𝐸𝑠𝑐á𝑛𝑑𝑎𝑙𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑠𝑖𝑙𝑙𝑜𝑠...(10)

23 3 0
                                    

Mi mente no podía creer en lo que había escuchado, Jennie me había contado todo, desde el ex novio que YoonGi había tenido, pero nadie sabía quién era el cual lo había dejado, su forma de ser cambio me conto que todos los días estaba hablando con ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi mente no podía creer en lo que había escuchado, Jennie me había contado todo, desde el ex novio que YoonGi había tenido, pero nadie sabía quién era el cual lo había dejado, su forma de ser cambio me conto que todos los días estaba hablando con un chico distinto con los que “Solía salir” y tener una que otra “Aventurita” hasta llegar a mí, diciendo que solo me estaba usando y pronto me dejaría o bueno eso se decía en los pasillos de la escuela.

Solté un suspiro pesado mientras guardaba las cosas en mi taquilla, las clases al fin había llegado a su fin y ahora lo único que deseaba era llegar a casa a descansar, meterme a bañar y no salir de mi cama por un buen tiempo, pero antes de hacer todo eso tenía que llamarles a mis padres para notificarles que todo iba bien, aunque estaría mintiendo pues la verdad ya nada está yendo bien, no desde que había conocido a Min YoonGi y hablando del rey de Roma, ahora estaba caminando asía mí con una sonrisa en sus labios.

YoonGi: Hola lindo.

Vi como estaba a punto de acercarse a dejar un beso en mis labios enfrente de nuestros compañeros, se empezaron a escuchar varios murmullos, pero eso no le importo al chico al contrario hizo que su sonrisa se hiciera más grande, es como si le gustará escuchar cualquier tipo de rumores sobre él estaba a nada de besarme cuando una mano en mi brazo me azoto contra mi propia taquilla.

Jennie: ¡No te atrevas a besarlo Min!

Mi respiración se descontroló ante la mirada sería que Jennie le brindaba a YoonGi el cual solo sonreía despreocupado de esas amenazas.

YoonGi: Eso no te toca decir a ti, si no a él.

Trágame tierra, trágame tierra, decía mentalmente cuando ambas miradas se posaron en mi presencia, esperando una respuesta de mi parte.

YoonGi: No parece desagradarle mis besos, al contrario, parece disfrutarlos o ¿Miento?

Jennie: ¿Y? ...Hay lugares para hacerlo, por ejemplo, la cancha, el salón u otros lugares dónde no necesita ser visto por las demás personas.

Pude notar como una risa tan peculiar salía de sus labios, aunque está se empezó a desvanecer, volviéndose en una fría al ver una silueta entre la multitud, una que lo hizo maldecir por lo bajo, soltó un pequeño suspiro para mirarme está vez a mí, importándole poco que Jennie estuviera en medio de nosotros.

YoonGi: Yo solo venía a decirte que tengo algunos problemas con matemáticas y he escuchado que eres bueno en ello así que me pregunté no sería tan malo que tú me dieras clases particulares ¿Qué dices?, Sería por una buena causa.

Pude escuchar de nueva cuenta los murmullos como uno que otro sonido de sorpresa ante lo que había dicho, Jennie no pudo hacer más quedarse callada mirándome con cierta duda sobre las palabras de Yoon.

Jungkook: ¿Clases particulares?

YoonGi: Aja, serían en tu casa por qué por el momento mi casa está muy, pero muy desordenada.

Por qué lo estaba diciendo con un tono particular, como si quisiera exagerar en qué tan sucia está su casa en estos momentos, el sonido de un golpe se hizo presente pero no me inmute en ver de dónde provenía el ruido si no en la sonrisa de satisfacción que se pintó en los labios de YoonGi.

YoonGi: ¿Aceptas?

Todo el mundo estaba mirando la escena, como si fuera lo más importante e interesante, realmente la idea de qué YoonGi vaya a mi departamento nunca cruzó por mi mente está vez no podría negarle el paso a mi privacidad, por qué para mí, mi departamento es el lugar donde guardo mis secretos y en el momento en el que el entre descubrirá cosas o eso me decía mentalmente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑆𝑎𝑙𝑣𝑎𝑗𝑒 𝐴𝑚𝑜𝑟 [KOOKGI & YOONKOOK] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora