Taehyun logra encontrar a Yeonjun sentado en una banqueta, a las afueras del estacionamiento del lugar donde se llevaba acabo la convención. Estaba sentado en un posición un poco triste, parecía que había llorado un poco...
El mas bajo se acerca lentamente, se sienta a su lado, no pretendía decir nada, simplemente apoyar su brazo por la espalda de su amigo y abrazarlo.
-Me gusta... me gusta Soobin, no se cuando sucedió, bueno... tal vez si, pero... me gusta y mucho. - Yeonjun suelta de repente. Taehyun no esperaba ese comentario de su parte, pero era algo obvio.
-Y... ¿Él lo sabe? ¿Se lo has dicho?
-No, para nada, no se como hacerlo, él incluso asume que solo me gustan las chicas, o bueno, él es el único chico que me ha gustado hasta ahora, no se si me crea o piense que solo lo estoy utilizando para descubrir algo... - Lo interrumpen
-Espera Hyung, no te precipites, tal vez si le explicaras lo que sucede, él lo entienda. Aparte, siento que igual el puede sentir algo por ti...
Esos pensamientos resonaron en la mente de Yeonjun, probablemente los últimos encuentros con su mejor amigo están confundiendo su corazón, pero la realidad es que no solo ama esa aptitud de Soobin, también le gusta estar con el para divertirse, reírse, hacer cosas juntos y sobre todo, crear mucha más confianza de la que tienen.
No es que a sus novias no las haya amado y procurado como el buen novio que es, es solo que ahora no es una chica de quien esta enamorado, si no que es un chico, pero más allá de eso, es su mejor amigo, a quien conoce desde siempre y con quien ha compartido toda su vida.
Cuando Soobin llego a su casa, agradeció al cielo de estar completamente solo, pues su madre había salido, incluso le dejo un mensaje en su celular que apenas vio por el alboroto.
Se quito la peluca a fuerzas y entro al baño. Se quito la ropa rápidamente y se adentro a la regadera. Cuando el agua caliente toco su cuerpo, se sintió aliviado, pero decepcionado de si mismo. Por alguna razón, desde que empezó sus encuentros con Yeonjun, se prometió a si mismo no besar ni tocar a alguien más, aunque no tenían esa clase de compromisos y la realidad es que no estaban claros, no tenía la intención de "traicionar" así a su mejor amigo.
Besar a Kai no lo hacía sentir bien, lo hacía sentir horrible, fuera de si, debió lidiar con la situación de una mejor manera para evitar hacer todo ese alboroto, pero se dejo llevar por la ansiedad y la presión, este momento lo iba a recordar por el resto de su vida.
Mientras secaba su cabello, estaba viendo videos en su celular, perdiendo su tiempo y tratando de no pensar en lo que paso ese día, un mensaje de Kai lo saca de su nube, al parecer algo importante estaba a punto de pasar.
Ahora menos cree que pueda conciliar el sueño. ¿Qué se supone que le dirá Kai mañana? Es obvio que no tiene nada de que disculparse, las cosas se dieron mal, fue todo un accidente causado por el estrés y la presión del momento, pero bueno, ahora tiene que enfrentar las cosas y sera buen amigo de Kai, como siempre lo ha sido.
Mas allá de todo, Soobin continua preguntándose toda la noche su actitud de la tarde, es decir, sabe que besar a Kai no es algo que deseaba o esperaba, pero se lo esta tomando demasiado en serio, a tal punto de sentir la necesidad de pedirle perdón a Yeonjun.
El sueño es quien vence a Soobin al final de la noche, durmiendo plenamente y pensando aun en su mejor amigo con derecho.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si lo intentamos? - Yeonbin/Soojun
RomanceSoobin y Yeonjun son amigos desde la secundaria, incluso sus familias se llevan bastante bien. Un día, un encuentro íntimo cambiará su relación y probablemente los lleve a experimentar nuevas sensaciones. ¿Qué sucederá con su amistad? -Escenas expli...