𝑈𝑛𝑎 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑝𝑒𝑛𝑑𝑎...(22)

20 3 0
                                    

Sentí mi piel erizarse por el tacto de Min sobre mi pecho al cual le estaba brindando caricias dulces y tiernas, al sentir un beso en mi clavícula no pude evitar sonreír brindándole caricias en su cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentí mi piel erizarse por el tacto de Min sobre mi pecho al cual le estaba brindando caricias dulces y tiernas, al sentir un beso en mi clavícula no pude evitar sonreír brindándole caricias en su cabello.

YoonGi: Harás que me termine durmiendo.

Murmuro con un lindo puchero que no dude en besar, sintiendo su tacto suave y delicado en mi nuca.

Jungkook: Mm~ harás que termine más enamorado de ti.

YoonGi: Esa idea no suena tan mal.

Acarició mi espalda descubierta, sintiendo el calor de nuestros cuerpos desnudos juntos, este momento era único y especial y bueno a pesar de que haya tenido un mal recuerdo en esta cama ahora se convertía en uno lindo.

Jungkook: Repítelo.

YoonGi: ¿Qué kookie?

Jungkook: Que te gustó.

Vi como sonreía para colocar sus manos en mi cuello acercándose a mi dejando besos húmedos en la comisura de mis labios.

YoonGi: Me gustas mucho, mucho, mucho — Sentí sus piquitos en todo mi rostro — ¡Quiero que el mundo entero sepa que Jeon Jungkook me gusta!

Gritó con seguridad provocando que riera dulcemente está vez iniciando el beso mientras acariciaba suavemente su pierna desnuda que descansaba en mi cintura, escuchando un gemido de su parte. No me detuve, no hasta sentir su mano que guiaba a la mía a su entrepierna, dónde empecé a acariciar escuchándolo suspirar, viendo como sus ojos se cerraban ante cada caricia mientras apretaba con fuerza mi espalda cuando mis movimientos de mano se hicieron rápidos, sabía que esto no terminaría muy pronto.

La tarde había sido muy larga en mi cama, disfrutando los gestos y palabras de YoonGi, cuando la noche había caído yo ya estaba dormido y todo se debía a las caricias de YoonGi fue inevitable el caer rendido ante los brazos de morfeo. Al sentir como el sol se hacía presente no pude evitar soltar un suspiro pesado, para tallar mis ojos, aunque extrañamente pude sentir un peso encima en mí y de inmediato pude notar a YoonGi el cual estaba completamente dormido en mi pecho, acaricié suavemente su cabello, hasta notar como se removía un poco abriendo levemente sus ojos.

YoonGi: B-buenos días kookie.

Vi cómo se tallaba los ojos, se veía tan adorable recién despierto, era la primera vez que se quedaba conmigo y eso me hacía sentir tan bien, no perdí la oportunidad para besar sus labios sintiendo como se reía dulcemente en medio del beso.

YoonGi: Creo que amaneciste demasiado bien.

Jungkook: Eso se debe a ti, es nuestra primera noche durmiendo juntos.

YoonGi: ¿La primera?

Asentí con la cabeza para besar sus mejillas que poseían un color carmesí, sintiendo como YoonGi se cubría un poco avergonzado su cuerpo.

YoonGi: Jungkook.

Jungkook: ¿Qué pasó?

YoonGi: Está no fue la primera vez.

Jungkook: ¿Cómo?

Vi como soltó un suspiro para negar con la cabeza y tomar mi rostro entre sus besando mis labios dulcemente sin ninguna prisa, sus dientes dejaron un ligero roce en mi labio inferior provocando que suspirara.

YoonGi: Solo olvídalo conejito y mejor disfrutemos de esta tarde.

Jungkook: ¿Las clases?

YoonGi: Es viernes, faltemos así podemos estar todo el día aquí juntos, viendo películas y si lo deseas te puedo preparar algo delicioso de comer, no es por nada pero tengo mis encantos.

Jungkook: Acepto más que gustoso.

Y así había sucedido después de un refrescante baño junto con Min, ambos habíamos bajado a la sala donde acomodamos los sillones para que pudiéramos estar cómodos viendo la película que había escogido yoon era de misterio y suspenso. En todo ese trascurso no las pasamos tranquilamente, cuando llegó la hora de hacer la comida no dure en ir a ayudarlo, siendo travieso debes en cuando con la pasta oyendo como se quejaba por haberlo ensuciado levemente de harina, hasta que claro que el igual me llenó un poco de harina, al fin y acabo todo comenzaba a tener forma y eso era lo importante, esa tarde valió la pena.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑆𝑎𝑙𝑣𝑎𝑗𝑒 𝐴𝑚𝑜𝑟 [KOOKGI & YOONKOOK] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora