Ángel

29 6 0
                                    


— ¿Cuando nos sacarán de aquí? — preguntó Mina.

— Mmh... tal vez en unos minutos. — ojalá Momo no tarde, pensó.

Mina puso su cabeza en el hombro de Chaeyoung y suspiró. No creyó que algún día estaría en esta situación con la persona que la acosaba, se sentía avergonzada.

— No te quedes callada.

Chaeyoung la miró sin entender.

— Si nos quedamos calladas me va a dar más miedo, háblame de algo.

— Ok. Mmh... ¿Cómo te sientes estando en Corea?

— Mal, me quiero ir.

— ¿Eh? ¿Por qué? — Chaeyoung debía admitir que estaba un poco ofendida.

— Asuntos personales.

— Bueno... — pensaba en qué otra cosa preguntar. — ¿Cómo conociste a Sana? Vi que son muy cercanas.

— Ella es una amiga de la infancia, de hecho es mi mejor amiga. ¿Puedes creer que ella vino de Japón solo para que no esté sola? — sonrió con alegría.

Chaeyoung se sintió feliz de ver la sonrisa de Mina. Se prometió que si algún día pudiera estar a su lado la haría feliz todos los días solo para poder ver su sonrisa.

— Sí, eso fue muy lindo de su parte. — sonrió mostrando sus hoyuelos.

Mina se dió cuenta de lo bien que se sentía hablar con Chaeyoung, al conversar con ella supo que no era tan mala después de todo. ¿Debería darle una oportunidad?

¿Pero en qué estaba pensando? No debía hacer eso. Tenía que volver a Japón, su mundo estaba ahí. No quería dejar la casa en donde tantos recuerdos buenos guardaba pero tampoco quería tratar a Chaeyoung como lo hacía antes.

— ¿Por qué me perseguías en ese entonces?

Chaeyoung se mantuvo por un momento en silencio sorprendida por la repentina pregunta de Mina.

— Una chica tan linda no debería estar sola. — dijo finalmente.

Mina la miró de inmediato. No se esperaba para nada la respuesta de Chaeyoung por lo que no pudo evitar sonrojarse un poco.

— Eso fue lo que pensé el día en que rechazaste que te enseñara la preparatoria. — soltó una pequeña risa.

— Perdón por eso. — dijo avergonzada. — Incluso cuando ignoraba todos tus acercamientos seguiste insistiendo, y ahora me estás ayudando... ¿Por qué eres tan buena conmigo?

— Cuando te vi supe que quería ser tu amiga porque sentía que no quería dejarte sola. Y si me preguntas el porqué, creo que es porque era igual que tú. Quería alejarme de todos porque estaba afectada por la muerte de mi padre. — Mina no imaginó que Chaeyoung también había pasado por lo mismo que ella, la tomó por sorpresa. — Fue un momento difícil, pero luego conocí a mis amigas y me di cuenta que habían personas a las que les importaba y que la vida seguía, asi que si necesitas a alguien con quién hablar siempre estaré aquí.

Mina sintió como su corazón comenzó a latir rápido, no sabía si latía por el miedo que sentía al estar encerrada o por las palabras de Chaeyoung. Elegía creer en la primera opción.

— Lo siento. ¿Dije algo malo?

Si no fuera porque Chaeyoung limpiaba sus lágrimas no se hubiera dado cuenta de que estaba llorando.

— No... tú eres como un ángel. — se le escapó lo que realmente pensaba de Chaeyoung.

— Yo debería decir eso. Eres muy hermosa como uno.

Chaeyoung no podía soportarlo más. Iba a confesarse a Mina.

𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐓𝐮 𝐀𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝 || Michaeng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora