Narra Millie:
Sadie se había ido desde hace rato, ya había sonado el timbre, así que todos salimos al receso, íbamos caminando a la cafetería cuando de repente veo a sadie caminando junto a Lucia.
Millie: chicos, acaso esa es sadie?
Caleb: si, es ella, que hace con Lucia?
Millie: eso es justo lo que quiero saber.
Narra Lucia:
Lucia: y adónde vas a ir?
Sadie: con mis amigos, son los de allá.
-señala al grupito de chicos -Lucia: okay
Ya estábamos muy cerca del grupito y cuando llegamos decidí saludar, pq soy una persona muy respetuosa 😉
Lucia: hola
-saludando al grupo-Millie: holaa
Noah/finn/gaten/Caleb: holaa
Sadie: hola chicos.
Lucia: bueno, yo me tengo que ir, hasta luego chicos...hasta luego acosadora-se lo dijo susurrándole en el oído a Sadie
Sadie: hasta luego.
Millie/Noah/finn/gaten/Caleb: adiós
Me fui con mis amigos que estaban en las canchas de fútbol.
Louis: hola perdida, JAJA
-saludando a Lucia -Lucia: hola, que hacen aquí? Acaso quieren que los humille? JAJAJA
Aidan: que dices, yo juego mejor que tú JAJAJA.
Louis: Nono, yo soy mejor jugando que ustedes dos juntos.
Lucia: mira ya se, jugamos un partido, invitamos a otros chicos y vemos quién es el mejor jugando y se soluciona todo.
Louis: me parece perfecto.
Aidan: me gusta la idea.
Fuimos a buscar chicos o chicas que quisieran jugar y poder completar los integrantes para el partido, después de estar buscando, logramos estar completos.
Lucia: creo que ya estamos todos.
-sonrie victoriosa-Narra Sadie:
Cuando Lucia se fue, millie me empezó a atosigar con muchas preguntas.
Millie: entonces dime, que estaban haciendo juntas?
Sadie: solo nos encontramos y me saludó y pues yo la saludé y ya, solo éso.
Millie: ohh ya
Sadie: oye Millie, te puedo hacer una pregunta?
-pregunta viéndola-Millie: claro,dime.
Sadie: te gusta Lucia?
-pregunta curiosa -Millie: quee!? Noo, claro que no.
Sadie: entonces, pq mucha curiosidad por ella, osea siempre me preguntas por ella y siempre la vez en los recesos, está bien si te gusta, yo te apoyo.
-dice xon una leve sonrisa-Millie: sadie, no me gusta Lucia, solo te pregunto por ella porque se me hace conocida, y no la veo a ella en los recreos.
Sadie: conocida??... Y entonces, si no la vez a ella, a quien vez?!
-curiosa -Millie: luego te explico lo primero y lo segundo, es que uno de sus amigos se me hace muy atractivo, pero nose, creo que ni me conoce.
- un poco desanimada-
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu Y Yo.
RomanceLucia Hidalgo Mendoza, una chica con cierta popularidad, que a ganado su grupito llamado los "LLA" este es un grupo conformado por la primera "L" de los "LLA" que es Lucia Hidalgo una chica que es lesbiana y muyyy atractiva a los ojos de cualquiera...