Décimo quinto amigo

102 12 9
                                    

-Déjame verlo

-No, no, como crees

-Ándale...

Y bueno, ahí estaban ambos, dejándose llevar. Soobin retira sus manos de su entrepierna, permitiendo que su miembro que se remarca bajo su ropa quedara al descubierto.

-¿Puedo tocarlo? Déjame tocarlo

-Bueno, pero nada más por encima...

Y Beomgyu, con algo de timidez pero con mucha curiosidad, acerca su mano al bulto que tenía enfrente. Su miembro estaba completamente duro, también se veía cierta humedad en los pants, probablemente ya llevaba expulsando algunas gotas de preseminal. "Hmmgh~" Soobin trato de ahogar el gemido colocando sus manos en su boca, a Beomgyu le pareció lindo pero a la vez le hizo sentir cierta clase cosas por dentro, como si la temperatura de su cuerpo aumentara y la ansiedad de saber un poco más recorriera de sus pies a su cabeza.

-Soobin... dejame besarte

-¡¿Qué?!, no, ¿Por qué?, estas loco

-¿No te da curiosidad la forma en la que beso?

-No se por qué últimamente la gente hace esa clase de preguntas

-Pero no me estas respondiendo...

Se quedaron viéndose a los ojos solo por 3 minutos, pero Soobin se acerca un poco más a su amigo, hasta casi quedar completamente pegados. Beomgyu al notar esto, decide acercar poco a poco sus labios, hasta simplemente dar no más que un pico.

-Bien... ya me besaste, ahora déjame dormir

-Soobin, eso ni siquiera es un beso. -Beomgyu coloca sus manos en la cara de su contrario. -Déjame besarte... de verdad.

Entonces, ahora si, comenzó un beso distinto, sus labios se movían a una velocidad constante, Beomgyu, por alguna razón, quería más, por eso, paso su lengua por el labio inferior de su amigo, pero Soobin, en lo más profundo de su corazón, sentía que algo no estaba bien.

El más alto, en un impulso de incomodidad, empuja a su amigo, deteniendo el beso y todas las demás sensaciones que habían formado en un corto, pero apasionado beso.

-Espera... esto no esta bien. -Soobin se levanta rápidamente de la cama. -Es me-jor que duerma en el suelo. -Camina tímidamente hacia el closet para sacar unas colchas.

-Soobin, no te preocupes, perdóname, no quise... hacerte sentir incómodo. -Beomgyu se pone igual de pie y camina hasta su amigo para detenerlo. -Tu deberías dormir en la cama, déjame dormir en el sue- . -Sus palabras son interrumpidas

-No, escúchame, solo déjame dormir en el suelo...

-No, escúchame, solo déjame dormir en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche terminó... algo normal, pues ambos terminaron durmiendo en un estado de confusión, Soobin con la insinuación de uno de sus mejores amigos y Beomgyu con el fuerte rechazo de alguien bastante cercano a el.

Al entrar el amanecer, ambos chicos se despertaron casi al mismo tiempo, solo que Beomgyu decidió levantarse primero sin molestar a su amigo que dormía en el suelo. La madre del chico ya despierto, afortunadamente no escucho el casi escándalo de la noche anterior y además salió temprano del hogar.

Ya en la cocina, Beomgyu enciende la cafetera, coloca un aproximado de 3 tazas y empieza el proceso de filtración. Tanto la cocina como la sala se llenan del poderoso olor del café e incluso Soobin, aun acostado en el piso, puede sentir el fragante olor, pues su amigo dejo la puerta entreabierta. El chico tendido en el suelo, decide levantarse y enfrentar la situación. Tomo valor y poco a poco bajo las escales hasta llegar a la cocina y observar como su amigo servir 2 tazas de café.

-Toma, te la dejo aquí. El azúcar esta en la mesa... -Fue lo único que Beomgyu pudo decir cuando vio a su amigo entrar a la cocina.

Soobin tomo la taza y se sentó enfrente de su compañero.

-Entonces... ¿vas a decirme lo que piensas o te quedaras viéndome con esa mirada? -Corta el silencio el más bajo

-Pues... ¿te puedo hacer una pregunta? -Pregunta tímidamente el mas alto

Beomgyu suelta un suspiro. -No Soobin, no me gustas, lo de ayer digamos que era pura curiosidad, no quiero ser más que tu amigo y déjame decirte que tienes buen tamaño, en eso no te voy a men-. -Sus palabras no pudieron ser terminadas por la interrupción de su compañero.

-Bueno ya, eso no me interesa... realmente. -Interrumpe tímidamente Soobin. -Escuchar eso me alegra, pero en realidad quería preguntarte otra cosa.

-Entonces estamos bien, pero dime, pregúntame lo que quieras

-Pues... este... ¿crees que alguien pueda descubrir su sexualidad... tarde?

Beomgyu hace un gesto en forma de confusión. -¿qué pasa Soobin?¿Te gustan chicas?

-No, no, en realidad no tiene que ver conmigo... es más con un amigo mío...

¿Y si lo intentamos? - Yeonbin/SoojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora