Los días habían pasado más rápido de lo que imaginaba y la constante culpa no me permitía seguir, si solo me hubiera quedado callado YoonGi ahorita no estaría prácticamente ignorándome cuando me acerco a hablar con él.
Si tenía que admitir que de alguna manera ¿Me dolía? Si esa es la palabra adecuada para describir lo qué sentía en este preciso momento, solté un suspiro mientras me encargaba de ocultar mi rostro entre mis brazos, por alguna razón no quería que las personas pensaran que era débil y que en parte los rumores que ellos habían dicho fueran reales porque no, no fue como ellos dicen, fue mi culpa por pedir de más.
Jennie: Sabes que te hará sentir bien Jungkookie una salida, ¿Quieres ir de compras?
Negué con la cabeza escuchando un suspiro de rendición de su parte, todos los días Jennie a tratado de subir mi ánimo, proponía planes que al final rechazaba, me hacía comentarios para morir de risa, pero nunca funcionaban.
Jennie: Kook no deberías de sentirte mal, piensa que esto pasó por algo, tal vez el no esté listo…tal vez el no es para ti.
Jungkook: ¿Cómo puedo olvidar lo que pasó ese día?
Murmure sin despegar mí rostro de mis brazos, escuchando de nuevo un suspiro de su parte, ante eso creí que la respuesta nunca llegaría aunque una mano en mi hombro me hizo levantar la mirada.
Jennie: No puedes olvidar, pero si puedes aprender de ello, no te cierres apuesto que varias personas se morirían por salir con un chico como tú —Comento con una sonrisa acariciando mis mejillas — además siempre me vas a tener, soy tu amiga.
Esas palabras me hicieron ver un poco más allá del camino, tengo que aprender de todo lo que vivo eso fue lo que resonó en mi cabeza, de alguna manera la propuesta que había hecho no fue mala ¿Verdad? Yo solo exprese lo que sentía, pero de alguna manera tenía que admitir que me había excedido al proponer eso.
Jungkook: Muchas gracias Jennie realmente te lo agradezco.
Jennie: Vamos no tienes nada que agradecer, eres un buen amigo.
Había acomodado mi cabello con tanta ternura que no pude evitar regalarle una sonrisa llena de agradecimiento, realmente no sé qué hubiera pasado si no tenía a Jennie a mi lado seguro estaría llorando. Esos días de total dudas y preguntas habían terminado, comencé a volver a salir llegando hasta el punto de no voltear a ver a Min, al parecer todo había terminado, pero grave fue mi error al pensar en eso, si tuviera que describir lo que estaba sintiendo en este momento, diría que es algo que realmente incómodo, pero a la vez emocionante y el causante de eso era nada más y nada menos que Min YoonGi.
Solté un pequeño suspiro al sentir sus dientes morder mi labio, rayos enserio que le encantaba morder mucho este, sin embargo, cuando su mano comenzó a bajar peligrosamente a mi entrepierna no tuve más opción que aventarlo alejando su cuerpo del mío notando su ceja arqueara.
Jungkook: Deja de hacer esto.
Había comentado mientras mi respiración la trataba de equilibrar, digamos que no es nada bonito que estés buscando un libro en la biblioteca y de la nada alguien te gire para cometer aquel acto. Note como soltaba un suspiro pesado, mientras se cruzaba de brazos.
YoonGi: Creí haber entendido que no te importaba ser uti….
Jungkook: Eso fue algo que no pensé en su debido momento, seguía muy caliente después de todo.
Me excuse para volver a mi cometido que era buscar un libro para la clase de química, sin embargo, su mano me lo impidió provocando que lo mirará, se veía demasiado dudoso.
YoonGi: ¿Estás molesto? — Comentó con firmeza.
Solté un bufido, la palabra no era la correcta no me sentía molesto, me sentía dañado por completo, me había ignorado por completo éstos últimos días que lo único que pasaba por mi cabeza era lo tonto que había sido por decir lo de aquel día, aunque también su actitud me dejó mucho que desear.
Jungkook: No, ¿Por qué debería de estarlo? No hay nada entre nosotros para llegar a eso, así que si me permites tengo que seguir con mi búsqueda.
Me había apartado de el, pero entre más daba un paso al frente escuchaba los suyos, ¿Acaso no me va a dejar? Cuando había encontrado el libro no pude evitar sonreír un poco, aunque esto no dudó mucho al escucharlo a él.
YoonGi: ¿Así que un libro te causa más felicidad que un beso mío? ya veo.
Vi como estaba listo para irse, mis manos comenzaron a apretar el libro con fuerza, ¿Eso sería todo?, nada más me besaría y se iría como si nada.
YoonGi: Mm cierto, se me olvidó decirte que para ser principiante no estuvo tan mal.
Jungkook: ¿Principiante?
Arque mi ceja al escucharlo y vaya que eso hizo que detuviera su caminar para mirarme de reojo escuchando una risa salir de sus labios.
YoonGi: Si o ¿Es que alguien más ya pasó por tu habitación?
Tome un poco de aire, que juego más absurdo era este tanto que no pude evitar hacer una mueca de disgusto acercándome está vez yo a él.
Jungkook: Eso a ti no te incumbe — Lo mire— por un momento había pensado que vendrías a disculparte por dejarme, así como si nada después de ese día.
YoonGi: No te hagas historias Jungkook, te dije que no me gusta estar atado a nadie te lo deje en claro desde un inicio lo nuestro solo sería “Cariño entre amigos” tú lo aceptaste, pero lo que hiciste ese día fue la gota que derramó el vaso.
Jungkook: ¿Tan grave fue lo que te estaba proponiendo?
YoonGi: Más que eso —Escuche como soltaba un suspiro pesado — escúchame bien Jeon, yo nunca me voy a volver a interesar por alguien enserio, lo tuyo y lo mío fue estupendo no lo voy a negar y puede seguir siendo así, pero si no es a mí manera no deseo nada contigo, así que está vez dejaré que lo medites más tiempo te estaré esperando mañana en tu taquilla en descanso con o sin tu respuesta, así que piénsalo y si no llegas entonces lo tomare como un NO definitivo.
Sentí como dejo un beso en mis labios para irse del lugar, el sonido de la puerta ser cerrada fue lo que necesitaba para poder soltar los sollozos que estaba reteniendo en toda la conversación, así que solo sería eso, vaya día de asco.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑎𝑙𝑣𝑎𝑗𝑒 𝐴𝑚𝑜𝑟 [KOOKGI & YOONKOOK] +18
RomanceJeon Jungkook no le importaba ser utilizado por Min YoonGi mientras el pudiera olvidar a su ex, teniendo encuentros un poco más allá de simples palabras, teniendo así un "𝑆𝑎𝑙𝑣𝑎𝑗𝑒 𝐴𝑚𝑜𝑟", no tomo en cuenta las consecuencias o posibilidades...