(eran las 9pm el teléfono de Lucia estaba explotando de llamadas de su padre, al parecer Lucia tenía que desaparecer para que su papá se diera cuenta de su existencia y pudiera hacerle caso por fin, Lucia no sabía si contestar ya que no sabía cuál iba a ser la reacción de su padre, talvez el se enoje mucho y la obligué a regresar, Lucia tenía muchos nervios)
Lucia:(sonaba su teléfono) carajo, carajo, carajo, ahora que hago.
(El teléfono al fin dejo de sonar, ahora Lucia podía dormir en paz, ya que puso apagar su teléfono)
5:30 am
Ana: mierda Lucia despierta, tenés que ir a la escuela y no creo que quieras ir tarde a tu primer día.
Lucia: Ana deja de molestar (dijo mientras se acomodaba y se tapaba con la cobija)
Ana: nonono, ya despiértate.
Lucia : vale si me despierto te sales de mi recamara??
Ana: sisisi, pero te cambias ehh, no quiero llegar tarde por ti culpa.
Lucia: Sisi lo que digas🙄.
Narra Lucia.
Lucia se levantó y se fue a lavar los dientes y la cara, para poder agarrar su ropa y dejarlo en la cama para irse a bañar, ya después se coloco la ropa y bajo a desayunar.
(Eso se puso Lucia)
Lucia se fue en el carro de Ana, ya que Lucia no tenía como irse, al llegar Ana se tuvo que ir ya que iba tarde a su clase asi que tu te reíste, tu esperaste a tus amigos a que llegarán.
Narra Lucia.
Después de estar unos 10min esperando a Aidan y a Louis, llegaron así que teníamos que ir a clases.
Lucia: hasta que llegan, me extrañaron??
Louis/Aidan: obviamente siiii! (Corren a abrazarte)
Lucia: vale, vale, vamos a clases.
Aidan: JAJAJA, no me digas que ya te volviste muy responsable, que ya extrañas hasta la escuela?
Lucia: JAJAJA, nada que ver solo no quiero caerles mal a los profes, anda ya vamos.
Louis: lo que tu digas.
(Cabe recalcar que tu y los chicos se conocían desde pequeños ya que tus padres y los de ellos se conocían así que ya eran mejores amigos hace tiempo, no perdieron la comunicación cuando te fuiste)
Ya después de estar en las clases sonó el timbre así que al fin salieron a la cafetería, para poder almorzar.
Louis: me quieres decir entonces que eres toda una karateca??
Lucia: JAJA, no claramente pero si lo practicaba en Italia.
Aidan: y no solo eso si no también una Messi??
Louis: JAJA, y sobre todo una cantante?!!
Lucia: JAJAJAJA, aver, aver, para empezar no soy una Messi, solo me gusta el fútbol, y no soy cantante.
Aidan: si lo que tu digas Messi.
Los tres: JAJAJAJA
Narra Sadie:
Hola mi nombre es Sadie Elizabeth Sink, tengo 17 años, vivo en new York, Tengo 4 hermanos, y les voy a contar que es lo que sufro a diario con esos 4 demonios en mi casa.
5am y ya se escuchan los gritos de mi hermano Michell que no encuentra sus cosas de lacrosse, así que me levanté y me bañe y cambie para bajar a desayunar, ya que no me gusta ser inpuntual.
Me puse algo sencillo, no me gusta ir muy arreglada a la escuela.
Normal mente me lleva mi hermano Michell, pero hoy no estaba de humor para aguantarlo asi que mejor me adelanté aparte de que el ya iba tarde, al llegar a la escuela espere a mi mejor amiga Millie.
Narra Sadie.
Sadie: Millie bobby Brown, apúrate que nos van a dejar afuera!!
(Dice gritando)Millie: ya voy mujer!!
(Dice corriendo hacia donde está sadie)Sadie: dios te juro que si nos dejan afuera será tu culpa.
Sadie y Millie entraron al salón y se sentaron junto a sus amigos, pusieron atención y de vez en cuando platicaban, hasta que Noah se rió muy fuerte y el profe lo regaño, así que lo hizo pasar al frente a resolver un problema matemático, y no es que no quiera a mi amiguito, pero todos sabemos que no sabe ni un tercio de lo que explico el maestro.
Maestro: anda Noah contestame este problema.
Noah: emm, si claro
Noah claramente no sabía nada, hasta que por obra de magia sonó la campana, y todos fueron saliendo poco a poco
Maestro: te salvó la campana Noah.
Noah: creo que sí, JIJIJI
todo el grupito se iba riendo de Noah, mientras iban a cafetería a sentarse.
Millie: es que te juro que tu cara era muy, pero muy gracioso, JAJAJA.
Noah: no da gracia, milagros.
En un momento todos voltearon a la entrada donde iban juntos el grupito, "LLA" estaba de vuelta, ya que anteriormente una de esas "L" no estaba ya que se rumoreaba que se había mudado a Italia, pero al parecer había vuelto.
Sadie: quienes son?( Ella no sabía mucho de aquel grupito)
Millie: es el famosísimo grupo "L...
X: "LLA" dónde están los chicos más guapos y la chica más sexy de toda la escuela.(dijo viendo entrar a dicho grupo)
Sadie: ooh
Millie: y tu quien eres??
(Millie es una persona un poquito muy directa)X: oh si perdón, soy Malina, Malina weissman
Noah, finn, gaten, Caleb: mucho gusto Malina.
Malina: bueno me tengo que ir, chao
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu Y Yo.
RomanceLucia Hidalgo Mendoza, una chica con cierta popularidad, que a ganado su grupito llamado los "LLA" este es un grupo conformado por la primera "L" de los "LLA" que es Lucia Hidalgo una chica que es lesbiana y muyyy atractiva a los ojos de cualquiera...