Narra Sadie:
Estuve en clases, solo faltaba una pero esta era de inglés y yo soy muy buena en esta materia y la miss iba a poner examen y yo obviamente lo exente asi que pude salir a dar vueltas, ya que mis amigos no exentaron, primero fui por mis cosas a mi casillero para después irme, no me gusta estar mucho tiempo en la escuela, ya estaba apunto de irme, pero pase por un pasillo y vi a Lucia en el cuarto de música sola tocando el piano, abrí y tocaba muy bonito, hasta que se dio cuenta de mi presencia, así que tuve que hablar.
Sadie: tocas muy bien Lucia.
-caminando hacia la recién nombrada-Lucia: supongo.
-mirando el piano-Sadie:cómo has estado, por lo de la pelea y lo de tu pie?
Lucia: bien.
-pude notar que Lucia no me miraba a los ojos y era muyyyy cortante, eso me rompió el corazón en pedacitos.
Sadie: Lucia, porfavor -sentadose aún lado de ella- me arrepiento mucho de lo que dije la anterior vez, me dio miedo nunca había sentido esto por nadie, y mucho menos por ....una chica y fue raro para mí. Yo no tuve la intención de insultarte.
Lucia: está bien Sadie, no pasa nada yo tuve la culpa no debí de haberte tratado de besar, y no sabes cómo me arrepiento de eso.
Sadie: te arrepientes.. de haberme besado?
Lucia: Sadie, no tiene caso que hablemos de este tema.
Sadie: claro que sí, yo no quiero estar peleada contigo, quiero llevarme bien contigo y ser amigas.
Lucia: está bien, te perdóno Sadie, ahora podemos de hablar de este tema?
Sadie: si, está bien.
Lucia: bueno, yo ya me tengo que ir, tu ya te vas?
Sadie: si.
Lucia: te llevo? Digo vivimos cerca no me cuesta nada.
Sadie: claro, vamos.
-lucia iba manejando, mientras yo iba pensando en la resiente conversación, era raro Lucia me había tratado con desinterés, tal vez yo me lo busqué-
Narra Lucia:
Se me hizo algo incómodo la plática que tuve con Sadie, no quería volver a incomodarla así que no sabía si debía ser como soy yo o comportarme de otra manera, no lo sé.
Lucia: listo, llegamos a tu casa.
-frenando-Sadie: gracias por traerme.
-mirando a Lucia-Lucia:si, de nada.
-evitando la mirada de Sadie-Sadie: Lucia, porque no me miras a los ojos?
Lucia: lo siento, no quiero incomodarte.
-mirando a otro lado-Sadie: no me incómodas, me gusta mirar tu bonitos ojos.
-sonriendo-Lucia: está bien, tu ganas -mirandola- bueno me tengo que ir sink.
Sadie: no quieres pasar? -bajandose del auto- a mi papá y a mi mamá les caes bien.
Lucia: mmm, no lo sé.
Sadie: anda, un ratito vamos.
Lucia: está bien
-me baje del auto junto a Sadie y ella saco sus llaves y abrió-
Sadie: pasa Lucia.
Lucia: no, pasa tu primero yo cierro .
Sadie: gracias.
-pasando-
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu Y Yo.
RomanceLucia Hidalgo Mendoza, una chica con cierta popularidad, que a ganado su grupito llamado los "LLA" este es un grupo conformado por la primera "L" de los "LLA" que es Lucia Hidalgo una chica que es lesbiana y muyyy atractiva a los ojos de cualquiera...