1

25.3K 2K 443
                                    


— TeTe-hyung, TeTe-hyung, ¿Puedo preguntarle algo?— Miró al niño de 4 años, el infante tenía toda su cabeza alzada para poder ver a su hyung.

— Claro, Hyunjin puede preguntarme lo que quiera.— Río al ver la emoción en el rostro del pequeño.

— TeTe-hyung, ¿Quieres ser mi mamá?— Aquella pregunta dejo perplejo al mayor, su cerebro dejó de funcionar dejando caer los juguetes que momentos antes estaba recogiendo, no se esperaba esa pregunta.

Kim Taehyung, 23 años, terminaba su carrera de música tradicional en las noches mientras que en el día trabajaba como cuidador y maestro en una guardería, la mayoría de los niños que estaban allí eran de familias ricas y poderosas, así que se le exigía mucho y ganaba muy bien, siempre se había llevado bien con los niños, esto gracias a su carisma y personalidad, los padres eran otra cosa, pero Taehyung nunca había tenido que interactuar mucho con ellos, primero que nada porque hasta el momento no había tenido problemas con algún niño y segundo porque uno de sus amigos y compañero era quién tenía las reuniones con los padres.

Resumiendo, su vida era trabajar, estudiar y trabajar, bueno desde que fue empleado en la guardería, porque antes de eso su vida era "hago lo que quiero y si lo evitas, nos puteamos". Su trabajó como maestro y cuidador había cambiado sus malos hábitos y siempre había estado consiente de esto, por lo tanto siempre se esforzaba por ser el mejor y cuidar a los niños como si fuesen suyos.

Los pequeños lo amaban y él los quería con sinceridad, en una que otra ocasión fue llamado "papá" por alguno de los niños, Taehyung les explico con toda la paciencia del mundo que no era su papá, sino su maestro y amigo, los niños hacían berrinches, pero terminaban entendiendo, pero no sabía que decirle a su alumno mejor portado, Jeon Hyunjin, el pequeño de 4 años lo miraba con tanta ilusión y emoción que le partía el corazón tener "esa" charla con él.

— Hyunjinie, me alagas, pero no puedo ser tu mamá, soy un hombre y tu ya tienes una madre.— El niño negó sin perder su sonrisa.

— Yo no tengo mamá.— Taehyung algo una ceja ante aquello.

— ¿Y la mujer que siempre te viene a recoger?— Estaba seguro que había visto en muchas ocasiones a una mujer esperando por Hyunjin, esta siempre lo abrazaba y hablaba con él niño como si fuese su madre.

— Daniella es mi niñera y asistente de papá.— Explicó.— Si puedes ser mi mamá, porque no tengo.— Taehyung río y se agacho para estar a la misma altura que su alumno.

— Hyunjin, soy un hombre, así que no puedo ser tu mamá y estoy seguro que tienes papá, así que lo siento, pero debo negarme a tu petición.— Estaba preparado para tener una larga charla con el infante, pero no se espero que el niño riera.

— Se que TeTe-hyung es hombre, pero eso no importa, quiero que TeTe-hyung sea mi familia y como ya tengo papá, tu puedes ser mi mamá.— El mayor se tapó la boca para no reír, Hyunjin podía ser muy tranquilo y todo un mini caballero, pero incluso él tenía la inocencia infantil que tanta diversión le daba.

— ¿Desde cuando eres tan terco? Debo negarme, yo solo puedo ser tu amigo, ¿no quieres mi amistad?— Hizo un puchero, pero Hyunjin apretó sus mejillas y con toda la seriedad que un niño de 4 años no debería tener habló.

— No la quiero, TeTe-hyung será mi mamá, ya lo verá, lo convencere.— dicho esto salió corriendo del aula de clase, Taehyung se quedó aún más impresionado que al comienzo de la conversación.

Ese no podía ser su Hyunjin, el niño que conocía, era una cosita pequeña, dulce, amable y educado, a veces le preocupaba que no estuviera teniendo una infancia normal en casa, pero cuando estaba con sus compañeros se comportaba como un niño más, por lo que no le dio muchas vueltas al asunto. Miro por donde su pequeño se había ido, aún sorprendido, la mirada seria y las palabras de Hyunjin lo preocuparon.

TeTe-Hyung, serás mi mamá [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora