Pt:16

110 6 1
                                    

Narra Lucia:

Hoy era domingo, a decir verdad ya está un poco mejor del pie, solo que dolía un poco la cara para dormir aún no me daban las heridas, por muy pocas que fueran la verdad es que Ted tenía el puño fuerte, les debo contar que con Malina va un poco mal, no me ha querido hablar desde lo que pasó, yo le he dejado mensaje porque para ser verdad Malina es una niña muy linda y aunque a mí no me guste para algo serio, no se merece que la haga aun lado,pero en fin ahora solo estoy tocando mi guitarra, Alfin mañana entro a clases y así no me retraso con mis estudios.

También les quería decir que está todo genial con mi empresa, actualmente estoy buscando un departamento, tengo pensado decirle a mi mamá pronto que me voy a mudar, obviamente lo voy a comprar no rentar, si cuando venga a visitar a mi mamá voy a tener donde quedarme y pues eso es todo.

Narra Sadie:

Hoy ya era domingo, esta semana a estado un poco raro, cuando voy por los pasillos y veo a Malina ni me ve a la cara, es raro también un miércoles la vi con sus padres en dirección solo vi cuando salió llorando para el baño, fui a ver si estaba bien, ella solo lloraba y la quise ayudar pero no quiso.

*El miércoles *

Sadie: estás bien, Malina?

Malina:déjame en paz Sadie.
-sosollando-

Sadie: déjame ayudarte, te quiero ayudar en lo que pueda.

Malina: ya hiciste mucho, por favor vete de aquí.
-gritandole-

Sin más me fuí.

*Volviendo a la narración*

Después de eso, volví a casa y mi mamá me dijo que en unas semanas Dylan O'Brien me iba a empezar a dar las clases en casa, solo que estas cuatro semanas iba a tener que estudiar yo sola ya que él se tuvo que ir a un viaje de emergencia, la verdad fue mejor para mí, así puedo mejorar para mis estudios y ya no me tenga que enseñar el.

Narra Lucia:

Eran las 5am, me levanté sin ninguna dificultad ya que Alfin pude caminar bien sin ayuda de las muletas, me bañé y me cambié.

Me puse una sudadera porque se veía en el cielo que iba a llover y que iba a hacer frío aún que ahorita no haga, Ana ya se había adelantado, yo solo agarre una manzana y me despedí de mi mamá y me fuí en mi auto, estrañaba manejar mi hermosa nave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse una sudadera porque se veía en el cielo que iba a llover y que iba a hacer frío aún que ahorita no haga, Ana ya se había adelantado, yo solo agarre una manzana y me despedí de mi mamá y me fuí en mi auto, estrañaba manejar mi hermosa nave. Fui primero a la casa de Louis para que se subirá y lo llevará a la escuela, solo que tendríamos otra parada, la casa de Aidan, llegamos y salió Aidan.

Aidan: hola torpes.
- saliendo de su casa-

Louis: holaa torpe.

Lucia: anda sube, ya vamos un poco tarde.

Aidan: si ya voy doña responsable.

Lucia: JAJA, por eso les castigan el auto a ambos.

Louis: óyeme, yo que te hice??
-haciendo un puchero -

Lucia: JAJAJA, bueno ya vamonos.

Maneje por unos 15min y llegamos a la escuela, nos bajamos y tomamos las clases que nos tocaban.

Narrador:

Antes que nada Lucia y Sadie no van al mismo salón, van a. Distintos Lucia es más mayor que Sadie, por lo cual Lucia va mucho más avanzada y Aidan y Louis van en el mismo nivel que Lucia, solo que Aidan si va a su salón y Louis no,pero eso no quiere decir que no se vean, obviamente están en la misma escuela, ya será si se encuentran en los pasillos y en el descanso, y eso es todo por si tenían esa duda.

Narra Sadie:

Eran las 5:20am me levanté y me cambié obviamente después de hacer mi Aseo persona.

Me puse ésto, estaba algo fresco pero no mucho, asi que baje a desayunar un yogurt y Michelle me llevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me puse ésto, estaba algo fresco pero no mucho, asi que baje a desayunar un yogurt y Michelle me llevo.Cuando llegué millie y Noah estaban hablando yo me dirigí a mi casillero y empezamos a hablar millie y yo para después irnos a clases, pasaron como 4hrs y Alfin sononel timbre del descanso, salimos todos y Ted le hablo para que fuera con él y sus amigos en cafetería, me senté en su mesa y empezaron a hablar sobre el fútbol y sobre un partido, me aburri así que solo mire para la entra y.

Narra Lucia:

Ya había sonado el timbre del descanso, salir con los chicos y aún no sabía nada sobre Malina y eso me preocupaba no me contestaba los mensajes ni las llamadas, tal vez le castigaron el teléfono o yo que se, nos dirigimos a cafetería ya que nos moríamos de hambre, primero pasamos a sentarnos a nuestra mesa y dejé mi mochila hablé un ratito con los chicos y me pare a comprar algo para comer, en eso veo a Ted y a Sadie discutiendo de algo, no les tome importancia, pedí mi alimento y me fuí a sentar nuevamente, comí y acabo el descanso, volví a la aula a mi solo me quedaba una clase, así que al acabarla ya me podía ir.

Narra Sadie:

Cuando estaba viendo a la nada, voltie para la entrada y vi a Lucia entrando, tenía aún un corte en su ceja y en su labio, la vi sentarse en la banca con sus amigos, mientras yo solo le moría del aburrimiento con Ted, me pare para comprar un agua y Ted igual separó.

Ted:que tienes Sadie?
-aun lado de ella-

Sadie: nada solo estoy aburrida.

Ted:pero porque? Si estás con tu guapo novio porque te aburririas?

Sadie: es que solo hablan del fútbol y ami no me interesa en nada.

Ted: pues, si quieres te puedes ir con tu amiguitos, de igual manera no te interesa nada de lo que yo hago o hablo Sadie.

Sadie: no quiero pelear aquí Ted, mejor me voy con los chicos.

-me fui con millie y los demás empezamos a hablar de distintos temas, sono la campana y todos nos fuimos a nuestras clases-

Narra Lucia:

Alfin acabaron mis clases, ya pude salir iba a comprarme una paleta, estaba pasando por enfrente de la puerta donde están todas las cosas para limpiar (como las cosas del concerje) cuando se abre y alguien me jala para que pase, yo solo pase y la vi ahí.

Lucia: Malina?? Estas bien?
-precupada-

Malina: Lucia...yo perdón por no contestarte los mensajes ni llamadas.

Lucia: si, tranquila que sucede? Te pasa algo?

Malina: Lucia...me van a cambiar de escuela -sosollando-

Lucia: que, porque?

Malina: por la pelea que tuve con Sadie, mis papás se molestaron y como le ofrecieron otro empleo a mi papá en otro lugar, nos mudaremos y me cambiarán de escuela.
-llorando-

Lucia: tranquila Malina, todo va a estar bien, no llores, vas a tener mi número de teléfono para que me marqués cuando quieras.
-abrazandola-

-despues tuve que salir yo primero del cuarto del conserje y después Malina, ella dijo que se iba en la madrugada asi que nos pedimos, mientras yo fui a la cafetería y después al salón de música-

✨CREO QUE ESTE CAPÍTULO FUE ALGO CORTÓ, LUEGO SE LOS RECOMPENSÓ CON UNO MUY LARGO Y UNA DISCULPA SI HAY ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFÍA.

Solo Tu Y Yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora