¿Primera cita?

83 10 4
                                    

Un nuevo día era en esta hermosa ciudad; la pareja se encontraba durmiendo uno enrollando al otro (les dejaré imaginar quién lo hace, para su gusto) en lo que suena la alarma del mitad gema.

-ah... -apenas abriendo sus ojos mientras se estiraba- nos espera un día maravilloso -esto último lo dice mirando a su compañera, con su mano derecha acomoda lentamente el cabello de la gema para poder apreciar su rostro- buenos días, ya es hora.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Después de la típica rutina mañanera, ambos emprendieron a su primera parada, el parque temático.

Dentro de este parque podías disfrutar de muchas actividades, tanto familiares como para parejas, lo que era perfecto para nuestros protagonistas.

- ¡¡¿Eso son caballos?!! - decía la de coletas con un tono de terror, puesto que veía un palo atravesarlos de manera vertical. Lo malo es que no sabía que éstos no estaban vivos y que solo estaban hechos de un material distinto, simulando la apariencia de estos animales- ¿les duele mucho?

-El morocho solo se ríe- no Spinel, no son reales, así que, no sienten absolutamente nada, no te preocupes -el joven pone su mano sobre el hombro de la pobre gema un poco confundida-

El híbrido prefirió explicarle las cosas más con acciones que palabras, por lo que ambos subieron al carrusel; si lo piensan es algo de niños pequeños, pero nuestra querida gema tenía actitudes de un niño que todo lo quiere conocer y explorar, por lo que con vergüenza o no por ser casi un adulto, Steven se subió solo por la gema de color magenta.

Cada atracción en la que se subían era para menores, así que, para no tener problemas por su estatura, nuestro Steven hizo el pequeño sacrificio de volver a aquella apariencia que conocemos como Steven clásico; de esta manera nadie diría nada y si preguntan por la apariencia de Spinel, ella solo se encogía, después de todo es muy elástica.

-Siento que podemos subir el nivel, ¿No crees? -al terminar la oración Steven volvió a su actual apariencia- la verdad es que prefiero algunos juegos más de mi edad.

-jajajaja claro, aunque no te conocía de esa manera puedo decir que te veías tan tierno, incluso tome algunas fotos -Spinel saca el celular del jóven, pasando cada foto en todas las atracciones que éstos dos disfrutaron- ¿No es tierno?

-¡Spinel! En .. ¿En qué momento sacaste mi celular y y las fotos? Me veo como un bobo ...

-¡Ey! Claro que no, además, quería tener recuerdos de estos momentos a tu lado -la gema toma el rostro del mitad gema, acariciándolo con ternura y le mira fijamente; esto solo hace que el joven se ruborice y se diga a sus adentros que ella tiene razón después de todo- no las borres porfis y si te da mucha pena, entonces esas fotos serán solo tuyas y mías, nadie más las verá.

-En ese caso... Ahora juguemos diferente.

¿Qué tenía en mente? Juegos un poco más extremos, cosa que pensaba que lo haría ver genial en otras fotos... Que equivocado estaba cuando en varias casi vomita o de los gritos quedaba con expresiones de "llorón" ; además, la gema salía con cara de: ¡siguiente, esto es demasiado emocionante!.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Increíblemente sobrevivió a cada atracción en mente, puede que no saliera bien, aún así, el hecho de que las fotos solo las verían él y su compañera le devolvía el alma. Si por alguna extraña razón las fotos las vería Amatista o las demás, sería tomado como burla y: te lo mereces porque eso querías.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

-Creo que ya recorrimos cada lugar de aquí -dijo la gema quien sostenía un mapa del sitio turístico-

-No, mira ese, no hay nombre pero allí no hemos ido, supongo que debe ser nueva la atracción para que solo aparezca un boceto en el mapa -esto último lo dijo haciendo señas con su dedo índice en el mapa- ¿Quieres ir? -la gema solo lo tomo del brazo y salió corriendo-

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Aunque puede ser cliché de muchas series y películas, está oportunidad es necesaria para profundizar en sus sentimientos y en la relación que apenas se está construyendo, y que, esto debe ser demasiado para una imaginación que solo desea verlos en lugares románticos y supongo que muchos de ustedes lo desean tanto como yo.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

- Es ... -la cara del mitad gema se encontraba roja como un tómate, mientras que nuestra gema solo entendía que el nombre tenía que ver con amor, eso sin saber para qué era la atracción y por qué causaba tanta vergüenza en su amado- ¿Y si...la dejamos?

-Oh no, no señor, todo el parque es todo el parque y... ¿Por qué pareces que vas a explotar, necesitas aire? -en ese instante el joven tomo valentía y le señalo una pareja de adultos quieres tan pronto entraron se estaban besando, esto hizo clic en la de cabello magenta y rápidamente sus mejillas ardían- oh... Con razón la palabra amor, Túnel del amor... Tiene sentido para mí.

-Spinel, si no deseas estar aquí yo lo entenderé... O solo podemos ver qué ahí allí sin problema alguno -el de cabello azabache sudaba de lo nervioso, mientras que su voz cada vez temblaba más-

-Bueno... No conozco está atracción y es algo nuevo... ¡Solo por curiosidad! -la gema soltó un grito de los nervios, esto lo hizo para aclarar las intenciones que tenía. Y así, ambos se subieron al bote y esté empezó a entrar-

Al principio todo estaba oscuro, luego unas luces fluorescentes brillaron, estás tenían forma de corazón; se podía escuchar una melodía tierna, algo cursi pero no tanto para odiarla.

Después de un rato la velocidad empezó a bajar y el túnel reflejaba una especie de cielo estrellado, un holograma que creaba una atmósfera atrapante. Nuestros dos enamorados hasta entonces solo miraban a los costados, sin dirigirse ni una sola vez la mirada... Eso hasta que una pequeña caída (de un intento de cascada artificial) hizo que Spinel cayera en los brazos del híbrido.

-Steven... -la de coletas se encontraba roja, no podía ocultar la pena que le causaba el momento-

-¿Sí... Spinel?

-... Te ... -los nervios no la dejaron seguir, ella quería decirlo, pero ese nudo en la garganta no la dejaba expresar sus sentimientos- te ... -El morocho se dió cuenta, eso le hizo sentir ternura y ganas de querer ayudarla-

-Sé lo que me quieres decir... Yo también te amo Spinel -el mitad gema no lo pensó, la verdad es que no, sus latidos no le dejaron pensar y acto seguido... La besó-

Una gran luz se pudo visualizar casi a la salida del túnel, lo que causó que muchas parejas, tanto las de atrás como las de adelante se asombrarán. Al desaparecer aquella luz, el bote salió, pero ya no estaban los dos, solo una persona.

-La fusión miraba confundida su cuerpo y lo entendió todo- Steven, Spinel.. ¡nos hemos fusionado!

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Fin del capítulo

Eyyy, espero que les haya gustado, apreciaría sus lindos votos y gracias por leer :3

además me gusta que comenten, me hace sentir que se conectan con la historia :'3

Nuestro Futuro (steven x spinel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora