al recordar que Dahyun ya sabía todo.

___________________________________________________________

— ¡Ustedes no aprenden!

— D-dubu, no nos grites. — Momo temía que Dahyun la castigue otra vez.

— Sí, nos haces pasar vergüenza en frente de Nayeon. — reclamó Jeongyeon tendida en la camilla.

— Si quieren me voy. — propuso Nayeon.

— No te vayas, ya que ahora eres nuestra amiga tienes que presenciar nuestras peleas y lo pendejas que son estas tipas. — Dahyun la detuvo.

— Pendeja tu abuela. — la insultó Jeongyeon.

— ¡Desgraciada! — Dahyun levantó su mano hacia Jeongyeon dispuesta a dejarla calva.

—Espera, no le pegues. Está lastimada. — Nayeon la defendió.

Jeongyeon sonrió con superioridad y le sacó la lengua a Dahyun.

— No te burles porque cuando te recuperes volverás a enfermería. — advirtió.

— No podrás hacerme nada porque Nayeon me protegerá, ¿Cierto? — tomó la mano de Nayeon y la miró a los ojos.

— S-sí. — asintió con un leve sonrojo.

— Como sea. — Dahyun rodó los ojos. — Chaeyoung, ¿Qué significa esto? Dijiste que ya no ibas a tratar de ser amiga de Mina.

— Es que yo... Dahyun, no te molestes... yo-

— Quiere noviar con Mina. — dijo Momo con impaciencia.

Dahyun al oír eso se desmayó.

— ¡NOOO, MI NOVIA SE MUERE! — Momo sostuvo a Dahyun entre sus brazos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Como vieron en el inicio del capítulo se viene una maratón en modo de disculpas por la tardanza, andaba ocupada por los trabajos de la U pero ya entré en semana de vacaciones así que por fin tendré tiempo para hacer nuevos caps :D

Disfruten de la maratón misamores 💖

𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐓𝐮 𝐀𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝 || Michaeng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora