pt: 14

94 5 1
                                    

Narra Lucia:

Malina: no vale la pena Lucia.
-agarrando la mejilla de Lucia-

Malina: Ted deja de ser idiota y ya déjanos en paz.

Sadie: mejor cállate Malina, no voy a permitir que le hables así a mi novio.
- poniéndose enfrente de Malina-

Narrador:

- las cosas se ponen tensas, toda la cafetería estaba en círculo al rededor de este grupo, no dejaba que nadie entrara ni saliera, vaya que esto va a ser todo un campo de boxeo-

Narra Lucia:

Ted: vamos a hacer esto? O ya te arrepentiste Hidalgo?
-riendo-

Lucia: nunca.

No dude un lanzarle otro golpe en la misma mejilla, el obviamente me lanzó otro golpe que gracia a mi Diosito esquivé...estaba sangrando mi nariz, mi labio y estaba sangrando una esquina de mi frente , pero no sé preocupen imaginen comoe staba quedando Ted, le sangraba la nariz, tenía las mejillas rojas, sangre en su boca, esto estaba siendo duro y cansado, no me dolía estar parada sin las muletas, me tomé el medicamento que hace que no le duela, pero Ted sabía de mi pie, así que me lo empezó a patear, debo admitir que si dolía.

  Narra Aidan:

Ví como Ted y sus amigos molestaban a Lucia, no lo podíamos permitir, así que Louis y yo fuimos rápidamente dónde ella estaba.

Jace:esto se va a poner bueno.

Aidan: mejor cállate idiota.

Payton: oh enserio, tu contra nosotros dos? Pobre idiota estás acabado.

Louis: ohh claro que no amigo, tu estás acabado.

-vimos como Lucia le lanzó un puñetaso a Ted, esa fue la seña de que inicio este desastre, yo automáticamente le lanze un golpe en el estómago a jace, el me devolvió el golpe en la cara, yo no soy muy rápido que digamos, así que no pude esquivarlo, el me quiso dar otro golpe, que ese milagrosamente si lo esquivé y remate dándole el la cara, en un momento mire al rededor, toda la cafetería estaba viendo este acontecimientos-

Narra Louis:

- Lucia lanzó el primer golpe a Ted, Payton sin dudarlo me metió santo madrazo en la jeta, yo no lo podía permitir, no sabía que se metió en la boca del lobo, rápidamente lo golpeó en estómago y el la cara, el trata de defenderse pero no lo dejo, lo tiró al suelo y tomo ventaja, el medio una vuelta asiendo que yo quedar abajo de el y sin más me empezó a golpear, me defendí y lo empuje lo más lejos que pude, me está parando cundo se volvió a montar en mi- pocos tienen esa oportunidad ehhh.

Narra Sadie:

Ted se levantó por su balón que había pateado a la mesa de Lucia, yo no le tome importancia asi que fui a comprar una ensalada, cuando veo que Malina le empezó a gritar a Ted, o no esto no lo voy a permitir, ya me tenía arta esta chica tan entrometida.

Malina: no vale la pena Lucia.
-agarrando la mejilla de Lucia-

Malina: Ted deja de ser idiota y ya déjanos en paz.

Sadie: mejor cállate Malina, no voy a permitir que le hables así a mi novio.
- poniéndose enfrente de Malina-

Malina: sadie Sink, ahora sí es tu novio, no?

Sadie: siempre lo a Sido.

Malina: entonces, porque siempre miras de esa manera a Lucia? Y me matas con la mirada cuando la besó. No disimulas ni tantito sink

Sadie: no disimular que?
- lo sé me hago la ingenua, como si yo no me diera cuenta de los que siento -

Malina: que te mueres por ella sink, pero que crees... ES MIA AHORA.

-esas simples palabras provocaron que le diera una cachetada a Malina-

Y ahí nos veían agrrandonos de los pelos, si lo se es no tiene nada que ver, pero les juro que si dolían los jalones 🥺

Narrador:

En esa cafetería, esos 8 chicos y chicas se agarraban a golpes, el director se enteró enseguida, pero la bola de alumnos no lo permitían pasar, así que empezó a regañar a cada uno de los que le impedían pasar, y así fue que logro pasar.

Director: que es este alboroto, todos a dirección!

Director: Lucia Hidalgo Mendoza,Ted sutherland, Sadie Elisabeth sink, Malina
weissman,Jace Norman,Aidan Gallagher, Louis partridge, Payton moormeier, A DIRECCIÓN!

En ese momento los chicos dejaron los golpes al ver al director, llegaron maestros a separarlos a cada uno y llevarlos a la sala de dirección, obviamente a los más lastimados como, Ted sutherland, Aidan Gallagher, Payton moormeier y Malina weissman los llevaron a enfermería para ser curados mientras hablaban con Lucia, Louis, Sadie y Jace sobre lo que ocurrió.

Director: bien, por lo que se Lucia Hidalgo inicio la pelea con Ted.
-mirando unos papeles -

Aidan: perdón pero no, Ted inicio la pelea molestando a Lucia.

Louis: si, aparte Ted le lastimo el pie a Lucia.

Sadie: no todo es culpa de Ted, si?
-enfadada-

Director: aver, que tienes que decir tu Lucia?

Lucia: haga lo que quiera director, si quiere suspendame y así acabamos con todo esto.
-seria-

Narra Sadie:

Estamos discutiendo con el director, después de unos 30min nos dijo que fuéramos a enfermería,cuando íbamos a enfermería pasaron Ted, Malina, Payton y Aidan, se metieron a dirección y nosostros solo caminamos a enfermería con la mirada de toda la escuela en nosotros.

Enfermera: tomen asiendo chicos.

Todos nos sentamos, la enfermera empezó a curar a Ted, pude notar que Ted le estaba coqueteando y eso me molesto, volteo a ver a Lucia y estaba viendo su teléfono , Louis estaba sentado viendo a la nada, después de que terminara de curar a ted y a Louis, volvieron a dirección para esperar sentados al director, la enfermera estaba curando una pequeña abertura que tenía Lucia en una esquina de su frente.

Lucia: y la enfermera Carmen?
-le pregunta a la enfermera-

Enfermera: se enfermo y no va a poder venir en unos días.

Lucia: oh y tú la estas suplantando?

Enfermera: si, de echo soy su sobrina.

Lucia:oh claro, tu eres Abigail,no?
-curiosa-

Enfermera: si, como sabes?
-cunfundida-

Lucia: Carmen me contó un poco sobre tí.

Abigail: tu y mi tía son muy cercanas?

Lucia: algo, siempre que tenía dolor de cuerpo o de cabeza venía con ella y me ayudaba.

Abigail: bueno, acabe.

Lucia: gracias Abigail, espero que hablemos pronto.
-patandose-

Abigail:lo mismo digo...

Lucia: Lucia, Lucia Hidalgo Mendoza.
-ofreciendole su mano-

Abigail: mucho gusto Lucia Hidalgo y también espero que hablemos pronto.
-sonriedo mientras estrechan la mano-

Sadie: -tose falsame- ya me puedes curar?me voy a morir desangrada.
-seria-

Abigail: eh si perdón.

Lucia: suerte Abigail.

Y sin más se fue, Abigail me empezó a curar y después acabo y volví a la oficina del director para esperar afuera con todos los chicos, Louis, Aidan, Lucía y Malina estaban hablando mientras que Ted, Payton, Jace estaban echando humo del coraje.

Yo solo veía un punto fijo, hasta que el director sale de su oficina.

✨ ESTUVIERON FUERTES LOS MADRAZOS, SERA QUE VAYA A VER MÁS?
UNA DISCULPA SI HAY ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFIA.

Solo Tu Y Yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora