Hola soy lucia Hidalgo Mendoza bueno los voy a poner en contexto mi mamá y mi papá se separaron cuando mi hermana y yo estábamos en secundaria,yo me fui a vivir con mi papá a Italia durante 5 años ya que el tenía asuntos de trabajo allá mientras mi hermana se quedó a vivir con mamá en New York pero en mi caso no estaban funcionando las cosas con papá asi que decidí tomar un vuelo para volver con mamá ahora si volvamos a la actualidad.
(Narra Lucia)
Ya estaba en el aeropuerto un poco triste ya que no me había podido despedirme de mi papá solo le había dejado una nota ya que el se la pasaba trabajando y cuando llegaba a casa se la pasaba en la Oficina o en su cuarto por un momento lo entendí ya que era cansado trabajar pero se hizo su rutina diaria y no tenía tiempo para mi, pero a la vez estaba feliz ya que iba a ver a mamá y a mi hermana después de 5 años sin verlas.(Voz de x persona)
El vuelo para New York ya está por salir.(Narra Lucia )
Bueno es momento de abordar, después de abordar ya estaba por llegar la mitad del vuelo lo paso pensando en mi papá, mis amigos de Italia, mi mamá y mi hermana y la otra mitad me la pase durmiendo a llegar vi a un chofer y a mi hermana con un cartel cuando la vi ella corrio asia mi y yo la abracé.Ana:luciaa!! Te extrañe tanto (ceparandose del abrazo)
Lucia:yo también te extrañe mucho.
Ana:Dios Lucia, que te daban de comer allá, estás alta y fuerte.
Lucia:JAJAJAJA, si no me daban nada en especial de comer, pero creo que tu eres la enana.
Ana:si bueno aja ya vamos sube al carro que mamá está ansiosa de verte. (Dice entrando al carro)
Lucia:si está bien yo también ya la quiero ver y saber cómo esta.
(Llegaron a la casa de de ana)
Ana:mamá abre me ya llegue con Lucia (dice mientras toca la puerta)
Dove:ya voy dame 5 segundos (dice limpiando se las manos y llendo abrir la puerta)
Lucia:mamá!! Como has Estado te extrañe tanto ( dice mientras abraza a su mamá)
Dove:hija!! Bien y tú? Yo también ya te extrañaba y mucho, wow wow wow donde esta mi bb la última vez que te vi estabas más pequeña ahora estas muy alta (dice separandose del abrazo)
Ana:verdad mamá que ya está muy alta
Lucia:no exageran solo crecí unos centimetros y ya no es para tanto.
Dove: como que no es para tanto,ya hasta me arrebasaste, bueno Ana lleva a Lucia a su habitación para que acomode sus cosas y después bajen a comer ok?
Ana:si mamá solo que después de comer me puedo llevar a Lucia a dar una vuelta por la ciudad Porfa siiii🙏🏼
Dove: yo no sé si tu hermana quiera lo más probable es que este cansada y quiera descansar tuvo un viaje largo pero no se tu que dices Luci vas o te quedas?
Lucia:mmm no lose debo pensarlo (lo dices para fastidiar a ana)
Ana:anda Lucia quiero mostrarte la cuidad y platicar contigo.
Lucia: bien si voy solo deja me voy a cambiar, comer y después nos vamos va?
Ana:siiiii (dice emociónada)
(Lucia sube a su habitación se cambia baja a comer y después de comer ana se la lleva al parque)
Lucia :bueno que se supone que hacemos aquí?
Ana:pues para que más, quiero hablar contigo y saber cómo has estado?
Lucia:ok.
Ana:pues, dime cómo has estado estos últimos 5 años sin vernos?
Lucia:pues, los primeros 2 años los pase genial con papá, me inscribió en una escuela que ame, ahí conocí a muchos amigos, también pasaba mucho tiempo con papá, pero pues...
Ana:pero...?que más paso Luci?.
Lucia: pues, papá empezó a tener más trabajo, empezó a tener muchos negocios, eso me alegraba por el, pero, me empezó a inscribir a muchos cursos, para mantenerme ocupada la mayoría del día ya que el no podía estar conmigo y no quería dejarme sola en casa, ya no era lo mismo...cada vez lo veía menos (dice con los ojos llenos de lágrimas)yo estaba muy estresada, los cursos me tenían muy ocupada, y lo único que yo necesitaba era el apoyo de mi papá, el de mis amigos no era suficiente como el amor de un padre, lastima que mi papá nunca me dió ese apoyo que tanto necesite estos últimos años, por eso decidí volver con ustedes.
Ana:lo siento mucho luci, lo bueno que ahora ya estás aquí, con nosotras... conmigo.(se lo dice mientras la abraza)
Lucia: si, eso es lo que más quiero en este momento, a ustedes, Oye ya se está haciendo tarde y no me mostraste nada de la cuidad, más que este parque.
Ana: ups, JAJAJA, losiento lo que más me interesaba era hablar contigo, luego te muestro bien la ciudad, va? Ahorita ya es tarde y mañana tenemos clases.
Lucia: okay está bien.
VE A VER YA EL SIGUIENTE CAPÍTULO LO SIENTO SI TIENE FALTAS DE ORTOGRAFÍA.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu Y Yo.
Roman d'amourLucia Hidalgo Mendoza, una chica con cierta popularidad, que a ganado su grupito llamado los "LLA" este es un grupo conformado por la primera "L" de los "LLA" que es Lucia Hidalgo una chica que es lesbiana y muyyy atractiva a los ojos de cualquiera...