Narra Sadie:
Vi a Lucia sola tomando agua, me acerque para disculparme pero creo que no fue lo mejor
X: hola.
-salidandome-Lucia: que quieres Sadie.
Sadie: solo quería disculparme por lo que dije antes.
Lucia: no está bien, no me voy a acercar más a ti, ya hablé con mi papá para que le diga a tu papá que yo no te voy a poder ayudar con tus materias.
Sadie: Lucia, yo...
Malina: holaa Luci.
-agarrandola de las mejillas y dándole un pico--Wuakala-
Malina: oh hola, no te había visto perdón.
Lucia: Malina ella es Sadie, Sadie ella es Malina.
Sadie: hola, me tengo que ir.
Me incomodo ver a Lucia y a Malina besarse así que mejor volví con las chicas.
Sabrina: ya te la ganaron sink.
-riendo-Sadie: no se de qué hablas.
Sabrina: si claro, solo te digo que no creo que con lo que tiene con Malina sea algo serio.
-viendo al campo -Sadie: porque dices eso?se supone que eres su mejor amiga.
Sabrina: si, lo soy pero tú también eres mi mejor amiga, y solo te digo que no creo que sea algo serio.
Estaba viendo cómo jugaban cuando derrepente siento que alguien me agarra de la cintura, me volteo porque ya sabía de quién se trataba.
Sadie: hola Ted.
Ted: hola Sadie, quería disculparme por como te hablé la otra vez en la escuela, me molesto que me echaras la culpa por eso.
Sadie: si, yo tampoco debí de culparte.
Sin más que decir Ted me beso y yo obviamente se lo seguí .
Ted: Sadie, yo quiero estar contigo, te amo y no me gustaría que por una tonta pelea terminemos.
Sadie: yo también te amo Ted, tampoco quiero que terminemos.
Y nos volvimos a besar, después Ted vio que estaban jugando así ir el también quiso unirse para jugar.
Ted: oigan, quieren ver a un verdadero jugador, ganarles a estos nerds.
-mirando a las chicas.Louis: no creo que seas mejor jugador que nosotros.
Ted: claro que soy mejor jugador que ustedes.
-acercandose más a Louis con una voz retadora -Lucia: pues, mejor en vez de estar charlando, hay que jugar.
- viéndolos sería -Narrador:
Aidan era el portero, el juego se trataba de que el que metiera más gol Gana, Aidan no sabía jugar mucho, era mejor portero, mientras que Louis, Ted y Lucia se peleaban por el balón para meter gol y hacer punto.
En estos momentos Aidan le tocaba sacar, pateo el balón a ninguna dirección en especial, para que después Louis la logrará atrapar con sus agiles píes y seguir con el juego, Ted quería arrebatarle el balón a Louis para marcar el primer gol, lo que no sabían es que Ted es un jugador sucio y no permitía que nadie pasará de el, si no antes lastimarlo, Ted empujó bruscamente a Louis para un lado, arrebatándole el balón, Lucia se dio cuenta de eso así que no le importo el juego y fue a ver a su mejor amigo.
Lucia: Louis, estás bien???
-precupada-Louis: mi tobillo izquierdo, creo que me lo esguince.
- agarrándose el tobillo-Miestras tanto Ted aprovecho a meter el primer gol y llevarse un punto.
Millie: Louis estás bien.
-llendo donde esta millie.Louis: si millie.
-parandose muestra millie se lo lleva a las gradas-Ted; bueno, entonces ahora es entre tú y yo Lucia.
Lucia: si Ted.
-seria-Narrador:
Aidan saco, Ted logro atrapar el balón, iba directo a la portería,pero Lucia no se lo iba a dejar tan fácil, solo basto que Ted se despreviniera tantito para que Lucia tome el balón, estaban algo lejos de la portería pero Lucia controlaba muy su pierna derecha, patio el balón fuerte mente, el público osea sus amigo quedaron boquiabiertos al ver el tiro, el cual había anotado en la portería, eso significa que van empatados, obviamente Ted se molestó porque una "niña" le había ganado en el fútbol.
Después de el gol de Lucia, Malina corrió a los brazos de Lucia para festejar al igual que sus amigos, pero Malina la beso, después del beso Lucia volteo a ver a la pelirroja que solo miraba a la nada cruzada de brazos en el mismo sitio.
Consiencia de Lucia:
-Que idiota Lucia, como creíste que iba a venir a festejar contigo, te odia y no te quiere ver ni en pintura...le das asco.Ted: fue suerte.
-serio-Lucia: lo que tú digas Ted.
-riendo-Era el desempate ya que se hacía tarde, Aidan patio el balón fuertemente, Lucia agarró el balón, lo llevaba para la portería, pero un Ted enojado hizo un fuerte barrido haciendo caer fuerte mente a Lucia sobre sus propia pierna, a Ted le importo muy poco se llevó el balón y gol,solo que el solo estaba festejando, ya que todos los chicos estaban con Lucia, eso le molestó a Ted, ya que esperaba que tan siquiera estuviera su novia festejando con el, pero no estaba con Lucia.
Lucia le dolía mucho la pierna, demasiado para que se le saliera una lágrima.
Narra Sadie:
Estaba viendo la competición de Ted y Lucia, ya que Ted le lastimó el tobillo a Louis y no pudo jugar más, Ted llevaba el el balón, pero de un momento a otro Lucia se lo quito eh hizo un tiro de casi medio campo, todos seguíamos el balón con la mirada, hasta que callo en la portería apuntado un gol, no puedo negar que celebre por dentro, pero no podía celebrar, estaba Ted aparte de que cuando volteo e a ver a Lucia con sus amigos puede ver que se estaba besando con Malina, creo que estaba festejando MUYY bien.
No se porque estoy enojada si yo fui la que hizo que Lucia ya no me hable, ni siquiera me mira.
Después de que los chicos festejarán con Lucia, iba el desempate entre Ted y Lucia,Aidan patio el balón fuertemente, Lucia agarró el balón, lo llevaba para la portería, pero un Ted enojado hizo un fuerte barrido haciendo caer fuerte mente a Lucia sobre su propio pie, a Ted le importo muy poco se llevó el balón y gol,solo que el solo estaba festejando, ya que todos los chicos estaban con Lucia.
La verdad es que me preocupe tanto por Lucia que no me importaba como reaccionara Ted, ni me importaba los demás, solo que Lucia estará bien, es lo único que me importaba.
Narrador:
Había 6 personas muy preocupadas por aquella chica tirada Enmedio del campo agarrándose su pierna, pero había una que destacaba era una linda pelirroja de ojos azules que no dudó en ir tras aquella pelinegro de ojos grises con azules, que estaba tirada, la pelirroja se acercó a la peligra y le pregunto una pregunta algo rara...
Sadie: estás bien??? Dios que idiota es obvio que no estás bien, chicos ayúdenme-grutandoles a los chicos, pero no fue tan necesario ya que los chicos ya estaba ahí, mientras Sadie agarraba a Lucia, Malina se interpuso y la empujó.
Sadie: que te pasa??
-enojada-Malina: que me pasa a mí? Que te pasa a ti?
✨ NUEVO CAP, UY SE BIEN COSAS EHH, ESTOY TRATADO DE SUBIR CAPITULOS A DIARIO, UNO CADA DIA PARA SER EXACTOS Y UNA DISCULPA SI HAY ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFÍA.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu Y Yo.
RomanceLucia Hidalgo Mendoza, una chica con cierta popularidad, que a ganado su grupito llamado los "LLA" este es un grupo conformado por la primera "L" de los "LLA" que es Lucia Hidalgo una chica que es lesbiana y muyyy atractiva a los ojos de cualquiera...