Vaya que estos últimos días han sido los mejores de mi vida el caminar por los pasillos con Min abrazados era lindo, nuestros pequeños besos también, su manera de ser se volvió más tierno y dulce, al menos conmigo. Estábamos siempre en mi casa cuando más clases terminaban pasando la tarde en mi sillón viendo películas o simplemente charlando de como fue el día, otros días recurríamos por salir a la calle, al parque o una cafetería, aveces hacíamos travesuras he incluso bromas, siempre riéndonos de lo que nos pasaba, un ejemplo fue la semana pasada habíamos ido al parque sentándonos en los columpios, YoonGi había pedido que los dos nos sentáramos en el mismo, al principio me negué y después acepte cuando se había sentado encima de mi, el mal equilibrio de ese momento hizo que nos fuéramos hacía atrás cayendo en el pasto.
Mire mi brazo el cual estaba con una venda en la muñeca, recuerdo que había colocado mi mano en su cabeza cuando la había levantado, impidiendo de alguna manera que el columpio le pegará cuando se regresaba este mismo, teniendo como consecuencia mi muñeca inflamada por el golpe que había recibido.
YoonGi: Conejito al fin te encuentro, mira traje esto para ti, espero que siga mejorando tu muñeca.
Me mostró una caja de chocolates provocando que sonriera dulcemente, para dejar un beso en su frente, no ha dejado de preocuparse en ningún momento por mi muñeca.
Jungkook: No te preocupes gatito, ya no me duele tanto respecto a los chocolates no tenías que molestarte, pero de todas maneras muchas gracias, espero que podamos compartirlos en el descanso ¿Te agrada la idea?
YoonGi: Esa idea es más que perfecta, estaré encantado de estar contigo este descanso y todos los demás.
Se paró de puntitas dejando un beso casto en mis labios junto una caricia para por último tomar mi mano dejando un beso en la muñeca con cuidado.
YoonGi: Bueno es tiempo de que me marche te esperaré en nuestro lugar secreto, tengo clase de inglés y el profe es insoportable cuando quiere.
Dijo con un suspiro pesado lo último para ver está vez como dejaba un beso en mi mejilla huyendo lo más rápido posible notando su sonrojo. Aunque al escuchar la materia de inglés no pude evitar pegarme mentalmente, solo quedaban dos semanas, ¡¡Dos!!
La mirada de no saber que escribir me estaba matando mientras cambiaba hacia el salón vacío para encontrarme con Yoongi, el cual se había convertido en nuestro lugar secreto después de aquel encuentro entre ambos. Aunque al estar a unos pasos de la puerta, pude oír el sonido de algo chocando contra el escritorio.
X: Deberías de dejar de fingir que te importa.
Arqueé mi ceja para detenerme con brusquedad, que rayos estaba sucediendo ahí adentro, me quería asomar, pero no simplemente me quedé completamente quieto más al identificar una voz…Min.
YoonGi: Deja de fingir mejor tú que te importó, lo que yo haga o deje de hacer es mi problema o acaso se te olvidó quién fue el responsable de mi comportamiento Kim Seokjin.
Seokjin: Tss, se que lo haces para provocarme celos y que crees que lo has conseguido, el ver cómo te dejas besar y tocar por alguien más me enoja.
Apreté mi puño con fuerza, sin embargo, al no escuchar nada me hizo ponerme en alerta, pero este no duró mucho por qué un gemido fue lo que oí, haciéndome temblar en mi sitio, tiene que ser una maldita broma ¿Verdad? Con mi respiración agitada y decidido, abrí la puerta y vaya la sorpresa que me encontré. Min estaba sentado en el escritorio mientras era besado por el chico que no dude en reconocer, pero el beso fue detenido al verme.
YoonGi: P-puedo explicarlo.
Jungkook: No te quiero oír Min.
Caminé rápido hacia la salida, no duraría ni un minuto más aquí, mientras me limpiaba las mejillas noté la caja de chocolate, soy un idiota, soy un idiota, mi paso se aceleró al notar unos pasos atrás, no hacía falta girarme para saber de quién se trataba
YoonGi: Por favor escúchame conejito.
Sentí su tacto en mi mano, pero la retiré con rapidez, al sentir como me quemaba, todo lo que vivimos ¿Fue mentira? ¿Acaso algo fue verdad?
YoonGi: Jungkook te estoy hablando.
Jungkook: No.
YoonGi: ¿No?
Tome un poco de aire deteniendo mis pasos para mirarlo notando sus ojos rojos mientras lágrimas caían de sus ojos hasta llegar a sus mejillas.
Jungkook: No quiero oírte, no quiero nada que venga de ti Min, puedes ir y darle estos chocolates a la persona que realmente quieres, a la que realmente anhelas, pero no me metas a mí.
Lo miré con frialdad mientras le entregaba la caja de chocolates pero al no ver ninguna reacción de su parte decidí tomar su mano y dárselos para irme de ese lugar, al sentir el aire fresco no pude evitar soltar ligeros sollozos, vaya día de asco y vaya idiota que soy.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑎𝑙𝑣𝑎𝑗𝑒 𝐴𝑚𝑜𝑟 [KOOKGI & YOONKOOK] +18
Storie d'amoreJeon Jungkook no le importaba ser utilizado por Min YoonGi mientras el pudiera olvidar a su ex, teniendo encuentros un poco más allá de simples palabras, teniendo así un "𝑆𝑎𝑙𝑣𝑎𝑗𝑒 𝐴𝑚𝑜𝑟", no tomo en cuenta las consecuencias o posibilidades...