Prólogo

365 22 0
                                    


Yeonjun y Soobin son amigos desde la secundaria. Yeonjun iba en tercero mientras Soobin apenas comenzaba primero y aunque solo convivieron en la misma escuela durante un año, debido a su diferencia de edad, se hicieron muy cercanos, ambos se presentaron con la familia y ellos mismos hasta se presentan como "hermanos" hacia otras personas.

Cuando Soobin cumplió 15, le confeso a su familia y amigos que es "Gay". Su familia lo tomo muy bien, jamás pensaron que Soobin lo sería, pero tampoco lo tomaron como algo diferente o extraño, simplemente lo aceptaron. Para Yeonjun no fue diferente, a el también le pareció indiferente que su amigo tenga esa preferencia sexual e incluso, 2 o 3 veces cuando Soobin aun seguía en la secundaria, Yeonjun tuvo que ir a defenderlo de ciertas personas que eran intolerantes a personas con preferencia diferentes a las comunes.

Después de eso, Soobin comenzó a tener interés en el anime, caricaturas japonesas con variedad de géneros y estructuras, lo cuál empezó a recomendarle varias series de este tipo a Yeonjun, pero a diferencia de el, Yeonjun nunca pareció tener interés en este.

En los años de secundaria de Soobin, conoció a un chico llamado Hueningkai, lo conoció de la misma manera que conoció a Yeonjun con la diferencia que Soobin es dos años mayor que Hueningkai. De hecho, Hueningkai y Soobin comparten gustos similares, no solo en el anime, sino también en que ambos son homosexuales, eso hizo que Soobin sintiera mucho aprecio en el y decidieran ser mejores amigos. Hyuka, como Soobin llamaba a Hueningkai, tenia un mejor amigo de la infancia, llamado Taehyun, se conocen desde preescolar y han compartido muchos momentos juntos. Taehyun puede que no exprese con palabras la buena amistad que tiene con Hyuka, pero siempre lo sabe expresar sus sentimientos con acciones y hechos.

Yeonjun, mientras cursaba su segundo año de preparatoria, había decidido ser modelo, por lo que comenzó a asistir a una academia de modelaje. Al principio se sentía inseguro, no solo de su cuerpo, si no también de su propia presencia, aveces dudaba si la manera en que miraba era la correcta o si su manera de caminar o de posar estaba bien ejecutada, pero con el apoyo de Soobin como su mejor amigo, logro continuar instruyéndose en el arte del modelaje.  En esa misma academia, conoció a un chico bastante guapo, que en su mismo grupo dicen que va a llegar muy lejos, su nombre es Beomgyu, un chico alto y carismático, pero no es tan alto como su Soobin. Se hicieron muy amigos a partir de una fiesta que organizaron en la academia, a pesar de no tener una buena impresión por el otro debido al alcohol, ambos terminaron siendo buenos amigos y se apoyan mutuamente.

Actualmente, Soobin con 21 años y Beomgyu con 20 años cursan tercer año de universidad, Soobin estudia diseño y arte digital, mientras que Beomgyu estudia artes plásticas, ambos en la misma facultad. Al mismo tiempo Yeonjun con 23 años se concentra en hacer crecer su carrera de modelo, que para eso, fue aceptado en una agencia del mismo campo, donde no son tan estrictos con el pero en algunos periodos sus ocupaciones y contratos aumentan. Taehyun y Hyuka con 19 años cursan primer año de universidad, ambos decidieron estudiar periodismo.

Ahora, los 5 son muy unidos, aunque últimamente,  debido a la escuela y trabajo, los chicos se han distanciado un poco, pero ya falta muy poco para que las vacaciones de invierno lleguen y asi ellos puedan volver a verse todos juntos con un poco mas de frecuencia.


¿Y si lo intentamos? - Yeonbin/SoojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora