-Mgh~ hmm~. -Yeonjun succionaba la punta del miembro de Soobin cuidadosamente, proporcionando el placer suficiente. -Si~, Hyung~, se sien-te bien... mhg~. -Soobin reaccionaba placenteramente a los estímulos que le brindaban aquellas fuertes y húmedas chupadas.
Yeonjun sorbía el glande, mientras que su mano derecha masturba toda la extensión y la mano izquierda se concentraba amasando las dos circunferencias en la parte baja.
En algunas ocasiones dejaba de chupar y prefería lamer de abajo hacia arriba, a veces solamente la punta o a veces solo en el frenillo.
Soobin parecía confundido cuando vio a su mejor amigo ponerse de pie aun masturbando su miembro y a su vez con la mano sobrante alzar su camisa con rapidez, el chico acorralado se sintió algo tímido cuando presencio la mirada de su contrario apreciar desde la parte baja hasta su pecho.
Yeonjun raudamente lleva su boca a uno de los pezones de Soobin, que claramente estaban erectos listos para ser estimulados de una forma dulce y suave. La lengua extensa y húmeda del mayor se movía a los alrededores intercalando con succiones y leves mordidas, esos gestos estimulantes creaban gemidos que salían de la boca del chico alto.
-Mgh~ Yeonjunnie~. -Era Soobin con su mirada perdida y su cabeza tirada hacía atrás.
-Soobinnie~... te-nías razón, se... siente bien~. -Yeonjun disfrutaba de sus propias cucharadas brindadas por su mejor amigo, era honesto consigo mismo, desde que empezaron estos encuentros con Soobin, tenía muchas ganas de probar todas las cosas que sabía y aprender las nuevas.
Sus erecciones se restregaban una con la otra, gracias a la posición que ambos tenían, pues ahora estaba el mayor boca arriba con su mejor amigo entre sus piernas. La ropa estaba comenzando a molestar y más por la manchas y la humedad que se generaba en sus partes bajas.
-No.. se su-pone te qui-te... la ropa~. -Gimotea Yeonjun ante la situación
-Perdóname Hyung, es que no me gusta caminar casi desnudo...
-Enton-ces quítatela~. -Para ese momento, Soobin lo interrumpió y continuo chupando los lindos botones de su lindo amigo.
Mientras más se besaban y manoseaban, menos ropa iba quedando visible, pues la prendas volaban a lo largo de esa fría sala, donde lo único cálido era el sillón en donde estaban frotándose. Al quedar completamente exhibidos, a Yeonjun se le corrió una idea en su mente que altero hasta el más mínimo detalle de su cuerpo, tener las piernas de su mejor amigo rodeándolo de la cintura, era una de las vistas más eróticas que nunca había visto.
Sin previó aviso, el mayor tomo las piernas de su mejor amigo y las alzo a su gusto, esto obviamente sorprendió a Soobin, pero a ola vez ansiaba cual sería el siguiente paso.
Yeonjun escupe una cantidad generosa de saliva sobre su mano y lo esparce a lo largo de todo su miembro, abre con cuidado las piernas de su amigo y se coloca en medio de sus muslos.
El rostro lascivo del mayor, sus mejillas rojas, sus gozosos gemidos y aparte su primoroso pene frotándose en sus piernas, Soobin estaba en el mismísimo cielo, ver cada cosa que su mejor amigo hacía, lo encendía progresivamente y para calmar su placer, usando esa hermosa vista, llevo su mano a su ávido miembro para estimularlo.
Ambos chicos usándose entre sí, continuaron hasta el final, nunca dejaron de mirarse ni de decirse cosas obscenas. Terminaron corriéndose los dos en el abdomen de Soobin y abrazándose al mismo tiempo. Definitivamente tendrían mucho que limpiar antes de que la madre de Soobin llegará.
-Hyung~ tenemos que pararnos, tengo la panza pegajosa...
-Pero cuando te masturbas no te molesta. ¿no?
-¡¿EH¡? Es diferente, y... no-no. Ya levántate
Y entre risas y quejas, todo parecía estar bien y todo transcurrió muy plácidamente. Los chicos se levantaron y juntos fueron al baño a limpiarse, vestirse y lucir lo menos "hormonales posibles".
Si actualice a la semana, si se puede, si se puede.
Tambien aviso que se acerca el climax de la historia. Esperen con ansias. Talvez si me atrase un poco actualizando pq estoy en semana de entregas finales, pues a finales de este mes termino mi semestre, en fin, los quiero mucho y gracias por leer :3
ESTÁS LEYENDO
¿Y si lo intentamos? - Yeonbin/Soojun
RomanceSoobin y Yeonjun son amigos desde la secundaria, incluso sus familias se llevan bastante bien. Un día, un encuentro íntimo cambiará su relación y probablemente los lleve a experimentar nuevas sensaciones. ¿Qué sucederá con su amistad? -Escenas expli...