Había abierto la puerta de mi departamento dejando entrar a YoonGi el cual colocó su mochila en mi sillón mientras miraba todo con detalle, cerré la puerta detrás de mí para colocar mi mochila junto con la de él.
Jungkook: Por favor toma asiento, ¿Quieres algo de comer o beber?
YoonGi: Tal vez solo un poco de agua.
Dijo con una sonrisa, para seguir viendo mi departamento asomándose un poco para ver mi habitación que estaba arriba, fui a la cocina para servir un poco de agua en un vaso dejando este mismo en la mesita que ya hacía enfrente del sillón.
YoonGi: Realmente no me imaginé que así fuera tu departamento, está muy lindo.
Jungkook: Muchas gracias, eres el primero que pisa un pie dentro de este.
YoonGi: Soy el afortunado en ese caso.
Jungkook: Si, creo que sí.
Solté un pequeño suspiro para tomar asiento en el sofá, mientras sacaba unos cuadernos de mi mochila dispuesto a ayudar a yoon con las cosas que no comprende, sin embargo, este había tomado mi mano, sacándome completamente de mis objetivos.
YoonGi: Dime, no creíste que enserio íbamos a estudiar ¿verdad?
Sentí como su aliento chocaba con el mío, olía a menta maldita sea Yoongi, mis labios fueron rozados con los suyos provocando un ligero suspiro, las ganas de besarlo incrementaban, pero aún seguía un poco confundido ante sus palabras.
YoonGi: Hay Jungkook eres demasiado lindo y tengo que admitir que algo inocente, yo nunca he tenido problemas en matemáticas, yo no necesito de clases extras.
Jungkook: Mentiste.
Así que, ya entiendo por eso las personas se habían sorprendido ante sus palabras en la escuela, el me mintió y vaya que supo manejar bien su papel.
YoonGi: Si, tuve que mentir un poco de otra forma nunca hubieras dejado que entrara a tu casa o ¿Me equivoco?
Jungkook: Mi casa es un lugar privado YoonGi, yo, yo tal vez te hubiera invitado más adelante, no lo se.
YoonGi: Sabía que dirías eso, por eso preferí recurrir a esta pequeña mentira.
Solté un pequeño gemido al sentir sus manos acariciando parte de mi abdomen que era protegido por mi playera blanca. Aunque mi paciencia y todo mi enojo y molestia se fue por un túnel al sentir sus labios contra los míos dejándome llevar por sus movimientos.
Sus manos se estaban encargando de guiar las mías por todo su cuerpo haciendo que tocará sus puntos débiles hasta llegar a su entrepierna lo cual hizo que gimiera sobre mis labios. No se cómo pero ahora el estaba sobre mi besando mi cuello mientras ejercía ligeros movimientos de cadera soltando varios gemidos ante la fricción en mi entrepierna.
Jungkook: Y-yoon~
Apreté mis labios queriendo de alguna manera no soltar los gemidos que iban incrementando acordé el se movía, pero se detuvo un poco atontado por lo recién ocurrido lo había visto se estaba quitando su chamarra como playera dejando a relucir su piel tan hermosa y blanca a mi vista.
YoonGi: Ven vamos a un lugar mas cómodo.
Había tomado mi mano para guiarme hacía las escaleras que nos habían llevado a mi habitación, donde el me había empujado hacia la cama para subirse de nuevo a mí besando mis labios con más fuerza y desesperación. Poco a poco la ropa iba desapareciendo quedando así en ropa interior mientras mis labios recorrían su pecho escuchándolo gemir, ante los indecentes besos que iba dejando en su piel, hasta separarme sintiendo como el elástico de mi bóxer iba bajando notando la mano de YoonGi.
Le ayude a quitar mi ropa interior como también le ayude a deshacerse de la suya dejado la en el piso, había sentido como su mano viajó a mi entrepierna masajeando está provocando suspiros de mi parte, antes de sentir como era alineada a su entrada empezando a meterla en dos movimientos soltando un gemido fuerte. Sus manos habían apretado las sábanas, callando sus pequeños balbuceos en mi boca la cuál había sido invadida por sus labios, aunque yo no me quedé atrás metiendo mi lengua en su boca sintiendo un jadeo por parte de el, antes de continuar jugando con ellas creando ligeros roces.
De pronto los movimientos comenzaron a sonar al ver cómo Yoongi creaba pequeños saltos encima de mi soltando gemidos, tome su cintura deteniendo sus movimientos para acomodarme y empezar a moverme debajo de el sintiendo como su entrada me apretaba pero aún así no me detuve al contrario los hice con más fuerza sacando varios gritos de placer por parte de Yoongi el cuál besaba mi hombro y lo marcaba a su antojo. Después de unos minutos entregándonos completamente al deseo y la pasión que surgió en ese instante nos habíamos corrido quedándonos sin aliento así que tomamos un respiro mientras ambos veíamos el techo, sin embargo eso no fue suficiente para mí, tenía dudas de lo que estaba sucediendo entre nosotros y sobre los rumores.
Jungkook: YoonGi, ¿Tu solo me estás usando?
Vi como su cuerpo se había tensado para dar paso a una risa que me dejó de cierta manera decepcionado, parecía burlarse de algo.
YoonGi: Bueno no te estoy usando, supongo que después de todo los rumores no tardaron en llegar a tus oídos, no te dije que no les hicieras caso.
Se acercó a dejar un beso en mis labios bajando estos a mi cuello, provocando que cerrará mis ojos disfrutando del tacto que me brindan daba.
Jungkook: Estás mintiendo.
Los besos habían sido detenidos con brusquedad acto que me hizo ver a YoonGi el cual parecía entre molestó y feliz, era demasiado difícil de leer sus expresiones si soy sincero, vi como había tomado su ropa, pero antes de irse lo había tomado de la mano.
Jungkook: No me importa ser el segundo, no me importa ser utilizado por ti, lo nuestro es solo encuentros entre amigos fue lo que dijiste pero quiero más que eso, he escuchado hablar tanto de ti el día de hoy que no se que creer, si alguien te lastimó en el pasado — pude escuchar un gruñido leve — yo quiero recompensarlo, estoy seguro de lo que deseo y eso implica ganarme tu cariño y amor, se que lo haré…Déjame enamorarte Min YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑎𝑙𝑣𝑎𝑗𝑒 𝐴𝑚𝑜𝑟 [KOOKGI & YOONKOOK] +18
RomanceJeon Jungkook no le importaba ser utilizado por Min YoonGi mientras el pudiera olvidar a su ex, teniendo encuentros un poco más allá de simples palabras, teniendo así un "𝑆𝑎𝑙𝑣𝑎𝑗𝑒 𝐴𝑚𝑜𝑟", no tomo en cuenta las consecuencias o posibilidades...