pt:6

102 6 0
                                    

Narra Sadie:

Estábamos viendo el partido millie y yo, millie ya me había explicado de que trataba el fútbol, así que ya pude entenderle.

Millie: oye, Lucia no juega nada mal, ehh
-mirando a Lucia -

Sadie: si, no juega mal

Todos estábamos viendo cómo Aidan llevaba el balón, pero Louis se interpuso, trato de quitarle el balón, Aidan lo patio muy fuerte, todo el público veía la pelota volar de un extremo a otro, el equipo que botaba por Lucia, iba perdiendo las esperanzas, mientras que el Louis estába feliz, antes de que callera el balón al otro extremo, pudimos notar que Lucia le había dado un cabeza y metio el segundo gol.

Sadie: golllllllllll!!!!!!!!
-gritando emocionada -

Millie: vaya chica, no que no te gustaba el fútbol?
- la mira sonriendo -

Sadie: vale me emocioné un poco.
-avergonzada-

Millie: mierda, ese no es el director.

Sadie: oh no, se lleva a todos los chicos.

Millie:- ve la hora - mierda sadie, nos saltamos la clase.

Millie y yo corrimos lo que más pudimos, pero ya estaban en clase, pedimos pasar, obviamente nos castigaron, pasar el finde en la biblioteca ordenado, todo por no estar a su tonta clase.

Millie: no debimos de aver tocado, así nos libravamos de su estúpida clase y de perder un finde.
-dice frustrada-

Sadie:supongo que si.
-rueda los ojos-

Narra Lucia:

Estaba saliendo de la oficina del director, la vdd prefería quedarme el finde haciendo lo de la biblioteca, que estar haciendo las actividades de los chicos.

Lucia: bueno, chicos les toca entrar a dirección, les doy un pequeño adelanto, les va a tocar un castigo más grande, JAJAJA.

Louis: es injusto, nosotros no les dijimos a los demás que se quedarán vernos jugar.

Aidan: pero, no regañan pq no estamos nosotros a clases y por estar jugando en horas que no son.

Lucia: si, bueno ya entren, chao los veo cuando salgan.

Me quede viendo mi teléfono sentada en una banca, cerca de las canchas.

Narra Sadie:

Sadie: algún acabo de su clase.

Millie: siii, estaba muy aburrida

Noah: oye millie, podemos hablar un momento?

Sadie: emmm, yo voy al baño, los veo al rato, chao chicos
-llendose-

Estaba dando vueltas a lo tonto cuando ví a Lucia sentada en una banca, decidí ir a decirle que jugó muyyyy bien.

Narra Lucia:

Estaba hablando con papá, me mandó un mensaje diciendo que me había depositado dinero para algún comprarme mi auto, cuando llegó alguien a sentarse aun lado mío.

X: buen partido el de hace rato, jugaste increíble.

La voz de me así conocida, volte y Vi a la persona, inmediatamente sonreí al verla.

Lucia: hola Malina, gracias.
-mirandola-

Malina: me gustan tus ojos, son muy bonitos, grises con azul, la perfecta convinacion entre dos colores.
-dice observando detalladamente los ojos de Lucia-

Lucia: gracias, los tuyo también son lindos.
-dice sonriendole-

Malina: dios tu sonrisa, pq eres tan perfecta? Tienes unos ojos perfectos, una  hermosa sonrisa, una nariz divina, y ni hablemos de tu gran físico, haces deporte, es que eres una persona impresionante.
- la mirada de Malina ya no eran los ojos de Lucia, si no sus labios-

Solo Tu Y Yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora