Chaeyoung no pudo dormir en toda la noche pensando en la llamada que recibió de Mina. Su padre la invitó a cenar, eso significaría que él quería comprobar si ella era buena para ser amiga de Mina.No pudo evitar sentirse nerviosa, así que al día siguiente en la hora de recreo decidió contarle a sus amigas para escuchar sus consejos y no arruinar la cena con el señor Myoui.
— Podrías llevar flores y un vino caro, así convencí a mis suegros que soy la mejor para Dahyun. — presumió Momo.
Chaeyoung se mantuvo haciendo cálculos en su cabeza por unos segundos, tratando de sacar la cuenta de cuánto le saldría un vino caro.
— Estoy de acuerdo en que llevar algo para compartir te hará ver detallista, pero no es necesario que sea caro. — Dahyun resaltó al ver que Chaeyoung seguía sacando cuentas. — Además, tu personalidad de por sí ya es agradable. Seguro le caerás bien.
— ¿Y qué hay de mí? — preguntó Momo refiriéndose a su personalidad.
— Eres algo boba pero de buen corazón, y así como eres me es fácil manejarte, por eso te amo. — Dahyun le sonrió inocentemente.
— Pff dijo que eres mandilona jajajajaja. — se burló Jeongyeon.
— Por lo menos yo sí tengo una novia que me ama y tú no. — atacó mientras abrazaba a Dahyun.
— Si quisiera podría tener una novia ahora, solo que no quiero. — se defendió.
— ¿Cómo es tu tipo? — la curiosidad le ganó a Nayeon.
— Las culonas, tetonas y adineradas. — se metió Momo.
— ¡Ey, me estás haciendo quedar mal! — Jeongyeon se avergonzó por lo que dijo Momo. — No le hagas caso, no soy así. — aclaró.
Nayeon se sintió aliviada.
— Excepto por lo del dinero.
Olvídenlo, ya no lo estaba.
Nayeon no era pobre pero mucho menos rica, al tener varios hermanos sabía que a sus padres se les dificultaba costear la educación de sus hijos por lo que pensó en abrir un pequeño negocio con la ayuda de sus padres. Ella quería ayudarlos económicamente haciendo lo que más le gustaba, la repostería, así fue como obtuvo su carretilla para vender churros. El que a Jeongyeon le gusten las chicas adineradas sí que la ponía en una gran desventaja.
— Les demostraré que puedo conseguir novia en poco tiempo, y para eso tengo a la candidata perfecta. — dijo Jeongyeon sacando su lado narcisista en todo su esplendor.
— ¿¡Quién es!? — preguntó Chaeyoung.
Jeongyeon miró por un momento a Nayeon. Al cruzar sus miradas, Nayeon pensó que Jeongyeon diría su nombre.
— Jihyo.
— Está fuerte la hierba. — dijo Momo.
— ¡Yo no consumo esas porquerías! — Jeongyeon no soportaba que Momo no la tomara en serio.
— Ni en tus sueños Jihyo te haría caso, no estás a su nivel. — Dahyun pensaba que tanto Jeongyeon como su comentario eran absurdos.
— ¿Ah si? Pues recientemente me invitó a su fiesta con una GRAN sonrisa. — recalcó. — Encima me dió su número, estoy segura que ella ya está cayendo ante mis encantos.
— Pero... ella solo te invitó porque eres su amiga. — Chaeyoung tampoco creía que Jihyo podría hacerle caso.
Todas pensaban lo mismo.
— Pues seré su acompañante, ya lo verán. — Jeongyeon se levantó de su sitio y salió en busca de Jihyo.
— No te preocupes, Jihyo no le hará caso. — dijo Dahyun al ver que Nayeon miraba cómo se iba.
— No es eso, es solo que estoy un poco triste porque ella ni siquiera pensó en que tal vez... yo... podría ser su novia.
— ¿¡Qué!? ¿¡Te gusta Jeongyeon!? — Chaeyoung estaba impactada.
Nayeon bajó la cabeza sonrojada.
— Era obvio. — afirmó Dahyun.
— Es que Chaeyoung solo anda pensando en su amorcito, por eso no se dió cuenta. — dijo Momo.
— Hablando de amores, ahí viene Mina. — avisó Dahyun.
— ¿¡Qué!? — Chaeyoung se volteó rápidamente buscando a Mina con la mirada.
— Hola, ¿Me puedo sentar con ustedes? Sana me acaba de abandonar. — dijo Mina con un puchero al recordar cómo su amiga se había ido detrás de una tal Tzuyu.
Todas aceptaron encantadas. Chaeyoung se movió un poco para que Mina se sentara a su lado.
— Que rápido crecen. — dijo en voz baja Momo.
Estaba orgullosa de que Chaeyoung haya avanzado tanto.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐓𝐮 𝐀𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝 || Michaeng
Romantizm"Quiero que Mina sea mi amiga" La intención de Chaeyoung era clara, su compañera Mina le llamaba la atención y estaba segura que solo la ignoraba porque era tímida. Hacía lo mejor que podía para que Mina fuera su amiga. Hasta que no supo en qué punt...