Y sin más se fue, Abigail me empezó a curar y después acabo y volví a la oficina del director para esperar afuera con todos los chicos, Louis, Aidan, Lucía y Malina estaban hablando mientras que Ted, Payton, Jace estaban echando humo del coraje.
Yo solo veía un punto fijo, hasta que el director sale de su oficina.
Narra Lucia:
Al fin salió el director.
Director: bueno, uno que otros van a tener más días que otros, Ted Sutherland una semana y tres días suspendido ya que inició la pelea y por que insultó a un profesor, Peyton moormeirer 3 días, Aidan Gallagher 3 días, Jace Norman 3 días, Malina weissman 3 días, Sadie Sink 3 días,Louis partridge 3 días y por último Lucia Hidalgo una semana, eso es todo chicos pueden retirarse, solo que antes tengan-les da uno papeles - me lo deben traer firmado por sus tutores cuando regresen a clases, ahora sí ya se pueden retirar.
Aidan: pero si tú no tienes la culpa, la culpa la tiene Ted no tu.
-molesto diciéndole a Lucia -Louis: si, yo hablo con el director.
-apunto de entrar a la oficina-Lucia:-agarrandola el brazo- tranquilo chicos, no importa así voy a poder estar en reposo por mi pie.
Narra Sadie:
Habían llamado a nuestros padres Lucia, Aidan y Louis se fueron juntos con la mamá de Lucía, Ted se fue con su padre y los demás se fueron por su cuenta, mi mamá había llegado por mi.
Lori: Sadie sabes que tú papá se va a molestar mucho contigo, por la pela y por tus malas notas, lo peor fue que Lucia Hidalgo ya no quiso darte las clases particulares, ahora Dylan O'Brien te va a dar las clases, espero que ahora no hagas algo para que Dylan tampoco quiera enseñarte.
Sadie:si mamá, perdón no debí de pelearme.
-viendo la venta -Después llegué a casa, mi papá si que me regaño por la pelea.
Narra Lucia:
Dove: es que te lo juro que no lo entiendo, que necesidad había de agarrarte a golpes, ahora mira tu cara, llegando a tu casa le vas a marcar a tu oayy le vas a contar lo sucedido.
Lucia: okay mamá, está bien sé que estuvo mal haberme peleando, pero en cierta forma el otro chico se lo busco, no debió de meterse con una Hidalgo Mendoza.
Dove: dios hablas igual que tu padre cuando iba a la preparatoria.
Lucia: que te puedo decir, saque el mismo carácter que ambos y por obvias razones no me iba a dejar intimidar con un idiota.
Dove: heyy esas malas palabras.
Después llegamos a mi casa, Aidan y Louis estaban ayudando a mi mamá a poner la mesa mientras yo me subí a cambiarme, no fue necesario que le marcará a mi papá ya que él me estaba marcando así que conteste mientras bajaba las escaleras para comer.
Lucia: bueno, papá?
Ian: hola hija, que tal? Cómo has estado?
Lucia: bien, papá solo que hoy tuve un ligero problema con un chico en la cafetería, pero ya lo solucione.
-riendo-Ian: oh me muero por escucharlo, Aver dime.
Lucia: pues con este chico ya había tenido problemas ya que jugando fútbol me lesionó el pie y a Louis el tobillo, pero al día siguiente se empezó a burlar de mi y pues no lo pude permitir y le di su parecido.
-riendo-Ian: por dios, esa es mi hija. -inmediatamente Dove lo interrumpió gritando desde la cocina -
Dove: que??!
Ian: que está muy mal lo que hiciste Lucia Hidalgo, vas a Ester castigada una semana sin salir.
-gritando para que lo escuche dove-Ian: -hablando en voz baja- te castigaría solo si tu hubieras acabado más golpeada que el otro.
Lucia: JAJAJA, bueno vamos a comer papá, te hablo luego.
-para ser verdad la relación con mi papá estába siendo mejor, hablamos un poco más, solo que nunca hablábamos de como nos sentimos, solo de cosas superficiales como este tipo de cosas-
Dove: bueno a comer chicos.
-sentadose -Aidan: si, gracias señora Mendoza.
Dove: oh vamos Aidan yo te cambiaba los pañales como para que me digas "señora Mendoza".
Lucia: JAJAJAJJA, enserio le cambiaba los pañales, JAJAJA.
Ana: a ti también te los cambiaba tonta.
-todos se rien-
Lucia: ya no es gracioso.
-comiendo-Después los chicos se tuvieron que ir y yo me fui a mi habitación porque después de la pelea mi pie tenía que reposar otra vez, por las patas que me dio Ted en el pie.
Narra Sadie:
Después de que me castigarán sin mi teléfono, me subí a mi habitación lo bueno es que tenía mi computadora la encendí y vi que millie me estaba marcando en videollamada asi que la atendí.
Millie: Sadie Elisabeth Sink dime que acaba de pasar hace un rato en la escuela.
Sadie: JAJAJA, millie tranquila.
Millie: como me voy a tranquilizar si una chica tan tranquila como tú se agarró a golpes con otra chica, dios quiero que me lo cuentes todooo
Sadie:okay, pues lo que sucedió fue que...
-Le empezó a contar todo lo que sucedió -Millie:aver hay algo que no entiendo, como porque te agarraste a golpes con Malina? Que te hizo como para que la dejaras así.
Sadie: pues... Solo porque le gritó a Ted, obvio.
Millie: si, claro Ted y Ted, me tiene artá ese nombre.
Sadie: pero porque?? Es muy lindo el nombre.
Millie: osea el nombre y la persona Sadie.
Sadie: ouh, pero si Ted es un amor de persona, solo que se enoja muy fácil.
Millie: dios Sadie, ese chico te tiene segada, a mi no me cae tan bien que digamos, ni a los chicos les cae bien Ted, es muy machista y muy redflag.
Sadie: millie ya hablamos de este tema, no me gusta que hables mal de el, ni tu ni nadie, mejor hablamos luego, chao te quiero.
Millie: estaba bien, chao.
Narrador:
Pasaron los días, saide, Aidan, Louis, Malina, Payton y Jace ya habían entrado a clases, obviamente cada vez que se cruzaban entre los pasillos se mataban con la mirada, mientras tanto el pie de Lucia ya estaba mejor, ya no ocupaba las muletas solo le costaba poquito caminar, este día era jueves, aún Lucia tenía tiempo para que su pie se recuperaba.
✨ NUEVO CAP, PERDÓN SI NO ACTUALIZADO MUY SEGUIDO, ES QUE EN ESTE MOMENTO ESTOY CON EL TEMA DE LA ESCUELA Y TODO ESO. Y UNA DISCULPA SI HAY ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFÍA.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu Y Yo.
RomanceLucia Hidalgo Mendoza, una chica con cierta popularidad, que a ganado su grupito llamado los "LLA" este es un grupo conformado por la primera "L" de los "LLA" que es Lucia Hidalgo una chica que es lesbiana y muyyy atractiva a los ojos de cualquiera...