𝐵𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑖𝑛𝑑𝑒𝑐𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠...(9)

24 3 0
                                    

Los labios de YoonGi me estaban volviendo loco de una manera imaginable y esa información la usaba muy bien él, tanto que no se cansaba de hacer que nuestros labios se encontrarán las veces que fueran necesarias, sacándome varios suspiros como gem...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los labios de YoonGi me estaban volviendo loco de una manera imaginable y esa información la usaba muy bien él, tanto que no se cansaba de hacer que nuestros labios se encontrarán las veces que fueran necesarias, sacándome varios suspiros como gemidos ante la repentina aparición de sus dientes en mi labio inferior y está era una de esas veces.

Jungkook: E-espera - me aleje un poco de él.

YoonGi: ¿No te gustan las mordidas?

Jungkook: Si, es solo que eres muy rudo, últimamente se me ven más hinchados los labios.

YoonGi: No tienes que preocuparte por eso, te puedo decir que se ven mucho más apetecibles.

Sentí como se sentaba en mi regazo acariciando mi nuca suavemente mientras repartía besos en mis mejillas y comisura de mis labios, hasta sentir su respiración en mi oído.

YoonGi: Además se ven sexys.

Sentí de nueva cuenta sus labios con los míos, aunque este beso era distintos a los demás era más intenso y apasionado, apreté su cintura al sentir pequeños roces entré ambos cuerpos.

Jungkook: Espera yoon.

YoonGi: Déjate llevar.

Jungkook: Pero...

Sus labios de nueva cuenta se apoderaron de los míos, sintiendo mi respiración un poco más acelerada por lo que me estaba haciendo, solo cerré los ojos dejándome llevar, pronto nuestras respiraciones comenzaron a sincronizarse, hasta sentir cómo se alejaba un poco de mis labios dejando una pequeña lamida.

YoonGi: No crees que sea tiempo de que me muestres tu casa, puedo agradarles a tus papás.

Jungkook: Yo en realidad vivo solo.

YoonGi: ¿Mmm? Nunca me habías dicho eso.

Jungkook: Te dije que mis padres eran mucho de viajar por esa misma razón no están en casa nunca, así que decidí rentar un lugar para mí, cuando me cambiaron de escuela ese era la condición que yo les había puesto.

YoonGi: Así que tenemos el lugar para nosotros dos solitos ¿He?

Jungkook: Yo realmente prefiero que no vayas, todavía estoy haciendo unos ajustes y cosas así.

Vi como parecía dudar ante mis palabras dejando una pequeña mordida en mi labio junto una sonrisa, sintiendo mucha curiosidad. De pronto él calor que sentía fue retirado notando cómo estaba de pie.

YoonGi: Será mejor que dejemos este momento para otra ocasión, tengo que solucionar algunos problemas, además las clases no tardan en iniciar, nos vemos luego.

No dejaba de sorprenderme cada vez más Yoongi, solté un pequeño suspiro al ver cómo bajaba las escaleras de la tribuna en un paso veloz, supongo que después de todo si tenía que solucionar algo importante, aunque al recordar las imágenes de hace unos minutos atrás no pude evitar sentirme un poco avergonzado, prácticamente nos estábamos comiendo la boca enfrente de la cancha, cualquier persona pudo vernos y yo sinceramente ya no quería tener otra carta en mi casillero.

Me puse de pie estirando está vez mi cuerpo un poco, sin embargo, una queja salió de mis labios ante repentino roce de mis labios, vaya solo esto me faltaba toque levemente mi labio inferior sintiendo un ligero sabor metálico. Cómo pude traté de solucionarlo para regresar a mi salón de clases notando a jennie con un puchero, me acerqué a ella tomando asiento junto a ella.

Jungkook: ¿Sucedió algo malo?

Jennie: La pregunta es que te sucedió a ti -Apunto a mis labios.

Jungkook: Eso es una larga historia.

Jennie: ¿Fue él?

Jungkook: ¿C-cómo?

Jennie: Todo el mundo no para de hablar de eso, después de todo el chico no tiene una buena reputación.

Jungkook: ¿Qué se dice?

Jennie: ¿En verdad quieres saber?

Jungkook: S-si.

Tal vez esa no era la respuesta correcta, por qué pude notar seriedad en la mirada de jennie, algo estaba mal y eso me estaba carcomiendo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑆𝑎𝑙𝑣𝑎𝑗𝑒 𝐴𝑚𝑜𝑟 [KOOKGI & YOONKOOK] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora