PT:10

117 4 1
                                    

Narra Lucia:

si no lo debiste hacer, A mi no me gustan las chicas....yo...tengo novio y me gusta mucho....yo soy hetero....soy... normal.

no te me acerques....no quiero que..... me contagies

Esas palabras, duelen y mucho, yo estoy acostumbrada a guardar el dolor, para no molestar a nadie con mi tonto dolor, ya que hay personas que sufren más que yo, lo mío no significa nada en cambio del dolor de otras personas, lo mío es insignificante.

Tiempo atrás...hace 10 años...(Lucia tenía 9 años)

La abuelita de Lucia había muerto hace unas horas , toda la familia estaba reunida, la tía y tío de Lucia y su primo de 12 años.

Estaban todos llorando, Lucia estaba en su cuarto llorando junto a la guitarra la cuál justo ese día se la había comprado si abuela.
En eso entra su primo mayor de 18 años, se llamaba Max.

Había una Lucia llorando en su cama, y una chico de 18 años entrando llorando.

Max: es en serio, tu llorando, no me lo puedo creer, tu qué vas a llorar, eres una mocosa que no sabe nada.
-llorando mientras le grita a Lucia -
No sabes nada de la vida, tu apenas si vas en la primaria.

Lucia:-llorando- déjame en paz Max.

Max: que te deje en paz, ES TU MALDITA CULPA QUE LA ABUELA SE HAYA MUERTO, SI NO LA HUBIERAS LLEVADO DE COMPRAS POR TU ESTÚPIDA GUITARRA DE MIERDA, NO HUBIERA OLVIDADO SUS PUTOS MEDICAMENTOS, Y NO HUBIERA CONVULSIONADO Y MUERTO, MALDITASEA.

Lucia: no fue mi culpa -sosollando-

Max: vete a la mierda Lucia, a nadie le importas, sabes si lloras o no y sabes tampoco le importaría a nadie si murieras.

Lucia:ABUELA SI LE IMPORTO.

Max: pero que crees, ABUELA YA MURIÓ, Y SABES ALGO MAS, POR TU MALDITA CULPA.

Lucia: lo dices porque abuela me quería más a mi que a ti.

Máx: CÁLLATE -dandome una bofetada-

Max se había ido de la habitación de Lucia, Lucia estaba botada en el piso llorando, se paró y se vio en el espejo, vio la marca de la bofetada.

Narra Lucia:

Yo sabía que mi primo tenía problemas de ira y también que había tomado, por sus gritos pude saber que había bebido, no lo culpaba, tal vez si fue mi culpa, si no hubiéramos ido a comprar, no hubiera muerto....desde ese día no volví a ver a mi primo y tampoco volví a llorar enfrente de alguien.

Actualidad:

Narra Lucia:

Me pare y me dirigí al baño para enjuagarme las manos que tenían sangre. Me cambié y salí de mi casa, para ir al campo a jugar fútbol, le marqué a Louis y a Aidan para salir a jugar, me dijeron que si aparte de que Louis nos quería presentar a alguien.

Me subí a mi auto y me dirigí a las canchas, donde están los campos, cuando llegue ahí estaba Aidan.

Aidan: holaaa.
-salidandome-

Lucia: holaa, y Louis?

Aidan: vino y se fue, va a pasar por alguien al parecer.

Lucia: vaya, crees que sea una chica?

Aidan: no lo sé tal vez.

Aidan y yo nos pusimos los tachos.

Los de Aidan son blancos con rojo al igual que los guantes.

Solo Tu Y Yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora