Terminaron de comer sin decir mucho, es decir, la platica fue bastante superficial, pero ambos sentían alguna clase de tensión, una clase de tensión de querer decir algo más que un "me siento bien", "estoy bien".
-Soobin... este... quiero decirte algo, aun que, no se como hacerlo. -Se rasca la nuca y se recarga más sobre el sillón, le esta latiendo el corazón a mil por hora.
-Hyung, entiendo si no quieres continuar con esta clase de encuentros conmigo, acepto lo que tu-... -Sus palabras son interrumpidas
-Soobinnie, yo no quiero eso... -Su rostro se enrojece, básicamente acaba de confesar que le gusta estar con el de esa manera.
Los dos chicos, sentados en un sillón, avergonzados y pintados de rojo hasta las orejas, no sabían como revelar sus sentimientos. Sin decir nada, Soobin mueve un poco sus manos y las pone sobre las de Yeonjun, después, este le sonríe. Una sonrisa sincera y linda, muy cálida y honesta.
-Soobin... -Titubea y tartamudea un poco, pero se anima. -Me... Me gus-tas mucho...
-Yo.. tu también me gustas Yeonjun...
"¿Ahora que?" Pasa por la mente de ambos, que se supone que se sigue después de esto. Solo pudieron acerca mucho más al otro, aun con las manos entrelazadas.
Unos 3 minutos de silencio bastaran para que ambos rieran tiernamente y se dieran un fuerte abrazo. Un ambiente lindo y tranquilo es el que emanan ellos dos, por fin la felicidad se hizo presente.
El más bajo recargo su hombro sobre el más alto, mirando a cualquier lado, unicamente escuchando el sonido de sus corazones latiendo a la velocidad de luz.
-Hyung... ¿quieres que salgamos? es decir... -Traga bajo. -Más allá de solo... tu sabes a lo que me refiero
Yeonjun ríe de una manera más linda. -Si Soobin, salgamos como pareja, eres muy lindo. -Voltea su rostro y le da un pequeño pico a su contrario.
Es el día más feliz de ambos, oficialmente son una pareja y aunque no descubrieron sus sentimientos de una manera más tradicional, lo que ahora importa es que pueden vivir tranquilamente su amor.
Durante un ataque de besos del más alto, Yeonjun se deja invadir por todo el amor de su novio y cambia el ambiente profundizando un beso que llega. Introduce su lengua hábilmente. Ambos gimen por tal acto.
Continúan así un par de minutos, hasta que la hinchazón de sus piernas estaba empezando a molestar.
-Soobinnie~ ¿Podemos ir a tu cuarto?
Soobin se colora demasiado, que puede sentir sus orejas hervir como una olla sobre fuego alto-Si... mi mamá no llega hasta la madrugada... probablemente...
Los ojos en Yeonjun brillan como nunca, siente como toda la electricidad de su cuerpo viene desde los pies a la cabeza y toda esa insolación eleva la temperatura de su cuerpo.
Torpemente, debido a los besos y caricias, los chicos llegan a la cama, sacándose la ropa como pueden, de una manera feroz y desesperada. Con la parte de arriba descubierta y en ropa interior, Yeonjun se coloca entre las piernas de Soobin, frotando su erección con la de abajo, dirige su boca a los erguidos y suaves botones del más alto. Los comienza a lamer y chupar, no se preocupa por las marcas, pues no hace algo que pueda verse a simple vista.
-Mgh~ Hyung... hmm~ -Gime Soobin, dejándose llevar, le gusta cuando su novio toma el control.
-Soobin... ¿donde esta el lubricante? Me quiero frotar contigo
-Es-ta en el.. primer cajón~... de ahi. -Señala la mesita a lado de la cama, sus brazos estaban temblando.
Rápidamente, Yeonjun se despega un poco y abre el cajón. Primero saca la botella de lubricante, pero se sorprende un poco cuando después saca la caja de condones. Mira picaramente a su novio, que por cierto, tiene el rostro muy rojo.
-Hyung, no es lo que piensas, esquebeomgyumehizoesamalditabroma. -Habla tan rápido por el nerviosismo, negando con sus manos
-Soobin, no te preocupes, solo vamos a usar el lubricante.
El rostro del más alto, más que tranquilizarse, se entristece...
-Yeonjun... ¿y si lo intentamos?. -Pregunta tímidamente Soobin
-¿Qué cosa lindo? -Puede parecer como algo irónico, pero en realidad no tiene idea.
-Pues, tu sabes... se-xo... -El chico acostado intenta ocultar su rostro cuando dice esa ultima palabra
Yeonjun ríe lindamente, a veces su novio es la cosa más dulce que cualquier otra cosa en el mundo. Le da unos piquitos para bajarle su timidez y asiente con su cabeza.
-Esta bien lindo~, vamos a hacerlo. ¿Estas seguro?
-Si... te quiero... adentro de mi
ESTÁS LEYENDO
¿Y si lo intentamos? - Yeonbin/Soojun
RomanceSoobin y Yeonjun son amigos desde la secundaria, incluso sus familias se llevan bastante bien. Un día, un encuentro íntimo cambiará su relación y probablemente los lleve a experimentar nuevas sensaciones. ¿Qué sucederá con su amistad? -Escenas expli...