pt: 13

114 5 1
                                    

Narra Lucia:

Me desperté a las 6am no podía dormir, era domingo algo lluvioso un clima perfecto, el hambre empezó a llegar a mi estómago,justo cuando estaba por levantarme con ayuda de las multas, alguien entro por mi puerta.

X: ya despertaste, mira te traje tu desayuno.
-con una bandeja en la mano-

Lucia: gracias hermana.
-sentadose en la cama-

Ana: como te sientes? Ya no te duele?

Lucia: no, solo debo tomar unas pastillas.
-comiendo-

Ana: estaré abajo, si necesitas algo solo hablame.

El día estuvo algo aburrido, no podía hacer casi nada más que estar en reposo, leí un poco después agarre mi guitarra y me puse a practicar algunos acordes, yo casi no veía mis redes sociales, pero hoy no tenía nada que hacer, así que me metí a ver un rato, después me llegó un mensaje de Malina, preguntándome qué como me sentía, obviamente le contesté y seguí tocando la guitarra, así paso todo mi día, acostada en reposo.

Me di cuenta de que ustedes no me conocían muy bien que digamos, así que quiero hablarles sobre mi, no sobre mi familia solo de mi, desde pequeña tuve problemas al nacer y cuando nací tuve más, me enferme muy feo, era una fiebre muy fuerte, después de un tratamiento me lograron curar, después mi mamá empezó a ver raresas en mis ojos mientras iba creciendo, mis ojos eran una mezcla la de colores verde y cafe, mi mamá al darse cuenta investigo, encontró sobre la "heterocromia" no estába 100% segura así que me llevo al doctor, y afirmativamente tenía heterocromia pero no cualquiera, si no la de "heterocromia iridis"se preguntaran ¿Que tiene de diferente? Pues que la heterocromia es que un ojo tiene una tonalidad completamente distinta al otro ojo, osea uno puede ser verde y el otro café, en este caso el "heterocromia iridis" hace que el ojo sea de 2 o más colores, pero en un solo ojo, en mi caso en un solo ojo tengo verde, con gris y ligeramente un tono café y en el otro casi igual.

En la primaria fue un poco duro, pero mis amigos Louis y Aidan me ayudaron a superar las burlas de los demás, ya en secundaria me empezaron a gustar mis ojos y ahora los amo, de pequeña mis papás pensaron que como iba creciendo iban a cambiar de color mis ojos, pero no
Cada vez me desarollaba más, iba creciendo de estatura,pero mis ojos seguían iguales, me empezó a gustar todo de mi, mi pelo negro, mis ojos raros y me empeze a gustar más cuando empecé con mis buenos hábitos ya sea de alimentos, mi rostro todo iba mejorando para mí, pero mentalmente no estaba muy bien, nunca tuve esa figura materna y paterna, yo era una fockgirl en Italia, salía a fiestas pero eso no quiere decir que no estudiaba, amo estudiar las matemáticas amo todo, incluso tengo una empresa que apenas va creciendo en Italia, no crean que todo me lo compra papi, no el carro que el me compro se lo pagaré, solo que el dinero que a estado saliendo de mi empresa lo utilizo para reinvertir, créanme no es fácil tener que estar lejos y controlar una empresa, ahora mi papá me ayuda un poco supervisando, no me gusta ya que yo sola quiero llevar el peso de mi empresa pero no me que da otra, ahorita hice un buen negocio con otro empresario y saque un buen dinero, le daré lo que costó el auto a mi papá y me comprare mi propio apartamento.

Desde pequeña he Sido independiente, debo admitir que en momentos si hago locuras como emborracharme y todo, soy una adolescente que les pido decir, ahora solo queda estar un mes con mi mamá y me voy a regresar con mi papá, no quiero descuidar mi negocio, en este momento es lo único que me importa.

Era lunes para ser exactos eran las 5am, me tenía que meter a bañar así que me quite el vendaje y como pude me bañe, me cambié y mi hermana me iba a llevar a la escuela, ya que no podía manejar.

Narra Sadie:

Después de que me fui de la casa de Lucia, me fui a mi casa me dormí y al día siguiente, me desperté a las 5:30 no me tardo en arreglarme eso es bueno, mi hermano Michelle me llevo a la escuela, ví a mis amigos así que me acerqué.

Solo Tu Y Yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora