𝑅𝑢𝑚𝑜𝑟𝑒𝑠...(1)

129 5 0
                                    

Meses atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meses atrás...

Deje escapar un pequeño suspiro ante las miradas de mis nuevos compañeros, notando cómo inspeccionaban cada parte de mi atuendo y rostro, como si eso les brindará un indicio de cómo era. Los murmullos no se hicieron de esperar escuchando una que otra risa de mis compañeras notando cierto interés en mí, como también uno que otro semblante serio, "Vaya si que esto sería un día de locos."

Maestro: Por favor todos guarden silencio, como podrán notar a partir de hoy tendrán un nuevo compañero, por favor preséntate con todos tus compañeros.

Jungkook: Mi nombre es Jeon Jungkook, espero que podamos llevarnos bien.

Maestro: Su compañero acaba de ser trasferido a mitad del año y por lo tanto necesitará ponerse al corriente con los temas que han visto, realmente espero que puedan ayudarlo y si tiene algún problema joven Jeon me lo comenté.

Asentí con la cabeza para después de unas palabras más tomar asiento en el lugar que me habían dicho teniendo como compañera a una chica de cabello un poco largo y negro, haciendo una perfecta combinación con sus ojos oscuros.

X: Mucho gusto Jungkook, mi nombre es Jennie espero que podamos llevarnos bien.

Jungkook: Espero lo mismo.

Le regalé una sonrisa gentil teniendo un pequeño sonrojo por su parte, escuchando de nueva cuenta murmullos por parte de las chicas.

Jennie: No te preocupes por lo que digan, te puedo asegurar que no dicen cosas malas de ti - Murmuro con una sonrisa - Si gustas puedo pasarte los apuntes de los últimos temas vistos en clase y cualquier duda no dudes en preguntarme.

Jungkook: Oh, realmente te lo agradecería mucho.

Y con eso las clases habían tomado por fin su rumbo, uno que otra vez pasaba a la pizarra a participar cuando eran temas de matemáticas o química, dejando a más de uno sorprendido por la rapidez en contestar. El descanso llegó rápido y en este momento estaba sentado de nueva cuenta con Jennie, la cual me explicaba los temas mientras comía al igual que me decía que no hay que hacer, al parecer aquí había grupos con exclusividad totalmente absurdo, supongo que después todo tendré que acostumbrarme.

Los días habían pasado y para ese entonces las cosas habían cambiado, mis compañeros parecían huir de mi como a la vez evitar mi mirada. La única que me hablaba era Jennie se podría decir que pudimos entablar una buena amistad, creo que después de todo me quedaré sin saber la razón de la actitud de mis compañeros, cerré los ojos mientras sentía el viento cálido chocar en mi rostro.

Jennie: ¡Kook! Aquí estás te estaba buscando - noté como tomaba asiento en el pasto junto a mí - Nunca creerás lo que acabo de descubrir.

Jungkook: ¿Qué sucede? - Arquee una ceja.

Jennie: Bueno es que ya sé por qué la mayoría de nuestros compañeros no te hablan, te acuerdas que te dije que aquí las personas son clasificadas por grupo, pues resulta que tú estás dentro de los chicos rebeldes y malotes - Pude escuchar su risa y el cómo la trataba de evitar.

Jungkook: ¿Cómo sucedió eso?

Jennie: Eso es por qué no eres muy abierto, te gusta la tranquilidad y eres reservado, si le sumamos tu estilo de vestir y tus gestos, das a entender que eres un chico malo, aunque también están murmurando que en tu antigua escuela tuviste problemas en cuanto a conducta, interesante ¿No lo crees?

Jungkook: La verdad es que es más interesante como juzgan a una persona solo por verlo - Solté un suspiro de frustración.

Jennie: A mí no me mires, que te puedo decir que eres lo contrario de un chico malote, sin embargo, eso no quita que te veas como uno.

Negué divertidamente para atraerla hacia mi en un abrazo mientras le hacía cosquillas, escuchando sus carcajadas.

Negué divertidamente para atraerla hacia mi en un abrazo mientras le hacía cosquillas, escuchando sus carcajadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑆𝑎𝑙𝑣𝑎𝑗𝑒 𝐴𝑚𝑜𝑟 [KOOKGI & YOONKOOK] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora