Narra: Lucia
Estaba llendo al parque, para poder platicar en paz con mi papá, y para que mi mamá no me escuche discutir con papá.
Lucia:-llego al parque y le marca a su papá- Hola papá.
Ian: hija, me tenías muy preocupado, pq te fuiste de esa manera de la casa.
(Dice muy angustiado por su hija.Lucia: papá... losiento, necesitaba despejarme de todos...de ti.
Ian: hija, losiento mucho, el trabajo me consumía mucho, se que no te ponía mucha atención, lo siento mucho, de verdad.
(Dice arrepentido)Lucia: lo entiendo...pero te puedo pedir algo?
Ian: claro, dime.
Lucia: puedo quedarme unos día con mamá, hace tiempo no paso tiempo con ella, ni con Ana.
(Pregunta ansiosa por la respuesta de su papá)Ian: claro hija, solo ten mucho cuidado, te depositaré dinero, para que tengas para tus gastos.
(Dice ya un poco despreocupado)Lucia: gracias papá, te quiero mucho, me tengo que ir.
Ian: si hija, chao yo también te quiero mucho.
(Dice y después cuelga)Narrador:
Sadie y Millie llegaron la casa de Sadie, estudiaron muy poquito, prefierieron hablar de diversas cosas, de como Noah estaba clavado con Millie, y de como Caleb le atraía sadie, pero ambas negaban eso. Millie se quedó a dormir con sadie, cenaron,se bañaron y durmieron.
Lucia llegó a su casa a comer y a hacer sus deberes, para después tocar un rato su guitarra y hacer ejercicio, se metió a bañar y se durmió.
Narra Millie:
Millie: sadie ya despierta.
-duce moviendo a sadie para que se despierte-Sadie:un rato más.
-duce tapándose por completo con las sábanas -Millie: Elisabeth, despiértate ya, porque si no vamos a llegar tarde a clases.
- dice regañando a la pelirroja-Sadie: yaa, está bien, ya te eh dicho Miles de veces, que no me gusta que me digas "Elisabeth".
-rueda los ojos -Millie: Sisi, ya vete a cambiar mujer.
Narra Sadie:
Después de que milagros me despertara a la fuerza, me fui a cambiar, no me gusta bañarme en las mañanas ya que mi pelo está mojado y me puedo enfermar, la secadora no es muy amiga de mi pelo, me lo esponja, aparte no tengo tiempo de plancharmelo, así que solo me cambié y bajamos a desayunar, Michell nos llevó, ya que milagros no quería caminar.
Michell: apúrense o las dejo.
-dice esperándolas en el auto -Sadie: milagros apúrate.
-gritándole a millie-Millie: yaaa, vámonos.
- se subieron al auto y se fueron -Narra Lucia:
mi alarma había sonado así que me fui a bañar, el agua tibia me ayuda a relajar mis músculos, ya que al hacer deporte y ejercicio, mi cuerpo luego se tensa, así que por eso me gusta bañarme en las mañanas, me cambié y desayuné una manzana, se que no es un desayuno eso, pero no tenía mucha hambre, después me subí al auto de Ana, para que nos fuéramos a la escuela.
Lucia: que lento vas Ana, a esta velocidad vamos a llegar mañana.
-dice viendo la ventana -Ana: shhh, que si tuvieras auto no vendrías conmigo.
Lucia: tranquila, mi papá ya me va a comprar uno para que no ande caminando sola.
(Dice mientras le guiña el ojo)Ana: bueno, llegamos.
(Dice apagando el auto)
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu Y Yo.
RomanceLucia Hidalgo Mendoza, una chica con cierta popularidad, que a ganado su grupito llamado los "LLA" este es un grupo conformado por la primera "L" de los "LLA" que es Lucia Hidalgo una chica que es lesbiana y muyyy atractiva a los ojos de cualquiera...