Había tomado mi cuaderno de mi taquilla, viendo la carta que aún estaba ahí pegada hasta el fondo junto unas notas sobre trabajos importantes, me estoy aferrando demasiado a algo que nunca podré conseguir.
Solté un bufido pesado para cerrar mi taquilla hoy era miércoles y no, no sabía nada de Min YoonGi y la razón es por qué este mismo había estado faltando a clases después de ese día de nuevo todo se volvió a arruinar, tal vez me esté evitando o quizás después de conseguir algo de mí, al fin se haya cansado y terminado, ¡¡Idiota!! por qué tienes que creer en sus palabras tan empalagosas, "Solo así sabré que te interesó" claro como si eso fuera verdad.
Me senté en mi asiento está vez sin prestarle atención a nada, solo a mi lápiz el cual no paraba de girar entré mis dedos, estaba enojado, frustrado, lastimado. Yo estoy dispuesto a todo por Min, realmente lo estoy mi dignidad se hundió en el momento que lo conocí, en el momento que probé esos labios, sabía que no habría escapatoria.
Cuando menos me lo imaginé estaba en la cafetería tomando mi bebida, nadie a mi lado, absolutamente nadie estaba solo en esa mesa de cuatro. Pero preferí no prestarle atención a mi soledad.
Jennie: ¿Por qué tan solo? Acaso de nuevo te dejo.
Hice una mueca de disgusto para tomar de mi bebida, viendo como tomaba asiento enfrente de mí, provocando que arqueara mi ceja.
Jennie: Admitirás que eres un tonto por no decirlo en palabras mayores.
Jungkook: De acuerdo ganas, si soy un tonto, un imbécil, idiota, que siempre cae ante las palabras de Min.
Dije con molestia, sintiendo como caía mi rostro entre mis manos, estaba llorando de la frustración, yo realmente tenía la esperanza de que algo cambiará después de ese día, la esperanza estaba en sus palabras, me había tratado con tanto cariño y dulzura, pero todo eso termino al día siguiente junto a los siguientes días, esperaba ansioso un mensaje o verlo en mi puerta cuando fuera abierta, pero nada de eso paso, por qué el desapareció y mis esperanzas se fueron junto con él.
Jennie: No te sientas mal.
Jungkook: Yo no me quiero sentir así, pero es inevitable le había entregado varias cosas que pensé que valoraría, pero no sirvió de nada.
Murmure entre mis brazos escuchando un suspiro por parte de ella, de pronto unos brazos abrazándome hizo que levantara mi vista sintiendo como depositaba un beso en mi frente regalándome una sonrisa.
Jennie: No me gusta verte así Kook, realmente tengo que admitir que estos días sin ti, no son los mismos.
Jungkook: ¿Sigues molesta?
Jennie: ¿Molesta? nunca estuve molesta, pero si decepcionada, creí que no caerías ante sus encantos, pero lo hiciste Jungkook.
Jungkook: Yo realmente confié en él, le di más de lo que debía.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑎𝑙𝑣𝑎𝑗𝑒 𝐴𝑚𝑜𝑟 [KOOKGI & YOONKOOK] +18
RomantizmJeon Jungkook no le importaba ser utilizado por Min YoonGi mientras el pudiera olvidar a su ex, teniendo encuentros un poco más allá de simples palabras, teniendo así un "𝑆𝑎𝑙𝑣𝑎𝑗𝑒 𝐴𝑚𝑜𝑟", no tomo en cuenta las consecuencias o posibilidades...