𝐸𝑙 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑗𝑒 𝑎𝑚𝑜𝑟...(13)

21 3 0
                                    

Mi mirada se quedó en mi bebida tomando un poco de está con tranquilidad sintiendo como las personas empezaban a entrar a la cafetería de la escuela, era descanso y en estos momentos YoonGi debe de estar en mi taquilla esperando por mi respuesta l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi mirada se quedó en mi bebida tomando un poco de está con tranquilidad sintiendo como las personas empezaban a entrar a la cafetería de la escuela, era descanso y en estos momentos YoonGi debe de estar en mi taquilla esperando por mi respuesta la cuál no me había tomado tiempo de decidir y no quería pensar más en eso, después de la conversación que tuvimos ayer comencé a pensar que los rumores después de todo podían ser ciertos.

Jennie: No te muevas de aquí Kook voy por algo.

Asentí con la cabeza viendo cómo se marchaba hacía la fila que había para pedir comida, no pude evitar negar divertidamente para volver a mí misma posición bebiendo lo que quedaba en el vaso, las risas comenzaron a llenar de nueva cuenta la cafetería oyendo muchos tipos de chismes aunque el sonido de la puerta de la cafetería cerrarse resonó con fuerza en todo el lugar, escuchando esta vez los murmullos, mientras yo me encogía en mi lugar al ver qué no era nada más y nada menos que Min YoonGi acercándose a mi con firmeza, hasta sentir cómo quedó enfrente de la mesa viéndome con esos ojos gatunos fijamente.

YoonGi: ¡Así que tú respuesta es No!

Gritó provocando que la mayoría de nuestros compañeros voltearan a vernos como siempre lo hacen, empezar a sacar conclusiones precipitadas de lo que estaba pasando en este momento.

Jungkook: N-no grites.

YoonGi: ¡Vamos a hablar quieras o no quieras!

El tono de voz había sonado más fuerte y de golpe, provocando que en un acto reflejo agachara la cabeza, vamos Jeon Jungkook no te dejes. Iba a hablar, pero su mano tomando la mías con fuerza hizo que me levantará de la silla y caminará junto con el ante la atenta mirada de todos. Al llegar a los pasillos vacíos no pude evitar soltar un suspiro de alivio al sentir como soltaba mi brazo.

YoonGi: ¿Enserio te tomaste enserio lo de ayer? ¿Tu respuesta es un No?

Sentí su tacto en mi provocando un pequeño suspiro de mi parte y eso el pareció notarlo tanto que dudó en aprovechar la información para su beneficio, haciendo que está vez mí cuerpo quedará arrinconado entré la pared y el. ¿Cómo podía tener fuerza un cuerpo tan pequeño como el de él?, creo que me quedaré con la duda.

Jungkook: E-espera.

Traté de detenerlo cuando había acariciando mi cintura con delicadeza acercándose está vez a mis labios los cuales fueron invadidos por los suyos, pude sentir como me estaba besando con tanta fuerza que lo único que quería era que se alejara y así sucedió.
YoonGi: Se que te gusta estar conmigo, por qué negarte ese privilegio ¿He?

Jungkook: Por qué seré sólo otro más de la lista de Min.

YoonGi: Serás el único en mi lista Jungkook.

Susurró en mi oído provocando que lo viera notando una sonrisa de su parte mientras sus brazos rodeaban mi cuello atrayéndome de nuevo a sus labios, sintiendo está vez como su boca quería jugar con la mía en un beso salvaje.

YoonGi: Te dije que te haría sentir bien y puedo seguir asiéndolo, concédeme el deseo de seguir así pero sin compromiso.

De todas las palabras que pude haber dicho había dicho que si, rayos había dicho que si de nuevo y ahora no tenía escapatoria de lo que sería nuestro Salvaje Amor. Min YoonGi deberías de tener una advertencia puesta en la frente, por qué esto solo sería el principio de una triste historia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑆𝑎𝑙𝑣𝑎𝑗𝑒 𝐴𝑚𝑜𝑟 [KOOKGI & YOONKOOK] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora