¿𝐸𝑙 𝑎𝑑𝑖ó𝑠?...(24)

19 3 0
                                    

El día en si se encontraba nublado tal pareciera que este sabía cómo estaba mi estado de ánimo, movía sin ningún entusiasmo mi tendedor jugando con la comida que estaba en mi plato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día en si se encontraba nublado tal pareciera que este sabía cómo estaba mi estado de ánimo, movía sin ningún entusiasmo mi tendedor jugando con la comida que estaba en mi plato.

Jennie: Jungkook, come por favor o acaso quieres enfermarte.

Me encogí de hombros restándole importancia, pero eso comenzó a molestarle, vi como estaba a punto de reclamarme, cuando la voz de Jiuen se escuchó.

Jieun: ¿Has pensado en que vas a escribir sobre el trabajo de inglés?, se acerca la fecha de entrega Jungkook.

Jungkook: La verdad no.

Jiuen: Pues opino que deberías de estar preocupado por eso, vale la mayoría de nuestra calificación.

Mordí mi labio inferior, era verdad, todo era verdad ¿Pero de que rayos escribir?, Si lo único que viene a mí son esas imágenes, no puedo seguir así, no puedo seguir pensando en lo que sucedió.

YoonGi: Jeon tenemos que hablar.

Puse mis ojos en blanco al escuchar esa voz, alcé mi mirada viendo a Min, su cabello estaba desordenado y sus labios demasiado partidos, solté un suspiro para volver a ver mi comida.

YoonGi: Vamos a hablar quieras o no.

No pude evitar reír sin gracia, eso lo había dicho cuando me propuso lo de ser amigos cariñosos, negué divertidamente para meter está vez un pedazo de comida a mi boca sin ganas.

Jennie: Será mejor que te vayas Min, Jeon no te va dirigir la palabra.

YoonGi: Con todo respeto, pero esto no te incumbe jennie…Así que vamos Jungkook.

Sentí como tomaba mi mano para hacer lo mismo que la última vez, pero a diferencia de esa vez está vez me solté de su tacto, escuchando como gruñía.

YoonGi: Se que estás molesto, pero puedo explicarlo.

Jungkook: Te gustó.

YoonGi: ¿Q-que? Vamos Jungkook párate y hablemos en otro lugar, nos están viendo.

Jungkook: No quieras cambiar el tema Min, sé que te gustó el beso lo pude notar en tus gestos, así que no hay nada de qué hablar.

Me levanté de la mesa tomando mis cosas para marcharme, diciendo que vería después a jennie y Jieun, caminé hacia la salida de la cafetería, pero la voz de Min se escuchó en toda la cafetería estaba quebrada.

YoonGi: ¡¡Me gu-gustas Jeon Jungkook!!

Las personas comenzaron a murmurar cosas sin sentido y entonces lo vi a el, sus mejillas fueron adornadas por sus propias lágrimas, mientras caminaba lentamente hacía mí.

YoonGi: Quiero estar contigo, por qué te adoro, me has hecho sentir tan bien y especial, Jungkook por favor cree…

Jungkook: No.

Su mirada se posó en mis ojos, podía notar como insistía en que estuviera mal mis palabras, pero no fue así, al contrario, aparte mi mirada saliendo de la cafetería. Camine a mi taquilla, pero de nueva cuenta la voz de Min estaba detrás de mí.

YoonGi: ¿No? ¿No qué?

Jungkook: No te voy a volver a creer — Lo mire — lo he hecho todo el tiempo Min —Me acerque a el — Pero ya no más, hacer que te intereses por mí es pedir mucho, voy a hacerte caso dejaré de aferrarme a algo que nunca voy a conseguir, ahora puedes volver con ese chico, se que lo quieres.

YoonGi: Y-yo…

Jungkook: Ya no digas nada, escuché lo que te dijo, pero no me voy a quejar de alguna manera yo dejé que hicieras conmigo lo que quisieras y si me usaste para darle celos, sé que lo conseguiste.

YoonGi: Yo te lo puedo explicar, pero necesito que te calles y me dejes hablar.

Jungkook: Pues pierdes tu tiempo, lo que escuche ese día será con lo que me quede, por qué sé que te gusto ese beso de no ser así, te hubieras alejado, pero no lo hiciste.

YoonGi: ¿Te vas a dejar llevar por un beso? ¿Y lo que hemos pasado? Acaso… ¿No cuentan?

Sentí su cercanía, su respiración chocar contra la mía, dios podría morir justo ahí, estaba más que embobado mirando sus ojos gatunos, aunque me detuve al sentir el roce de nuestros labios soltando un suspiro.

YoonGi: Me gustas mucho y no quiero perderte Jungkook.

Me había dejado llevar, cerrando está vez mis ojos ante la aparición de sus labios ejerciendo pequeños movimientos, sus labios eran tan deliciosos, podía quedarme todo el tiempo ahí, pero lo había terminado alejando su cuerpo.

Jungkook: Voy a dejar de aferrarme a ti, no puedo dejar que mi mundo solamente gire a tu alrededor.

Este sería el adiós definitivo de este amor, donde lo único que conseguiré es dolor.

Este sería el adiós definitivo de este amor, donde lo único que conseguiré es dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑆𝑎𝑙𝑣𝑎𝑗𝑒 𝐴𝑚𝑜𝑟 [KOOKGI & YOONKOOK] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora