pt.19

69 2 0
                                    

Narra Sadie:

Ya estábamos llegando a la fiesta, faltaba casi nada para llegar.

Sadie: oye millie.

Millie: dime Sadie.

Sadie: pq estás tan emocionada de ir a la fiesta? Quieres ver a alguien en especial?

Millie: claro que no, solo que no hemos salido para nada y quería salir a divertirme.

Sadie: si, claro.

Millie: ya mejor bájate ya llegamos.

Sadie: Sisi ya.

Nos bajamos y entramos había muchas personas, obviamente de la escuela pero personas que no había visto nunca por los pasillos de la escuela así que fue algo raro.

Noah: hola chicas, vinieron.

Millie: obvio que íbamos a venir, está fiesta no me la pierdo por nada del mundo, es más vamos por algo de beber.
-agarrandole la mano a Sadie guiando la donde están las bebidas-

Millie: que vas a querer de beber Sadie?

Sadie: jugo pliss

Millie: oh Nono, nos vamos a divertir hoy, te voy a servir algo que te va a gustar.

Sadie: okay, confío en ti.

Millie: ten nena, pruébalo.
-dandole un vaso-

Sadie: -le da un sorbo- vaya no está nada mal.

Millie: te lo dije.
-guiñandole el ojo -

Caleb: vamos chicas a bailar.

Narra Lucia:

Pasamos por una tienda para comprar más bebidas, ya saben de qué tipo y justo ya íbamos para la fiesta.

Aidan: y Louis vas a dar el primer paso con la rubia?
-haciendo cara pícara -

Louis: no se llama "rubia"

Aidan: uy perdón, digo Millie.

Lucia: JAJAJA.

Louis: y no se la verdad, No tiene mucho que hablamos.

Aidan: y que? Tu aprovecha.

Louis: cállate Aidan, tu vas a  aprovechar con Sabrina?

Aidan: de que hablas tarado

Lucia: ya dejen de pelear ya mjr bajense que ya llegamos.

Louis: wuuu, se viene una noche.
- llevándose las botellas-

Aidan:claro que si

Narra Lucia:

Mis amigos ya habían entrado yo estaba agarrando unas últimas cosas de mi camioneta cuando me llega un mensaje era de malina, me dijo que sus papás recorrieron su viaje para pasado mañana y que me quería ver y me pido perdón por no notificarme antes sobre su retardo del viaje me explico que sus papás le quitaron su teléfono, yo no lo dude y fui a recogerla donde estaba para traerla a la fiesta.

Malina: Lucia no sabes cuánto necesitaba verte.(subiéndose al carro para abrasar a Lucia)

Lucia:yo también ya te quiera ver, que crees te tengo una sorpresa, haré que tú última noche sea inolvidable.
(Dice arrancando su carro)

Malina: está bien Lucia, confío en ti.

Narra Sadie:

Estuvimos bailando un rato hasta que vi a la entrada y vi a los amigos de Lucia, Louis se acercó a hablar con nosotras.

Solo Tu Y Yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora