PT: 12

98 7 1
                                    

Narrada Sadie:

Sadie: estás bien??? Dios que idiota es obvio que no estás bien, chicos ayúdenme-grutandoles a los chicos, pero no fue tan necesario ya que los chicos ya estaba ahí, mientras Sadie agarraba a Lucia, Malina se interpuso y la empujó.

Sadie: que te pasa??
-enojada-

Malina: que me pasa a mí? Que te pasa a ti?

Sadie: que me pasa de qué??
-confundido- y enojada-

Malina: crees que voy a permitir que vengas y me trates de quitar a mi chica??
-enojada-

Sadie:tu chica?
-confundida-

Louis:cae chicas, en otro momento pueden hablar, ahorita tenemos que ayudar a Lucia.

Lucia: si, porfavor.

Ted: que exagerada no fue para tanto.

Sadie: que no fue para tanto??
-enojada-

Ted: si Sadie, solo fue algo leve, solo exagera.

Sadie: oh por dios, mejor cállate Ted, creo que es mejor que te largues de aquí.

Ted: que?
-confundido-

Sadie: que te vayas
-gritandole-

Ted: si, claro quédate con tu noviecita idiota, vas a venir a buscarme sink.
-llensose-

Los chicos cargaron y llevaron a Lucia al doctor, los chicos estaban esperando al doctor que no salía.

Malina: dios porque tardan tanto?
-caminando de un lado a otro -

Narrador:

En esta sala del hospital habían, 6 chicos el primero que es Louis estaba muy preocupado por su mejor amiga, no quería aque se le fracturara su pierna, el segundo chico Aidan, que estaba ansioso porque el doctor no decía nada sobre su mejor amiga y eso le molestaba, alado de este chico estaba una chica rubia llamada Sabrina, estaba un poco muy confundida, ella no hablaba casi nada con Lucia, de echo nunca llegaron a cruzar ninguna palabra, después estaba otra chica millie, estaba preocupada por Lucia, no tanto pero eran amigas y si le preocupaba, por último estaban 2 chicas una pelirroja y otra Castalla, muy preocupadas por Lucia, la pelirroja estaba muy nerviosa, quería saber cómo se encontraba aquella chica pelinegra, también tenía mucho arrepentimiento de lo que le dijo, en cambio la Castalla estaba preocupada por aquella ojiogris, creo que Sabrina se equivocó con lo que dijo de Malina y Lucia "solo te digo que no creo que con lo que tiene con Malina sea algo serio." Aparecer Malina realmente quería a Lucia y le importará...

Doctor: familiares de Lucia Hidalgo Mendoza?
-viendo unos papeles-

Aidan: si, soy su primo ¿Cómo está lucia?

Doctor: se encuentra bien, solo que tiene una lesión de primer grado.

Louis: entonces, no es tan grave?

Doctor: no, solo tendrá que usar muletas por unas semanas.

Sadie/Malina: podemos pasar a verla?
-al mismo tiempo-

Doctor:la podrá. Ver luego, ahorita la voy a dar de alta.

Aidan: okay, gracias.

El doctor se dirigió al mostrador, después de una media hora.

Narrada Lucia:

Estaba en el hospital, me dieron un medicamento para que me dejara de doler,me vendaro el pie, después el doctor llegó con unas muletas.

-genialll, voy a tener que usar esas cosas-

Doctor: hola Lucia, como te sientes?
-recargando las muletas en la pared-

Solo Tu Y Yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora