Tal y como me lo había dicho estaba en la parada de autobús con su teléfono, pero al mirarme lo guardo para acercarse a mí.
Jungkook: Había olvidado que eres un poco impuntual.
Sentí un ligero sonrojo inundar mis mejillas iba a hablar, pero de nueva cuenta su dedo en mis labios me hizo callar, fruncí mi ceño un poco, para tomar mi mano y empezar a caminar, así que sin oponerme lo seguí. Apreté mis labios al llegar al lugar, esa puerta color negro que tantas veces había tocado, cuando me sentía mal por mi comportamiento con él, estaba enfrente de mí, noté como fue abierta para darme pasó.
YoonGi: ¿Podemos hablar?
Jungkook: No es necesario hacerlo.
Sentí como era despojado de mi mochila dejando está en el frío piso, mientras su miraba se posaba en mis ojos, me sostuve con fuerza de su cuello al sentir como me cargaba, enrollando mis piernas en su cintura, al llegar a su cama no pude evitar soltar un suspiro al tenerlo besando mi cuello, mientras sus manos acariciaban mi cuerpo con delicadeza provocando que mi corazón se sintiera bien.
Acaricié suavemente su nuca, dejándome llevar por sus labios que estaban con los míos sintiendo como el beso era tierno y dulce, tanto que me hacía pensar que esto era un sueño, uno que no quería que terminara. Para mí sorpresa las prendas fueron desapareciendo primero nuestras playeras sintiendo el roce de nuestras pieles, pude sentir como me comía con la mirada, él me estaba deseando como yo a él, y lo comprobé cuando me hizo suyo de nuevo.
Apreté su espalda entre gemidos dejando pequeños besos en su hombro y cuello mientras se movía, extrañaba tanto estar entré sus brazos, que no dude en hacérselo saber entre jadeos y suspiros, sintiendo su piel erizarse. Mis ojos comenzaron a cerrarse cuando tocó mi punto provocando que me aferrara con fuerza a él, no pude evitar soltar su espalda cuando sus manos acariciaron mis brazos para tomarlos y colocarlos alrededor de su cuello, sintiendo el roce de nuestros labios que me hizo gemir por lo bajo, los movimientos habían parado, mientras seguía haciendo que nuestros labios se rozaran con insistencia, hasta sentir cómo por fin fueron unidos creando un beso profundo, no pude evitar apretar un poco el agarré en su cuello, al sentirlo moverse de nuevo mientras me besaba de esa manera, callando mis gemidos, suspiros y jadeos.
Fue en cuestión de minutos para terminar mientras nos mirábamos, el seguía encima de mí mientras me miraba fijamente, a diferencia de antes sus ojos estaban brillosos, no pude evitar sonreír dulcemente al sentir como acariciaba mi mejilla suavemente.
Jungkook: Te necesito tanto YoonGi.
YoonGi: Me tienes Jungkook.
Pude sentir como su ceja se arqueo mientras ladeaba la su cabeza ligeramente, no pude evitar recargar ligeramente mis codos en el colchón para acercarme a sus labios.
YoonGi: Quédate conmigo, quiero ser tuyo, solo tuyo… hazme sentir bien como solo tú lo haces, te quiero Jeon Jungkook.
Su respiración chocar con la mía me hizo sentir tan bien, que no pude evitar soltar un suspiro al sentir el tacto de sus labios con los míos, por qué si todo iba tan bien tubo que terminar mal.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑎𝑙𝑣𝑎𝑗𝑒 𝐴𝑚𝑜𝑟 [KOOKGI & YOONKOOK] +18
RomanceJeon Jungkook no le importaba ser utilizado por Min YoonGi mientras el pudiera olvidar a su ex, teniendo encuentros un poco más allá de simples palabras, teniendo así un "𝑆𝑎𝑙𝑣𝑎𝑗𝑒 𝐴𝑚𝑜𝑟", no tomo en cuenta las consecuencias o posibilidades...