No había podido evitar regresar a la misma rutina con él, ser amigos cariñosos compartíamos más tardes juntos en mi departamento y en la escuela bueno no perdíamos tampoco el tiempo solíamos darnos besos bastantes apasionados en lugares como las tribunas, debajo de las escaleras o nuestro lugar favorito la biblioteca y eso estaba pasando ahora mismo, me encontraba leyendo el mismo párrafo varias veces por qué nunca podía llegar al final, mientras sentía los labios de YoonGi en mi cuello soltando un ligero suspiro.
YoonGi: Deja de leer eso conejito, no le estás prestando la atención necesaria.
Cerré el libro con una sonrisa para mirarlo sintiendo como su mano bajaba a mi muslo provocando que soltara un gemido bajo.
YoonGi: Me gusta oírte gemir, tu voz suena tan bien.
Jungkook: Mm~ Yoon espera estamos en la escuela.YoonGi: La biblioteca está vacía, solo para nosotros dos.
Sentí sus labios invadir los míos sintiendo sus caricias constantes en mi muslo provocando que gimiera en el beso, sintiendo como sonreía, mis manos terminaron en su pecho acariciando por arriba de su playera uno de sus botones escuchando sus jadeos así que no pude evitar rozar más mis dedos en aquel lugar sintiendo como apretaba mi pierna con fuerza. Sin embargo, nos detuvimos ante el ruido de unos libros cayéndose mirando esta vez hacía la dirección notando a una chica con la boca abierta.
X: Yo realmente lo lamento, no quería, yo, dios prometo no decir nada.
La chica se había salido corriendo dejando los libros en el suelo, la puerta de la entrada de la biblioteca y bueno YoonGi y yo nos miramos para luego reír bajamente.
YoonGi: Bueno creo que me tengo que ir, tengo hambre y sería bueno comerte, pero también quiero algo que me proporcione fuerza.
Sentí un beso en mis labios para irse con una sonrisa provocando que soltara un suspiro de enamorado, miré los libros para levantarme y recogerlos notando que algunos eran de materias importantes, no pude evitar negar con la cabeza divertidamente para verlos notando un cuaderno con un nombre Lee Jieun, clase B.
Vaya nunca me había dado cuenta de que era mi compañera, solté un suspiro para guardar los libros y terminar de leer el libro escuchando la campana sonar, provocando que tomará mis cosas para caminar hacia mi salón no sin antes ver a YoonGi regalándome un guiño viendo cómo se metía a su salón, imite la acción metiéndome a mi salón mire a todos los lugares con detalle, hasta ver a la chica acercándome a ella, di unos ligeros toques suaves en su mesa viendo como alzaba la vista le regale una sonrisa para colocar sus libros en la mesa.
Jungkook: Creo que esto es tuyo, realmente siento que hayas tenido que ver eso.
Jieun: N-no tienes que disculparte yo interrumpí.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑎𝑙𝑣𝑎𝑗𝑒 𝐴𝑚𝑜𝑟 [KOOKGI & YOONKOOK] +18
Roman d'amourJeon Jungkook no le importaba ser utilizado por Min YoonGi mientras el pudiera olvidar a su ex, teniendo encuentros un poco más allá de simples palabras, teniendo así un "𝑆𝑎𝑙𝑣𝑎𝑗𝑒 𝐴𝑚𝑜𝑟", no tomo en cuenta las consecuencias o posibilidades...