Podía sentir la impotencia al ver cómo Jungkook se dejaba guiar por aquel chico de estatura baja a una mesa más allá, una mueca de disgusto se colocó en mis labios al ver cómo había acomodado su cabello con delicadeza. Aunque al escuchar una ligera risa a mis espaldas me hizo retirar mi vista de aquél lugar, notando a Jennie junto a Jieun que caminaban a aquel lugar, sin poder evitarlo llame a jennie viendo su ceja arqueada, mientras negaba con la cabeza, necesitaba de su ayuda para poder acercarme a Jungkook pero eso sería demasiado complicado.
Un poco cansado del día había ido a mi taquilla notando cada mínimo detalle de este mismo, se notaba vacío con uno que otro pequeño libro o cuaderno adentro, solté un pequeño suspiro, aunque esté fue interrumpido al notar una mano tomando uno de mis libros.
Jin: No me digas gatito, ¿Sigues creyendo que vendrá un príncipe encantador a rescatarte?…recuerdo como te gustaba leer este, siempre me decías que querías un final así.
YoonGi: Claro, la única diferencia es que tu no cumpliste con ninguna de tus promesas Kim.
Había retirado aquel libro de sus manos para colocarlo en su respectivo lugar sintiendo su respiración chocar contra mi cuello.
Jin: Estoy listo para hacerlo.
YoonGi: ¿Ugh? No me hagas reír, tú sabes que nunca cumplirás nada….y yo ya no lo deseo..
Me separé de él cerrando así mi taquilla, notando una sonrisa en sus labios, una que no duró mucho al ver cómo me retiraba del lugar, escuchaba sus pasos detrás de mi, pero eso no me detuvo, no, hasta ver lo que nunca esperé apretado esta ves mis puños.
Jin: Vaya, vaya al parecer le duró muy poco el amor que te tenía ¿No lo crees Yoon?
Escuché como soltaba una ligera risa a mis espaldas, provocando que mi corazón se oprimiera, ¿Acaso esto lo sintió el día que me vio?, pero todo desapareció al ver esos ojos desorbitados chocar con los míos. No pude evitar agachar la cabeza para seguir con mi camino a una velocidad más rápida, como pude salí de la escuela caminando hacia mi respectiva casa, quería olvidar todo.
Había tomado el autobús por primera vez para ir a la escuela mientras miraba la calle sin ningún sentido, no podía evitar sentirme triste más al recordar aquel beso de Jungkook y ese chico… Solté un suspiro para limpiar mis mejillas que comenzaban a mojarse de mis lágrimas, tengo que superar, tengo que olvidar.
Jugué con mi lápiz mientras miraba mi cuaderno escribiendo algunas cosas sin sentido, quería evitar pensar en todo o mejor en Jungkook, aunque mi tranquilidad no duró mucho al sentir una mano acariciando mi cabello, mientras el olor a menta con una fragancia masculina inundaba mi espacio.Jungkook: Necesito hablar contigo.
Mi mirada subió al escuchar al dueño de aquella voz, mi corazón no pudo evitar saltar como loco, pero se fue la felicidad por un bote cuando note al chico de ayer llamando a Jungkook, para ir a la cafetería, el desconocido había intercambiado unas cuantas palabras con él, para después marcharse quedándonos solos Jungkook y yo.
Nadie decía nada, solamente nos mirábamos tratando de buscar alguna respuesta, sus ojos estaban tristes y eso me lastimaba, pensé que sería bueno aclarar todo, pero fui silenciado por su dedo en mis labios negando con la cabeza. La impotencia y la frustración comenzaron a hacer presente ante el silencio que nos inundaba, el timbre había sonado provocando que me alarmada.
YoonGi: Jungkook yo...
Jungkook: Te estaré esperando en la parada de autobús cuando terminen las clases.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑎𝑙𝑣𝑎𝑗𝑒 𝐴𝑚𝑜𝑟 [KOOKGI & YOONKOOK] +18
RomanceJeon Jungkook no le importaba ser utilizado por Min YoonGi mientras el pudiera olvidar a su ex, teniendo encuentros un poco más allá de simples palabras, teniendo así un "𝑆𝑎𝑙𝑣𝑎𝑗𝑒 𝐴𝑚𝑜𝑟", no tomo en cuenta las consecuencias o posibilidades...